Seba Agresivo

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #119766 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    He podido tener en mis manos los nuevos Seba agresivos. Por desgracia hasta su presentación oficial (en breve) no se pueden hacer fotos. Tienen muy buena pinta. Están hechos en carbono y todo es Seba, hasta las guías y ruedas. Son ligerísimos y parecen muy bien diseñados. Una cosa curiosa es que se puede quitar el soulplate y montar una guía más urbana por si se quiere hacer freeride sin grindar.
    Bueno, no puedo contar más. Sólo una pista: estad atentos a la Winterclah… 😉

    #119778 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Ya nos has dejado con intriga 😆

    #119779 Responder
    Yves
    Participante

    Yo dije que estaba 100×100 seguro que eran de carbono. Seguro que hacen la presentacion oficial en la winter hh)

    #119782 Responder
    Elosegui
    Participante

    la verda que tenian toda la pinta de ser de carbono al estar tapados con cinta cuando salia welsmore con ellos, la winter no va a ser retransmitida en ningun sitio n?

    #119852 Responder
    marc
    Participante

    Parece que ya hay imagenes…

    #119854 Responder
    cristian
    Participante

    Muy bonito

    #119858 Responder
    cristian
    Participante

    Muy bonito

    #119865 Responder
    Alexandre Chartier
    Participante

    Otros fotos

    #119866 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Joder no me gustan nada 😆 Me parecen feísimos.

    #119868 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    No me parecen ni feos ni preciosos. Lo que no veo es donde esta la revolucion.
    El tema que comenta Carles si me gustaria verlo, poder sacar el soul plate y montar una guia freeskate…aunque la experiencia me dice que si quieres tener unos patines para todo al final acabas liado, es mejo tener un patin para rutas y otro para agresivo. ( a mi modesto entender).
    Por otro lado, mola que haya novedades, vengan de donde vengan y esta 2013 parece que va a ser prolifero en este aspecto.
    Habra que ver tambien el precio.
    En cuestion de estetica cada uno tendra sus preferencias, a mi el carbon IV me encanta, y el III tambien.

    Me parece que la principal diferencia sera la altura de caña, el seba parece bastante mas alto, con sus ventajas e inconvenientes.

    #119870 Responder
    Elosegui
    Participante

    ami no me gustan nada….

    #121850 Responder
    Fran
    Participante

    Lo pongo aqui por no abrir un post nuevo sobre los seba de agresivo.

    A los 12 segundos de este video cuando Cj se da la vuelta en el sofa aparece una guia en la mesa puede ser esa guia para que hacer la competencia a kizer? la que comentais más arriba que se pondria y quitaria la soul?


    [video]http://vimeo.com/61889316[/video]

    #121853 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    A mi parece una Bake, y en principio no se quitaria el soulplate, pero bueno parece que la cosa se esta retrasando.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Seba Agresivo
Tu información: