[SEBA] Alternativa a los seba

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #9915 Responder
    darkwin
    Participante

    Buenas!

    Pues eso… que cuando ya tenia decidido comprarme los seba 2 resulta que no hay de mi talla. Del 1 por lo visto si que hay pero son muy caros para mi.
    Hay alguna alternativa seria para hacer slalom aparte de los twister? es que los he probado y no me siento nada comodo con ellos.
    Mi intencion es hacer sobre todo slalom.

    Tambien acepto donativos para comprarme los seba 1.

    Por cierto… gracias a los chicos de Inercia por su atencion e interes! 😀

    #9929 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ahora es cuando viene Roller_Inside y te dice: pues píllate unos Hardcore! Y eso demuestra que no ha leído que tu presupuesto es de 200€…

    Pues la verdad es que no se me ocurren más opciones. Los Salomon son más caros y difíciles de conseguir. El Cell 2 de Powerslide no es una alternativa.

    Por lo visto Roxa va a sacar su modelo por unos 150€ y no tiene mala pinta. Pero no se cuando saldrá…

    #9931 Responder
    darkwin
    Participante

    Casi nadie habla de los soul 7.. tan malos son esos patines? los he visto por 170 €. Entiendo que por 260 que es lo que cuestan por ahi es un patin demasiado caro y para eso me compro un seba 1, pero a ese precio… que tal seria?

    #9958 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Casi nadie habla de los soul 7.. tan malos son esos patines?

    Pues….No es un mal patín de fitness, pero no es nada de freeskate…

    La bota es cómoda pero es igual que cualqier bota de fitness de la marca.

    De todas maneras tengo una sorpresa… Es un patín que se va a traer a España gracias a nosotros (INERCIA) pero no puedo decir nada…

    No es un patín de slalom, pero si de Freeride….

    Sorpresa…

    #9966 Responder
    marjau
    Participante

    Para hacer slalom hoy en dia, hay dos opciones, seba o twister,(y harcore pero nadie habla de el pq no lo hemos probado).

    Mi consejo, si te gusta el seba, ves a por el, aguanta un mes mas tus patines y ahorra un poco, el seba 1 es quizás el mejor patin de freeskate actualmente, quizás solo se acerca el Salomon crosmax, aunque este es mas un patin de freeride, ya que la bota es mas blanda.(lo dificil es conseguirlo aqui en espana)

    El twister esta a años luz del seba, aunque puedes coger uno de los custom de inercia, con la guia del seba y unas ruedas como dios manda, pero entonces el precio es superior al seba.

    La verdad es que no hay mucho donde escoger.

    #9977 Responder
    darkwin
    Participante

    Vaya… pues entonces la cosa esta tan chunga como creia. Mi otra pasion es la bici y ahi tenemos muchisimas opciones y marcas para cada estilo que quieras practicar, pense que con los patines pasaria lo mismo.

    Va a resultar un poco ridiculo que con lo malo que soy patinando (aprendi hace nada a patinar) me compre los mejores patines de slalom…. ya me pueden durar jeje.

    Pues gracias por vuestras respuestas, habra que ahorrar mas.

    #10054 Responder
    roller_inside
    Participante

    pillate unos hardcore!!!

    😛 P:P

    en barcelona os los podréis probaaaaar asique tu ahorra y cuando tengas pelas coincidirá con el campeonato ifsa, te los pruebas ydespués decides 🙂

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: [SEBA] Alternativa a los seba
Tu información: