Se puede ajustar la guia??

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #102667 Responder
    Jose Peinado
    Participante

    Hola a todos,

    Soy novato en esto y hace un tiempo me regalaron unos Fila del Decathlon. El tema es que el pie derecho tiene tendencia ha irse hacia el exterior y el izquierdo perfecto. Al patinar el patin derecho es super inestable y me cuesta mucho estabilizarme.
    Me decian mis amigos que igual era mi pie, «que estoy mal hecho», pero se los puso otra persona y me dijo que era defecto de los patines.

    ¿Se puede hacer algo para corregir esto? ¿Existe algun ajuste de la guia?

    Saludos.

    #102682 Responder
    jali
    Participante

    Yo no sé cuál es el modelo en concreto que dices, mira debajo, en la suela del patín, cómo va anclada la guía a la bota, si va con un remache, no podrás cambiar la posición de la guía, pero si va con tornillos, entonces sí podrás desplazarla tanto como te permitan los anclajes que lleve.
    De todos modos si eres novato y los patines son de fitness, es normal que hasta que tonifiques los músculos del tobillo, el pie se te vaya hacia uno u otro lado.
    Un saludo.

    #102685 Responder
    Jose Peinado
    Participante

    Son unos Fila Thetis pro, la guia va anclada con tornillo, pero no se como acceder ya que se quitar la plantilla pero no la base que es mas dura. Es posible que un tobillo este mas flojo que otro?
    Saludos.

    #102686 Responder
    jali
    Participante

    josemanuel, la guía no se quita por dentro de la bota, sino por fuera. Lo que comentas de la caña, si es un defecto de fábrica, es posible que un tobillo esté más flojo que otro, sí, pero me inclino a pensar lo que antes te decía, que aún no tienes un buen manejo del tobillo y de los patines en sí, además de que al ser un patín de fitness, éste es más blando y por lo tanto más deformable a la hora de patinar.
    Y mira por último que el tallaje que usas sea el apropiado, si te quedan grandes no patinarás con la misma destreza y te será más complicado aprender.
    Un saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Se puede ajustar la guia??
Tu información: