SEBA 2014

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #124762 Responder

    Hola, buenas noches a todos los foreros. 😉 😉
    Primeramente quería presentarme porque soy nuevo en el foro, al igual que en el tema de patinar, estoy empezando en todo esto y me gustaría aprender FREESKATE, quiero aprender a saltar y demás y por ello me quiero comprar unos patines buenos. Había optado por comprarme unos SEBA FR2 (2013), pero me entere de que próximamente iban a salir los nuevos modelos de SEBA 2014 por lo cual pensé que igual podría conseguir unos FR1 del 2013 por muy buen precio o unos FR2 bastante bien de precio. Quisiera preguntar si creeís que merece la pena esperarse para intentar comprar uno de los modelos citados anteriormente bien de precio o tirar la casa por la ventana y comprar ya unos FR2. ¿Tenéis alguna noticia de cuando salen al mercado los nuevos modelos 2014 de SEBA?
    Espero que me podáis ayudar en esto, ya que este mundillo parece bastante complejo, tanto en patines como en la practica. 😛 😛

    Gracias.

    #124768 Responder
    Carlos
    Participante

    «Creo» que suelen salir por Abril

    #124779 Responder

    Tan tarde???? Si salen en abril no creo que me espere por ahorrarme unos eurillos, bueno a ver que dice por aquí la gente!! Gracias.

    #124783 Responder
    Carlos
    Participante

    Si miras en Google «nuevos seba 2013», «Nuevos Seba 2012» ves la fecha de cuando han salido las noticias, que es cuando se han lanzado a los medios las nuevas colecciones, yo en su día lo miré y me pareció que se iban para finales de marzo, abril, échale un vistazo por esa vía también

    #124784 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Por lo que el resumen del ISPO que ha hecho la gente de in-gravity[1] parece que va a haber novedades de Seba para este año. Habrá que estar atento!

    [1] http://in-gravity.com/ingravity-en-ispo-munich-2014-com-1-50-4-117/

    #124788 Responder

    Al parecer y segun esto, solo habla del FR1 donde se busca la homogeneidad de color (todo naranja, todo azul, todo negro), con guías y tornillería en negro mate. Que pena que no sacaran unas fotitos de los nuevos modelos…. no estaria mal saber si las caña y custom kits de los modelos 2014 valdran para modelos anteriores….

    Graciias por el aporte

    #124793 Responder

    Bueno puesto que al parecer los nuevos modelos van a salir sobre marzo/abril creo q no me voy a esperar…. Como dije estoy aprendiendo con unos patines de fitness y quiero comprarme algo ya bueno, entonces que me recomendáis SEBA FR1 o FR2???

    #124805 Responder
    Pablo
    Participante

    Si te llega el dinero… Pues los FR1

    #124806 Responder
    Pablo
    Participante

    El FR2 es la opción más económica del FR1 pero ambos son para lo mismo

    #124807 Responder
    defcon4
    Participante

    La verdad, no entiendo la manía esta de comprar patines Seba.
    Llevo 15 años patinando en línea y he tenido de todo: Seba FR, Seba High, Twister, etc.
    Cuando salieron los Seba FR no tenían competencia y llamaban mucho la atención ya que no había nada igual.
    En ese momento, si querías tener algo parecido en otra marca, tenías que hacer mucho tuneo de, por ejemplo, unos Twister y gastarte casi 400€ para tener un patín que le hiciera sombra.
    Eso hizo que le perdonáramos todos los fallos .
    Ahora bien, hoy en día, con tantas y tantas alternativas de calidad no entiendo que aún haya fans de Seba.
    Los Seba FR son pesados y bastos. Mal acabados y con varios defectos de fabricación. Las nuevas ruedas son malas con ganas y los rodamientos corren si, pero a menos que los cuides bien, no te duran nada… Y de la tornillería prefiero no hablar ya que la diría muy gorda…
    Hoy en día, y en mi opinión, un Powerslide Imperial Pro, Rollerblade Twister o incluso un Fila NRK creo que son mejores patines.

    Pero al margen de las características técnicas, en lo que destaca Seba especialmente y por ser el peor con diferencia es en las garantías. En este tiempo, he tenido que tramitar tres garantías con dos tiendas diferentes y en las tres ocasiones, Seba pasa de todo.
    La primera vez me cabreé injustamente con la tienda cuando, después de un mes esperando que me dieran una solución, me dijeron que la marca no respondía. Pero es que luego me pasó dos otras veces lo mismo.
    Hablando con amigos, me comentan cosas parecidas, así que no es oro todo lo que reluce.
    Seba es un gran patinador y mola mucho el rollo de marca de patinadores para patinadores. Pero la calidad y servicio apesta.

    #124875 Responder
    jali
    Participante

    Estoy de acuerdo contigo en lo de la calidad, pero he probado muchísimos patines de freeskate y me quedo con Seba FR por comodidad, como tú dices, perdonando fallos porque para mí lo más importante es ir cómoda para todas las horas que los llevo puestos en mis pies, que no son pocas.
    Está claro que cada pie es un mundo y lo que es cómodo para mí puede que para otros no lo sea, pero este es mi caso.

    #124941 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Me imagino que habrá de todo, pero, y a un nivel amateur, los FR1 me encantan sobre todo por comodidad y sujeción.

    Yo los seba fr1 de 2012 los recomiendo sin dudarlo…

    Pero como dicen arriba cada pié es un mundo…

    Sent from my RM-937_eu_italy_9994 using Tapatalk

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: SEBA 2014
Tu información: