¿Se puede evitar ver las firmas de los usuarios?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #18903 Responder
    korg
    Participante

    He estado buscando a través de la configuración del perfil la forma de ignorar las firmas que pone la gente. He tratado de hacerlo quitando el bbcode y el html y no ha parecido dar el resultado esperado. Sospecho que no se puede pero ¿alguien sabe una «fórmula mágica» para hacer pagar justos por pecadores y librarme de algunas egofirmascojoneras tamaño XXL que pululan por aquí?

    Un /ignore _usuario_ sería igualmente bienvenido 😉

    #18904 Responder
    Bravo
    Participante

    mmmm he estado mirando y mi firma es de las mas grandes ….espero que no lo digas por mi 🙁 pero bueno , es mejor que lo digas a traves de un pm o algo (a mi o a quien sea) pa que la modifiquen y la hagan mas pequeña.

    #18905 Responder
    TGD
    Miembro

    existen algunos modulos/addons para el phpbb que permite configurar la vista de los foros al gusto de cada usuario, incluyendo el poder deshabilitar todas o algunas firmas, e incluso ignorar por completo a ciertos usuarios.

    pero no tenemos implementado ningunos de esos addons, asi que hasta nuevo aviso, o bien deshabilitas todo lo que son imagenes en tu navegador, o te instalas algun software que filtra los datos html antes de llegar a tu navegador. asi te puede bloquear (o eliminar) todo lo que son referencias a banners (automaticamente o añadiendo cada imagen/direccion manualmente) tanto en firmas, como banners de publicidad en general.

    tambien puedes unirte al «Movimiento en Pro de Firmas No Abusadoras» — si somos suficientes, a lo mejor algun dia tendremos alguna normativa que dicte, por ejemplo:

    – maximo una imagen por firma (tamaño maximo 100×20)
    – y, maximo 3 lineas incluyendo espacios, contando la imagen como una.

    personalmente, ya hize la misma observacion que korg hace ya «tiempo», y mientras tanto he procedido a simplemente deshabilitar imagenes. no veas que bien se leen los foros de nuevo sin tanta contaminacion visual 😛

    #18907 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»Bravo»:jfv946qt]mmmm he estado mirando y mi firma es de las mas grandes ….espero que no lo digas por mi 🙁 pero bueno , es mejor que lo digas a traves de un pm o algo (a mi o a quien sea) pa que la modifiquen y la hagan mas pequeña.[/quote]

    Lamento decirte que sí que lo digo por ti, pero no creo que mandarte un privado para decirte «tío, puedes hacer la firma más pequeña» sea la solución. ¿Por qué? sincéramente, porque eres libre de poner la firma todo lo gigante que quieras ya que no hay una regla en el foro que diga lo contrario. Yo lo que quiero es no tener que verla sin tener que obligarte a ti a quitarla: 1º porque la «libertad» no se construye limitando la de los demás, 2º porque mañana podéis ser 100 los que tengáis firmas xxl y disfrutéis de ello.

    Sin acritud y buen rollito 🙂

    #18908 Responder
    Bravo
    Participante

    jojo viendo el cariño que le tiene todo el mundo a las firmas grandes quito la mia , ya haré otra mas pequeñina xD

    #18910 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»TGD»:17455ez7]existen algunos modulos/addons para el phpbb que permite configurar la vista de los foros al gusto de cada usuario, incluyendo el poder deshabilitar todas o algunas firmas, e incluso ignorar por completo a ciertos usuarios.[/quote]

    ¡¡¡ ¿Dónde hay que firmar para que se instalen? !!! XD

    [quote=»TGD»:17455ez7]pero no tenemos implementado ningunos de esos addons,
    asi que hasta nuevo aviso, o bien deshabilitas todo lo que son imagenes en tu navegador, o te instalas algun software que filtra los datos html antes de llegar a tu navegador. asi te puede bloquear (o eliminar) todo lo que son referencias a banners (automaticamente o añadiendo cada imagen/direccion manualmente) tanto en firmas, como banners de publicidad en general.[/quote]

    Eso es una solución puntual para mis ordenadores pero en mi caso no lo solucionaría puesto que accedo a Internet desde varias máquinas distintas.

    [quote=»TGD»:17455ez7]tambien puedes unirte al «Movimiento en Pro de Firmas No Abusadoras» — si somos suficientes, a lo mejor algun dia tendremos alguna normativa que dicte, por ejemplo:

    – maximo una imagen por firma (tamaño maximo 100×20)
    – y, maximo 3 lineas incluyendo espacios, contando la imagen como una.
    [/quote]

    Si el foro fuera mío quizás podría planteármelo, pero mientras existan soluciones vía software de las que se puedan beneficiar tanto los «firmadores» como los que pasan de firmas apostaré por ellas 😉 . Antes de a ese movimiento apostaría por la «Plataforma: ser creativo con el lenguaje no es sinónimo de escribir con el rabo» XD.

    [quote=»TGD»:17455ez7]personalmente, ya hize la misma observacion que korg hace ya «tiempo», y mientras tanto he procedido a simplemente deshabilitar imagenes. no veas que bien se leen los foros de nuevo sin tanta contaminacion visual 😛 [/quote]

    A mi me gustan los smileys, htmls, firmas y demás parafernalia, no lo voy a negar. Pero también me gusta poderlo «capar» y esa es la razón por la que he estado con el messenger 4 hasta hace 2 días.

    #19118 Responder
    TGD
    Miembro

    bla bla

    …siempre has sido, y siempre seras, un caso especial.

    8)

    #19119 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»TGD»:s11s64p1]

    bla bla

    …siempre has sido, y siempre seras, un caso especial.

    8) [/quote]

    ¿Quién? Tus quotes ULTRAEDITADOS ya no dejan ver ni tan siquiera a quién «quoteas» XD.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ¿Se puede evitar ver las firmas de los usuarios?
Tu información: