Se pueden lavar las protecciones??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #22853 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues sí, alguno pensará que soy un poco guarrote 😆 😆 , nunca he limpiado las protecciones por miedo a que se estropeen. Soleis lavarlas??como??

    #22854 Responder
    caipirinha
    Participante

    Agua y jabón!!! Los conoces??? 😀

    #22855 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»joseba»:1lwfh5c1]Pues sí, alguno pensará que soy un poco guarrote 😆 😆 , nunca he limpiado las protecciones por miedo a que se estropeen. Soleis lavarlas??como??[/quote]
    Coges un recipiente apropiado en el que quepan (típica palangana) con algo de detergente (y agua) y las metes ahí. Frotas un rato y las dejas unas horas. Luego a enjuagar y dejar secar.

    También se puede lavar las botas, los botines, los calcetines, los calzoncillos e incluso, he visto en Internet algo llamado «ducha mañanera» que no tengo ni la más furcia idea de qué será. Qué cosas. 😛

    #22856 Responder
    alejandomar
    Participante

    Yo no las lavo nunca, ni las pienso lavar.
    Y ya profundizando en el tema, tampoco suelo lavar la ropa con la que patino. La dejo airear y luego a un trastero bien lejos.
    Es una costumbre que tengo desde hace 30 años, la ropa deportiva no se lava. 😉

    #22863 Responder
    alpdauet
    Participante

    Metes cada pieza dentro de un calcetín sucio, así no hay miedo que el velcro se pegue con el resto de la colada, y se mete en la lavadora.
    Así lavamos la protección y el calcetín a la vez. (que cosas xD 😳 )

    #22865 Responder
    miguel
    Miembro

    Desde luego Joseba, lo tuyo es sacar temas de lo mas raro!!! 😉 😉 😀 twisted: Algo así de como hacéis para que los peatones se aparten!!! 😉 😀 D

    Yo las pongo en la lavadora y punto. Tengo tres pares de muñequeras que en dos semanas y con cuatro o cinco rutas me quedan malolientes( menos en verano)
    Las demás las lavo menos de vez en cuando.
    Las protecciones bestias les quito el plástico porque se puede. Y las otras las pongo en una especie de red.

    Venga saludos 😉

    #22867 Responder
    rueda
    Participante

    Yo como miguel protecciones a la lavadora y punto, también suelo incluir en alguna colada algún par de botines interiores de algún par de patines.

    Lo de que la ropa de deporte no se lava me parece una opción respetable pero puede que un poco olorosa, pero en fin «cada maestrillo su librillo».

    #22874 Responder
    stepi-roller
    Participante

    y yo después de lavarlas, a la secadora!!!

    porque a veces tardan en secarse apestan igual…

    #22882 Responder
    Tito
    Participante

    yo me lavo a mi mismo antes de utilizar el material, asi no se ensucia!

    Así consigúió Vilma Picapiedra limpiar la suciedad del cuello de las camisas de Pedro, lavándole el cuello a éste… 8)

    😆

    #22885 Responder
    Nai
    Participante

    Hola:
    Yo las lavo en la lavadora metiéndolas en una malla y con bastante suavizante para que el olor a limpio les dure un poco más.
    Normalmente al poco tiempo vuelven a oler.

    #22889 Responder
    jusjus
    Participante

    lo de no lavar nunca la ropa de deporte puede ser para apartar a los peatones de la calle ufff

    #22892 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer, record de contestaciones en menos tiempo, como os gusta el morbo 😈 seguro que si llego a poner «como se limpian los rodamientos» no contesta nadie 😆 😆 😆

    Pues nada, prometo intentarlo ❗ por cierto, de verdad que os duchais por la mañana?? jejejeje

    #22899 Responder
    jose_18
    Participante

    Yo no me atrebo a ducharme por la mañana xD por la noche, porque por la mañana seguro que me quedo dormido en la ducha y me ahogo xD saludos

    #22900 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    yo me meto en la lavadora directamente… patines, protecciones y ropa incluidos xDD

    #22940 Responder
    miguel
    Miembro

    jusjus muy adecuada tu respuesta jajaja 😉 😉

    Ahora a esperar la siguiente cuestión de joseba. Doy ideas ( aparte de la propuesta que ya daba) 😉 😉

    Como hacéis para que los peatones se aparten cuando vais por una acera repleta de gente?
    Como sujetar al acompañante que se inicia en patines (preferiblemente de sexo opuesto)?
    Como ligar en patines?
    Que sitio os queda por utilizar los patines?
    Cuantas posturas del k… os quedan por hacer en patines? 😉 😉 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
Respuesta a: Se pueden lavar las protecciones??
Tu información: