SE VENDEN rollerblade Down Town 4 TRS

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #62104 Responder
    nakar
    Participante

    Un amigo mio vende los Down Town 4 TRS, aki teneis el enlace:

    http://www.donostiroller.com/foro/viewt … =3601#3601

    Yo creo q el precio esta bastante bien sobre todo para alguien q kiera empezar y no kiera gastarse mucho. Ademas incluye la guia Kizer Fluid, ruedas Senate nuevas y grindrocks Kryptonics

    Este es el enlace en segundamano: http://www.segundamano.es/vi/11391662.htm?ca=20_s

    Si teneis alguna duda comentarla

    Saludos

    #62627 Responder
    nakar
    Participante

    UP 😀

    #63350 Responder
    nakar
    Participante

    nuevo precio: 99 € !!

    guia Kizer Fluid Dominic Sagona, ruedas undercover Ricardo Lino(usadas 4 veces)ruedas Senate nuevas y grindrocks Kryptonics

    #65162 Responder
    ik
    Participante

    Tienen buena pinta…

    #65245 Responder
    breezer
    Participante

    el shell es el mismo q el de la talla 45?

    #65356 Responder
    ik
    Participante

    Los patines son talla 44 pero el botin tiene margen dentro del shell asi que supongo que si…
    Un saludo!

    #65357 Responder
    FRCJava
    Participante

    vendes las ruedas del paquete nuevas??

    #65380 Responder
    ik
    Participante

    Las ruedas sueltas no las vendo, las regalo con los patines

    #65592 Responder
    Shade_Blaze
    Participante

    Te he enviado un mail desde segundamano

    Como ya te he dicho, si los envias y aun los tienes me los quedo

    #65595 Responder
    nakar
    Participante

    hola Shade_Blaze, de donde eres?
    te lo pregunto porque veo que te has registrado en donostiroller. si eres de donosti podemos kedar y ves los patines

    #65596 Responder
    Shade_Blaze
    Participante

    Me he registrado por el tema de los patines 😛

    Soy de Cartagena, pero he visto el anuncio de segundamano.es y la verdad es que los patines parecen estar de puta madre, asi que me fio

    Quiero empezar en el agresivo, y este modelo es el que me queria comprar, con el precio al que los has puesto es que ni me lo pienso…

    Si me los guardases hasta este viernes que cobro, o los enviases contra reembolso el miercoles (mas que nada para asegurarns de que no llegan antes del viernes) me los quedo sin pensarlo mas… Todos los portes irian de mi cuenta, por supuesto

    Bueno, ya me diras 😛 (ahora me voy de comida familiar, asi que hasta esta noche no te podre responder a cualquier cosa…)

    Un saludo!

    #65664 Responder
    ik
    Participante

    Hola!
    He estado algo desconectado ultimamente y de no ser por Nakar, que me comento ayer que habia respuestas al anuncio, ni me entero!
    Si estas interesado, no tengo ningun problema en esperar hasta el viernes.. De paso, aprovechare esta semana para ir a correos a preguntar el precio exacto del envio.
    Desde donde estoy ahora mismo no puedo acceder a mi correo, pero tranki que te mandare un mail para decirte cuanto sale y ya concretar como hacemos todo el tema del pago, el envio y lo que haga falta, va?
    Venga, un saludo

    #65686 Responder
    Shade_Blaze
    Participante

    Pues entonces te confirmo que me los quedo 😀

    Solo una cosilla mas, el botin cuanto mide? es por tener la certeza absoluta de que me entran jejeje

    Un saludo!

    #65717 Responder
    ik
    Participante

    Mmmm… Pues la medida exacta no te la sabria decir pero ya te lo voy a mirar! La talla que marca es 44 pero yo uso una 43/43’5 de normal y me van bien. Te lo miro y te lo confirmo para que te quedes tranquilo.

    #65729 Responder
    Shade_Blaze
    Participante

    Pues yo creo que ya he cobrado, esta tarde lo miro y esta noche te lo digo…

    Miraste lo de correos? Si por peso saliese muy caro, yo creo que seria mejor MRW o similar… Pero bueno, eso ya lo vemos…

    Un saludo!

    EDITO: Nada, hoy no he cobrado, supongo que mañana o pasado

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: SE VENDEN rollerblade Down Town 4 TRS
Tu información: