SEBA 2014

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #124762 Responder

    Hola, buenas noches a todos los foreros. 😉 😉
    Primeramente quería presentarme porque soy nuevo en el foro, al igual que en el tema de patinar, estoy empezando en todo esto y me gustaría aprender FREESKATE, quiero aprender a saltar y demás y por ello me quiero comprar unos patines buenos. Había optado por comprarme unos SEBA FR2 (2013), pero me entere de que próximamente iban a salir los nuevos modelos de SEBA 2014 por lo cual pensé que igual podría conseguir unos FR1 del 2013 por muy buen precio o unos FR2 bastante bien de precio. Quisiera preguntar si creeís que merece la pena esperarse para intentar comprar uno de los modelos citados anteriormente bien de precio o tirar la casa por la ventana y comprar ya unos FR2. ¿Tenéis alguna noticia de cuando salen al mercado los nuevos modelos 2014 de SEBA?
    Espero que me podáis ayudar en esto, ya que este mundillo parece bastante complejo, tanto en patines como en la practica. 😛 😛

    Gracias.

    #124768 Responder
    Carlos
    Participante

    «Creo» que suelen salir por Abril

    #124779 Responder

    Tan tarde???? Si salen en abril no creo que me espere por ahorrarme unos eurillos, bueno a ver que dice por aquí la gente!! Gracias.

    #124783 Responder
    Carlos
    Participante

    Si miras en Google «nuevos seba 2013», «Nuevos Seba 2012» ves la fecha de cuando han salido las noticias, que es cuando se han lanzado a los medios las nuevas colecciones, yo en su día lo miré y me pareció que se iban para finales de marzo, abril, échale un vistazo por esa vía también

    #124784 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Por lo que el resumen del ISPO que ha hecho la gente de in-gravity[1] parece que va a haber novedades de Seba para este año. Habrá que estar atento!

    [1] http://in-gravity.com/ingravity-en-ispo-munich-2014-com-1-50-4-117/

    #124788 Responder