¿Se venden aún los Seba High Carbon?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #119599 Responder
    Pablo
    Participante

    Lo primero de todo presentarme, que este es mi primer post: me llamo Pablo y escribo desde Murcia.
    Llevo ya unos cinco meses practicando slalom y los Seba FR2 se me están empezando a hacer incómodos, así que tengo previsto dejarlos para las rutas y hacerme con unos patines exclusivos de slalom.
    El caso es que he estado mirando patines en inercia, ingravity, frontside, etc, pero no he visto en ningún sitio los Seba High Carbon, que eran una de las opciones que barajaba. Sin embargo, en la página de SEBA siguen figurando
    ¿Alguien sabe si se pueden conseguir en España?
    Aparte de esto, si alguien me quiere dar alguna recomendación a la hora de elegir el patín, encantado de escucharle 😀

    #119603 Responder
    Franky
    Participante

    Bienvenido.

    Creo y según he visto en las tiendas ese modelo no tiene actualización.
    Pero puedes mirar el SEBA KSJ II PROMODEL.

    #119604 Responder
    Pablo
    Participante

    Es que los KSJ ya se suben a los 500 euros y, como tope, podría pagar entre unos 300 y 400 máximo. La verdad es que no sé el precio que tenían los SEBA Carbon cuando estaban a la venta, también lo preguntaba por eso

    #119605 Responder
    Yves
    Participante

    Si se venden, yo creo que lo mejor es que le mandes un mail a Inercia y te contestaran cuando vuelven a estar disponibles 😉

    #119609 Responder
    Pablo
    Participante

    Okei, muchas gracias 🙂 Pues voy a mandar el mail a los de inercia a ver si me lo confirman y ya pongo por aquí lo que me digan!

    #119624 Responder
    krys
    Participante

    El precio de los Seba Carbon es (o al menos hasta hace poco era) de 500€, igual que los Igor y los KSJ.

    En efecto, siguen vendiéndose y la nueva versión está en el mercado, lo que pasa es que las tiendas no los suelen tener en stock porque normalmente la gente prefiere coger unos KSJ o unos Igor por ese precio. Habla con Inercia para que te los pidan 😉

    Tengo los 3 (el Carbon desde 2010, el Igor desde hace 1 año y los KSJ desde Mayo de 2011) y os aseguro que a igualdad de precio me quedo con los Carbon o los Igor… 😉

    Saludos,

    krys

    #119634 Responder
    Pablo
    Participante

    Buf, es que 500 euros se me va mucho de precio! ¿Realmente se nota la diferencia respecto a unos Hardcore Evo, por ejemplo, que son 100€ más baratos y también son de carbono? Además, según veo ahora, en la web de SEBA hay dos tipos de SEBA Carbon, el normal y el «Pro», que lleva la caña también en carbono… ¿ese ya se sube a los 600?

    Poniendo los 400€ del hardcore evo como el máximo precio que puedo pagar, ¿qué patín me recomendaríais?

    #119637 Responder
    cristian
    Participante

    los hardcore sin duda, yo no los tengo, pero los tienen muchos colegas mios y estan encantados

    #119678 Responder
    krys
    Participante

    Con 500€ me refiero al que lleva la caña también de fibra de carbono, al menos ese siempre ha sido el precio. El que lleva la caña de plástico no sé por cuánto saldría, pero puedes preguntar en Inercia y seguro que te lo dicen 😉 Es posible que se adapte al presupuesto 😉

    Los materiales de una marca y otra no son los mismos, y eso se refleja en el precio. Tanto el Hardcore como el Carbon son de fibra de carbono, pero la cantidad que lleva cada uno no es la misma.

    A partir de ahí eres tú el que lo tiene que valorar ya que no todos patinamos igual, con el mismo estilo, hacemos los mismos trucos, pesamos lo mismo,… En mi caso he probado muchos patines y varias marcas (incluso tengo unos hechos a medida para mis piececitos) y prefiero pagar esos 100€ de más entre unos Carbon o unos Igor y los Hardcore Evo, pero eso, como digo, depende de las sensaciones y necesidades de cada uno… 😉

    krys

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: ¿Se venden aún los Seba High Carbon?
Tu información: