¿Se venden aún los Seba High Carbon?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #119599 Responder
    Pablo
    Participante

    Lo primero de todo presentarme, que este es mi primer post: me llamo Pablo y escribo desde Murcia.
    Llevo ya unos cinco meses practicando slalom y los Seba FR2 se me están empezando a hacer incómodos, así que tengo previsto dejarlos para las rutas y hacerme con unos patines exclusivos de slalom.
    El caso es que he estado mirando patines en inercia, ingravity, frontside, etc, pero no he visto en ningún sitio los Seba High Carbon, que eran una de las opciones que barajaba. Sin embargo, en la página de SEBA siguen figurando
    ¿Alguien sabe si se pueden conseguir en España?
    Aparte de esto, si alguien me quiere dar alguna recomendación a la hora de elegir el patín, encantado de escucharle 😀

    #119603 Responder
    Franky
    Participante

    Bienvenido.

    Creo y según he visto en las tiendas ese modelo no tiene actualización.
    Pero puedes mirar el SEBA KSJ II PROMODEL.

    #119604 Responder
    Pablo
    Participante

    Es que los KSJ ya se suben a los 500 euros y, como tope, podría pagar entre unos 300 y 400 máximo. La verdad es que no sé el precio que tenían los SEBA Carbon cuando estaban a la venta, también lo preguntaba por eso

    #119605 Responder
    Yves
    Participante

    Si se venden, yo creo que lo mejor es que le mandes un mail a Inercia y te contestaran cuando vuelven a estar disponibles 😉

    #119609 Responder
    Pablo
    Participante

    Okei, muchas gracias 🙂 Pues voy a mandar el mail a los de inercia a ver si me lo confirman y ya pongo por aquí lo que me digan!

    #119624 Responder
    krys
    Participante

    El precio de los Seba Carbon es (o al menos hasta hace poco era) de 500€, igual que los Igor y los KSJ.