Seba 1 y 2… donde estan los 100€ de mas?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #8017 Responder
    humax
    Participante

    Hola, he estado comparando los 2 patines en la web de inercia y…
    ¿Estan justificados los 100€ de mas que vale el Seba1?

    Segun las especificaciones que aparecen en uno y otro, creo que las unicas diferencias son…

    Seba 1 tiene:
    – 4 agujeros mas para ajustar el chasis
    – 3 straps de carraca (Seba 2 tiene 1 carraca + 2 velcro)
    – ABEC 7 (Seba1 ABEC 5)
    – «Botín coolmax termo ajustable con shock absorver intercambiable.» mientras que Seba 1 («Botín termo ajustable.»)

    Supongo que me direis que si vale la pena, pero… ¿por qué? ( Imaginad que vais a justificar esos 100€ a vuestra mujer, 😛 )

    Gracias peña!, 😛

    PD: Bueno… y ya que estamos… ¿¿Seba 1 o Twister Inercia Custom??

    #8055 Responder
    humax
    Participante

    ¿Nadie tiene nada que aportar? 🙁

    #8063 Responder
    marjau
    Participante

    Solo tu puedes valorar si te vale la pena o no, es tu bolsillo. Depende de lo que quieras hacer con el patin. El seba 2 es muy buen patin, aunque el seba1 es mejor. ¿sueles mover la guia? si te gusta llevar la guia mas abierta o cerrada, o adentada, atrasada el seba1 te da esa posibilidad.
    El tema de los strap, quizás es lo de menos, pero tambien va a gustos. Lo de el shock absorver, pues el seba1 trae 4 durezas para elegir mientras que el 2 viene con la que viene, tambien tienes que valorar si te gustaria poder cambiarlas…..etc asi en todo. Yo creo que si no eres un pro con el seba 2 tienes mas que suficiente, aunque el seba 1es mejor, ja ja ja se que no te aclaro nada, pero como ya te he dicho tu mismo, 100€ tienen un valor diferente para cada persona, segun tu economia y segun lo loco que estes por estrenar patines.

    #8065 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La principal diferencia es el botín. Se gana en control y comodidad. SI eso vale 100€? Pues no se, pero yo lo pagaría.

    #8069 Responder
    Iván
    Miembro

    Para mi es lo mismo que cuando te compras un coche, te puedes comprar el básico o el que tiene todos los extras, con los dos vas a conducir y las piezas de base van a ser casi las mismas, pero uno tiene los asientos de cuero y gps de serie y el otro pues es más normal.
    Si has tenido en la mano los dos patines seguro que has podido ver la diferencia de acabados, se nota a simple vista que el Seba 1 es mucho mejor, pero todo depende del presupuesto, el nivel que tengas y lo que vayas a hacercon ellos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Seba 1 y 2… donde estan los 100€ de mas?
Tu información: