[quote=»miguel»:1xoalajz]Como hacéis para que los peatones se aparten cuando vais por una acera repleta de gente?[/quote]
Método a: le señalo con el dedo por donde voy a pasar.
Método b: freno en T trantando de hacer ruido.
Método c: toco el timbre de bici que me presta TGD.
Método d: simulo que me voy a dar la mega hostia.
Método e: me tapo los ojos con las manos.
Método f: grito como si me estuvieran haciendo un bypass sin anestesia.
Método h: un lanzallamas.
Método i: no me importa que no se aparten.
Os diría más métodos, pero no me sé el resto del alfabeto.
Joer, es que teneis poca imaginación, el foro está muy apagado y ya me empieza a aburrir Seba paqui, Seba palla, que si son mejor los Seba qeu los Twister, que si no los son, joer mas imaginación y sacar algún tema nuevoooooo.
Pues ahora si que vas a flipar miguel, abro otro hilo con el temilla de anoche 😆 😆
Maroto7: Pues si jajaja eso. Mas de uno en ruta ya me ha comentado sus aventuras con patines y el tema mas importante de la humanidad….. 😉
Me suena que en SAT hablamos en un post de esto y de las posturas mas adecuadas, pero como hoy no es mi dia….Se que hasta alguien hizo una película sobre el tema: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=289
Debo ser muy inocente, pero probar el qué… Y qué es eso de ¨posturas del k… os¨. Seguramente es una picardía pero es que estáis como en los 70 con tanto tapujo, parece el diálogo de una película de Alfredo Landa. 😉
Con que era una picardía… sois unos sinvergüencillas 😀
Bueno, os diré que yo también lo he hecho sobre ruedas. En realidad sobre cuatro, que son las ruedas que tienen las… 😉
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)