Se me duermen los pies cuando patino

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #89139 Responder
    raquelmalaga
    Participante

    Hola!
    A ver si me podeis ayudar, a ver me compre unos patines en el corte ingles creo que se llaman algo de K2, y las veces que los he usado no mucho ya que no se muy bien patinar y porque las veces que lo he intentado, lo he tenido que dejar a las hora ya que me empiezan a dar pinchazos los pies porque se me duermen. y tengoo que dejarlo por que no puedo moverme y me caigo,…no se lo que sera ya que tambien he estado en el gimnasio y al hacer cinta o hago la eliptica, me ocurre lo mismo, me compre unos tenis caros porque pensaba que serían los tenis, me pongo calcetines finos gruesos o como me los ponga y me ocurre lo mismo, en el gimnasio no me sabían contestar y no se que hacer ya que me gustaría amortizar bien los patines, pero asi no podre porque si al rato tengo que dejarlo y quitarme los patines NUNCA APRENDERÉ.
    PD.Espero que me podais ayudar , espero noticias pronto.
    Un saludo y Gracias por adelantado.

    #89142 Responder
    Iván
    Miembro

    Hola, te cambio de sitio el hilo porque no está en el sitio correcto.
    También te recomiendo que uses el buscador del foro porque se ha hablado de casos similares.
    Y sobre todo te diría que vayas al médico si te pasa en situaciones que no son sólo de patinar. ¿no te apretarán mucho los calcetines?

    Si fuese sólo por patinar, podría ser que tuvieses muy apretados los patines o que estuvieses muy tensa debido a tu inseguridad al aprender.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Se me duermen los pies cuando patino
Tu información: