Se echan de menos las noticias…

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Karlo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #127081 Responder
    Karlo
    Participante

    … sobre todo de las marcas sobre las novedades para 2015…

    A falta de comunicados oficiales, podiamos recopilar las novedades que nos vayamos encontrando…

    Por ejemplo, acabo de ver que SEBA ha lanzado nuevos colores para unos cuantos modelos suyos, como los FR1 en blanco, o los Junior en negro y Junior Trix Blue (detalles en azul)…

    Tambien FRX W y Junior Trix Pink… con toques de color rosa.

    Novedades que he visto en la web de In-Gravity!

    #127083 Responder
    Anatoliy
    Participante

    Yo tambien echo de menos las novedades en NOTICIAS 🙁 Me gustaria que hubiera mas interaccion en este foro, por el hecho de que me interesa todo lo relacionado a los patines en linea y experiencias personales con éstos.

    Un saludo.

    #127099 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Cuando arrancamos inlineonline.com por allá el año 1999, nos sobraba el tiempo pero nos faltaba información. Ahora tengo acceso a la información mucho antes que la mayoría, pero no tengo tiempo… 🙁
    Se buscan colaboradores…

    #127100 Responder
    Karlo
    Participante

    Entiendo tu situación carles… es mas complicado andar currandote articulos para la seccion de Noticias…

    Por eso en realidad, lo que echaba de menos es que al menos se creen hilos nuevos para comentarnos las novedades en lo que a materiales o eventos se refiere.

    No lleva el mismo tiempo abrir un hilo en el foro que crear un articulo en la seccion de Noticias, imagino.

    Por ejemplo, el comentario que puse mas arriba sobre los SEBA 2015… ha sido porque de vez en cuando me da por echar un ojo a las tiendas online como la vuestra, o las otras 2 de Madrid y vi esos FR1 blancos y demas en la lista de patines Freeskate ordenados por «Mas nuevos primero».

    Por eso lo comparto… y ojalá mas compis hicieran lo mismo si se enteran de mas novedades jeje.

    Asi hay mas movimiento en el foro y nos enteramos de mas cosilla interesantes…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Se echan de menos las noticias…
Tu información: