¿Se puede poner una guía de hielo a mis patines?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #96822 Responder
    Vasni
    Participante

    Hola!!
    No se si la pregunta es absurda pero me gustaría saber si sería posible poner una guía de hielo a mis patines.

    Tengo unos Rollerblade Activa 6.0. y unos Powerslide Maven

    Necesito la respuesta con cierta urgencia. necesito unos patines de hielo y en bilbao no venden en ninguna tienda, y claro, lo de comprarlos por correo no me motiva demasiado proque me los quiero probar antes de comprar.

    Muchas gracias. Saludos.

    #96824 Responder
    jali
    Participante

    El problema que tienes es que las cuchillas necesitas probarlas antes de comprarlas, me explico, tienes que comprobar la compatibilidad, porque para todas se informa que son estándar, y nada de eso, o tienes que hacer agujeros extra al chasis con una broca, o necesitas encontrar ciertos tornillos que yo ni siquiera encontré, así que tengo aún mis cuchillas pendientes de agujerearlas con la broca, y ya van a cumplir 2 años sin utilizarlas, ya ves lo estándar que son.
    Si estás dispuesta a hacer este tipo de Macgyveriadas, entonces claro que son compatibles las cuchillas.
    Saludos y suerte.

    #96827 Responder
    Ester
    Participante

    Tengo una compañera que practicaba el artistico sobre hielo y ahora se ha pasado al artistico en linea. Nos ha hecho un articulo de como cambiar un chasis por otro, lo que ocurre es que las botas de artistico son más como botines de calle, con tacón… te paso el enlace por si puede serte util. Falta la segunda parte del articulo… pero creo que se puede entender…

    http://www.rollerslleida.com/index.php?option=com_content&view=article&id=127:reutilizando-botas-artistico&catid=48:xasis&Itemid=62

    #96830 Responder
    Vasni
    Participante

    Va a ser solamente para un mes que me han contratado como monitora. El resto del año no voy a usarlos. no quiero agujerear mis maven. Prefiero casi comprarme unos patines enteros la verdad. He visto que powerslide tiene un modelo que en inercia aparece en la web como agotado. No sei si al ser mis patines también powerslide valdrán. ¿Alguien lo sabe?

    #96832 Responder
    lacurva
    Participante

    Que es de tu vida Vasni, cuanto tiempo!!
    Me alegro de ver que sigues con los patines 😉

    #96834 Responder
    Vasni
    Participante

    Hola!!

    Sí que hacía mucho que no me pasaba por aquí. La verdad es que no tengo mucho tiempo para patinar y vivo ahora un poco apartada de la civilización pero los patines siempre están ahí. Nunca los olvido del todo y de vez en cuando los cojo. Ahora me han cogido para un mes como monitora de patinaje en una pista de hielo porque me acabo de quedar sin currelo en el cine. Así que voy a estar un mes sin parar de patinar en el hielo y luego tendré más tiempo que antes para las ruedas aunque aquí el tiempo no acompaña.

    Si me decís que no encajan bien creo que optaré por la opción «patines nuevos enteros». No quiero arriesgarme a cargarme mis maven, que los quiero mucho y están descatalogados. Muchas gracias por los consejos.

    EstherLleida, gracias por la información.
    Lacurva, no se si te conozco en persona o no.
    Jali, da recuerdos por allí, que me acuerdo mucho de vosotros. Besote graaaande.

    Os invito ya de paso a visitar mi página. http://www.maria-elena.es

    #96835 Responder
    Vicent
    Participante

    Vendían una guía universal para transformar los patines de calle en unos de hielo,pero yo llamé el otro día a Inercia,y ya no las venden.Una pena……

    http://www.inerciaonline.com/patines-hielo/accesorios-hielo/cuchilla-de-hielo-universal

    #96836 Responder
    Vasni
    Participante

    Sí, yo también lo vi pero también vi que no tienen. Se me había pasado por la cabeza que siendo también powerslide como mis maven lo mismo servían pero… no lo se.

    Muchas gracias.

    #96839 Responder
    jali
    Participante

    Vicent, las estándar las tengo yo, y te aseguro que no son estándar, pero quizás a Vasni, con los Maven, al ser cuchillas de la marca powerslide también, tal vez sí que sirvan bien para esos.

    #96841 Responder
    Vasni
    Participante

    Pero ¿sabéis dónde podría conseguirlas?

    #96845 Responder
    lacurva
    Participante

    Vasni, sí que nos conocemos, soy joseba de Baraka 😉

    #96848 Responder
    Vasni
    Participante

    Ah!! vale, ahora sí 😀 je, je ¿Vendrás a la pista de hielo a patinar cuando la abran? ^_^

    #96849 Responder
    jali
    Participante

    Vasni, lacurva se ha pasado al mundo de los longboard 😛
    A ver si te pasas por los madriles y te enseño las cuchis.
    La verdad es que no sé dónde se pueden encontrar ahora.

    #96850 Responder
    nibrin
    Participante

    Hola gente yo se que en ebay venden guias powerslide para hielo normales y del sistema ufs para patines de agresivo

    http://cgi.ebay.es/Powerslide-Phuzion-Ice-Blade-Kufen-fur-Inline-Skates-/180591783442?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2a0c1bee12

    http://cgi.ebay.es/Transformer-Iceblade-UFS-System-/390231091849?pt=Schnee_Schlittschuhe&hash=item5adb95ea89

    Creo que son un poco caras en fin espero serviros de ayuda

    #96852 Responder
    lacurva
    Participante

    Vasni escribió:

    Ah!! vale, ahora sí 😀 je, je ¿Vendrás a la pista de hielo a patinar cuando la abran? ^_^

    Pues igual sí que me animo, supongo que bajo el puente de Euskalduna, días y horarios??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: ¿Se puede poner una guía de hielo a mis patines?
Tu información: