SE ELIMINA LA PROHIBICIÓN DE PATINAR EN VALENCIA.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #74490 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»marmaib»:3dcrqh6y]Muchas gracias, junkie. La verdad es que tus empujones desde la distancia me animaron a seguir lo que había empezado.

    Personalmente era pesimista, porque estos del gobierno de Valencia entrar en razón, entran, pero en la suya. La noticia es buenísima, pero les sigue importando una mierda la contaminación, o los patines. Habrán visto que no les favorece políticamente hablando.

    Sea como sea, buena noticia. 😀 [/quote]

    ya me contarás un poco por dónde han venido los tiros, si por el empuje de la gente o ha habido algún factor extra. No es por nada, pero como mencionaban más arriba, si hicieron semejante estropicio con leyes educativas lo del patinaje también lo hubieran podido frotar un poco más por el escroto antes de recular.
    Es estupendo aunque creo que la batalla continúa.
    saludos

    #74491 Responder
    marmaib
    Participante

    De lo que yo tengo constancia es de las firmas que recogimos, de la manifiestación medio improvisada el día de la patinada en abril, de la manifestación que organizamos el 21 de junio a la que acudimos ciclistas, patinadores y skaters; de la exposición de motivos en el Pleno, y de la entrega de alegaciones, tanto a nivel personal (yo las hice, y me consta que muchas otras personas también) como a nivel de Valencia Patina, que yo escribí y que entregó Esther, de Valencia Patina. Y de tantos envíos a la prensa que hice yo misma y algunas entrevistas.

    A partir de ahí, después de la entrega de alegaciones (hace casi tres meses) no sé absolutamente nada más. Este artículo del levante es la primera noticia sobre el tema.

    Si alguien ha estado en contacto con los partidos políticos de turno, no lo sé. No hay demasiada unión patinadora aquí en Valencia (en fin, no sólo patinadora).

    Sea como fuere, esto ha mejorado, y todo lo que se haya hecho ha influido de alguna manera.

    saludos 🙂

    #74526 Responder
    maroto7
    Participante

    Gracias a tod@s por las felicitaciones.

    Quiero añadirme a ellas, felicitando y agradeciendo a María Ballesteros, persona a la cual admiro por haberse mantenido en el frente para conseguir que se eliminara la modificación de la Ordenanaza Municipal de Valencia.
    Persona que gracias a ella, accedimos al Pleno del Ayuntamiento y se nos concedió poder tener voz para poder defendernos.
    Persona que ha sabido estar siempre a la altura y me ha ayudado a que juntos pudieramos hacer frente a la modificación de la Ordenanza, pese a que los medios politicos y la falta de cooperativismo existente en Valencia.
    Persona que junto a mi, ha presentado 40 alegaciones bien documentadas, en contra de este asunto.
    Persona que ha mantenido día a día contacto con el personal encargado de las negociaciones, que sin duda, sin ellos el próximo lunes 29 de diciembre de 2008, no existiría acuerdo y se aprobaría la Ordenanza Municipal.

    Felicidades y gracias también para todos y cada uno de los que nos han apoyado para llegar hasta aquí, y a los que se han movilizado por los patinadores de Valencia. 😛

    Felices fiestas. 😉

    Rubén Maroto.

    #74527 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Enhorabuena a todos! 🙂

    #74601 Responder
    maroto7
    Participante

    Hola,
    Ayer se celebró el Pleno de Ayuntamiento de Valencia, el último del año, al cual hemos asistido.

    Los hechos son que la modificación de la Ordenanza Municpal de Valencia se mantiene con la excepción de que se ha eliminado la palabra «patines» del texto establecido en el Pleno con fecha de 25 de Julio de 2008.

    Adjunto los archivos del texto aprobado de forma definitiva que entrerá en vigor el 25 de Febrero de 2009:
    http://picasaweb.google.es/pataconainli … ANZAFINAL#

    Más información en:
    http://www.pataconainline.creatuforo.co … ma297.html

    Un saludo,

    Maroto y María B.

    #74680 Responder
    RuedaLoca
    Participante

    Felicidades para todos los patinadores de Valencia.
    Esto si que es un buen regalo de navidad para nuestro gremio

    #74699 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Enhorabuena. Empezamos el año con buen patin… 😀

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: SE ELIMINA LA PROHIBICIÓN DE PATINAR EN VALENCIA.
Tu información: