Se os carga más la espalda haciendo conos??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #51586 Responder
    lacurva
    Participante

    Desde que le he empezado a dar caña a los conos no hago carrera con la espalda, siempre ando con molestias, incluso he tenido que ir al fisioterapeuta y mejora, pero al de unos días vuelven. Antes con las rutas no me pasaba.

    Os pasa a alguno más??

    #51605 Responder
    Jose
    Participante

    Apuntate a hockey, y tus dolores actuales te parecerán una leve molestia 😈

    Supongo que los remedios serán los de siempre: reforzar abdominales y dorsales, postura correcta – cadera basculada, estiramientos…

    #51621 Responder
    jali
    Participante

    Me quitas las ganas joseba, ahora que había encargado unos conitos amarillos chillones a Inercia… jajajaja.

    #51622 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo también ando fastidiado de la espalda, sobre todo por motivos de trabajo y de vez en cuando se me cargan los lumbares, sobre todo la zona derecha, pero no se me carga más por hacer slalom, es igual que con el resto del patinaje – salvo con el hockey, que ahí acababa con la espalda reventada despúes de un partido – lo que creo, y supongo que nos pasará a todos, es que cuando aprendemos un truco nuevo, hasta que lo perfeccionamos las posturas que llevamos son forzadas, con lo que sí que cargamos más unas zonas que otras, en éste caso la espalda, y supongo que también depende del truco que fuerces más la espalda en uno o en otro.

    #51642 Responder
    menaroller
    Participante

    Hay que ir acostumbrándose, si después de los 40 no te duele de vez en cuando algo es que no estás vivo…jejeje

    #51724 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer es que desde que he cumplido los 40 cada día me duele en un lado nuevo 😆 Hoy he tenido una caida tonta y no se si no me he hecho algo en la muñeca, dentro de unos días lo sabré, una mas al computo, ahora seguro que se me olvida lo de la espalda. 😆

    #51738 Responder
    only
    Participante

    [quote=»joseba»:qcxt0ct4]Joer es que desde que he cumplido los 40 cada día me duele en un lado nuevo 😆 Hoy he tenido una caida tonta y no se si no me he hecho algo en la muñeca, dentro de unos días lo sabré, una mas al computo, ahora seguro que se me olvida lo de la espalda. 😆 [/quote]

    Joseba, no tendría porqué doler más la espalda ni los lumbares por hacer slalom. Sí las rodillas, y los adductores. Pero me inclino mucho más a pensar que es fruto de la «maldición de los 40». A mí me pasa algo parecido 👿 .

    only

    #51744 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues sí, será eso, voy a tener que empezar a tomarme un orujo antes de salir a patinar 😆

    #51756 Responder
    only
    Participante

    Tomar bebidas «antes de», pues no tengo ni idea. Pero te aseguro que desde que me acerco peligrosamente a los 40, sí sé lo que «no debo hacer» el mismo día que hago slalom 😈 .

    Por eso me pongo tan poco los patines :mrgreen: :mrgreen: .

    only

    #52714 Responder
    beki
    Participante

    [quote=»joseba»:uphnu821]Pues sí, será eso, voy a tener que empezar a tomarme un orujo antes de salir a patinar 😆 [/quote]

    parece buena idea.. dolera lo mismo, pero te importara menos
    😆

    #52716 Responder
    bola
    Participante

    Pues en mi caso, el dolor de espalda es proporcional al numero de veces que me agacho a colocar los conos. Como son bastantes, a nada que estoy un par de horas al dia siguiente tengo la espalda hecha polvo…

    Aunque me imagino que en tu caso, Joseba, el problema no es el mismo…o si? 😈 😈 😈

    #52718 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»joseba»:h8smbc4w]Desde que le he empezado a dar caña a los conos no hago carrera con la espalda, siempre ando con molestias,[…]
    Os pasa a alguno más??[/quote]

    No tiene por qué doler especialmente. Muy probablemente sea que no tienes una buena postura al practicar las figuras. Te imagino mirándote los pies medio metro separado de la vertical 😉

    #52749 Responder
    patan
    Participante

    De 40 para arriba…. la vida contemplativa.

    #52771 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»bola»:1uv3eecn]Pues en mi caso, el dolor de espalda es proporcional al numero de veces que me agacho a colocar los conos. Como son bastantes, a nada que estoy un par de horas al dia siguiente tengo la espalda hecha polvo…

    Aunque me imagino que en tu caso, Joseba, el problema no es el mismo…o si? 😈 😈 😈 [/quote]

    Pues va a ser que sí. 😆 de hecho es el ejercicio que más me gusta…al menos el que mas callo tengo. 😆

    #52773 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»navI»:15ubulsa][quote=»joseba»:15ubulsa]Desde que le he empezado a dar caña a los conos no hago carrera con la espalda, siempre ando con molestias,[…]
    Os pasa a alguno más??[/quote]

    No tiene por qué doler especialmente. Muy probablemente sea que no tienes una buena postura al practicar las figuras. Te imagino mirándote los pies medio metro separado de la vertical 😉 [/quote]

    Pues has dado en el clavo 😆 solución?? supongo que no hay que mirarse los pies, pero es que sino me tropiezo 😳

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Se os carga más la espalda haciendo conos??
Tu información: