Se buscan concursantes para un concurso en la tele!!!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #18986 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Os pongo algo que me han pasado:

    Hola Carles,

    Tal i com t’he comentat per telèfon som una productora de televisió que la setmana vinent comencem un concurs nou.

    Per aquest programa necessitem COL·LECTIUS de concursants que hi participin. Entre aquests col·lectius ens han demanat PATINADORS.

    El concurs és de preguntes culturals (de tots els nivells) i les 100 persones de la grada (entre les quals estan els diferents col·lectius) han de respondre pitjant l’opció correcte de tres possibles. Totes aquelles persones de la grada que responguin correctament seguiran jugant i optant al premi final (fins a 30.000€). Aquest premi final l’aconseguiran totes aquelles persones de la grada que encara estiguin en joc quan el concursant de plató falli la pregunta.

    El planning de les gravacions és el següent:

    – dimarts 19 desembre: (tot el dia des de les 10h fins les 20h aprox.: com a cosa excepcional, la resta de dies és només per la tarda –a les 15h-)

    – dimecres 20 desembre: de 15h a 20.30h aprox.

    – dijous 21 desembre: de 15h a 20.30h aprox.

    – dimarts 2 gener: de 15h a 20.30h aprox

    – dimecres 3 gener: de 15h a 20.30h aprox

    – dimarts 23 gener: de 15h a 20.30h aprox

    – dimecres 24 gener: de 15h a 20.30h aprox

    – dijous 25 gener: de 15h a 20.30h aprox

    **Les dates de gravació de la darrera setmana de gener estan encara per confirmar.

    De moment aquest és el planning previst. Com a molt són 5 o 6 dies al mes i exceptuant dimarts vinent les gravacions són per la tarda, de tal manera que es pot compaginar força bé amb altres activitats.

    La intenció és que sempre siguin les mateixes persones les que participin, però si algun dia hi ha algú que no hi pugui assistir es pot suplir per algú del mateix col·lectiu o d’un altre.

    El primer i el segon dia només es grava un programa però a partir del tercer dia en gravem més (amb lo qual les possibilitats a guanyar en una tarda augmenten).

    Les dues úniques condicions per venir a participar són:

    1.- que sigueu majors d’edat i tinguin ganes de participar!!

    2.- que vingueu a concursar amb el vestuari que representi el vostre col·lectiu.

    Si us plau, us agrairia que féssiu arribar la informació a tothom que li pugui interessar i em donéssiu alguna resposta tan aviat com us sigui possible ja que les gravacions comencen dimarts vinent!!!

    I si teniu alguna pregunta a fer….. no dubteu a trucar-me!!!

    Moltes gràcies,

    Gemma Bonet

    Departament de Producció

    93.253.67.00 / 618.76.86.26

    GESTMUSIC ENDEMOL, S.A.U.

    #18987 Responder
    Dwarf
    Participante

    y para los que no sabemos catalan? :S

    #18988 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Hola Carles,

    Tal y como te he comentado por teléfono somos una productora de televisión que la semana que viene empezamos un concurso nuevo.

    Para este programa necesitamos COLECTIVOS de concursantes que participen. Entre estos colectivos nos han pedido PATINADORES.

    El Concurso es de preguntas culturales (de todos los niveles) y las 100 personas de la grada (entre las cuales están los diferentes colectivos) han de responder presionando la opción correcta de tres posibles. Todas estas personas de la grada que respondan correctamente seguirán jugando i optando al premio final (hasta 30.000€). Este premio final lo acumularan todas aquellas personas de la grada que todavía estén en juego cuando el concursante de plató falle una pregunta.

    El planning de las grabaciones es el siguiente:

    – martes 19 de diciembre: (todo el día desde las 10h hasta las 20h aprox.: como cosa excepcional, los demás días es solamente por la tarde –a las 15h-)

    – miércoles 20 diciembre: de 15h a 20.30h aprox.

    – Jueves 21: diciembre: de 15h a 20.30h aprox.

    – Martes 2 enero: de 15h a 20.30h aprox.

    – Miércoles 3 enero: de 15h a 20.30h aprox.

    – Martes 23 enero: de 15h a 20.30h aprox.

    – Miércoles 24 enero: de 15h a 20.30h aprox.

    – Jueves 25 enero: de 15h a 20.30h aprox.

    **Las fechas de grabación de la siguiente semana de enero están todavía por confirmar.

    De momento este es el planning previsto. Como mucho son 5 o 6 días al mes y con excepción el martes que viene son las grabaciones por la tarde, de tal manera que se puede compaginar bastante bien con otras actividades.

    La intención es que siempre sean las mismas personas las que participen, pero si algún día hay alguien que no pueda asistir se le puede sustituir por alguien del mismo colectivo o de otro.

    El primer y el segundo día solamente se grava un programa pero a partir del tercer día gravaremos más (con lo cual las posibilidades de ganar en una tarde aumentan).

    Las dos únicas condiciones para venir a participar son:

    1. Que seáis mayores de edad y tengáis ganas de participar!!

    2. Que venegáis a concursar con el vestuario que represente a vuestro colectivo.

    Por favor, os agradecería que hicierais llegar la información a todas las personas que les pueda interesar y me dieseis alguna respuesta lo más pronto posible ya que las grabaciones empiezan el martes que viene!!

    Y si tenéis alguna pregunta para hacer….. no dudéis en llamarme!!!

    Muchas gracias,

    Gemma Bonet

    Departamento de Producción

    93.253.67.00 / 618.76.86.26

    GESTMUSIC ENDEMOL, S.A.U.

    #18991 Responder
    jmicc
    Participante

    [quote=»Dwarf»:cqemf33w]y para los que no sabemos catalan? :S[/quote]

    A los que no saben catalán se les prohibe ir. ¿O es que no escuchas a Jimenez Losantos?

    #18996 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»jmicc»:1qz0cwr0][quote=»Dwarf»:1qz0cwr0]y para los que no sabemos catalan? :S[/quote]

    A los que no saben catalán se les prohibe ir. ¿O es que no escuchas a Jimenez Losantos?[/quote]

    😯

    las verdades ofenden….

    #18998 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    A mi me lo han pasado así… N tengo tiempo de traducirlo…

    Gracias Pitufilla!

    #18999 Responder
    Pitufilla
    Participante

    De nada

    Todo sea porque lo lea mi moderador favorito, único y no sustituible (sólo tenemos uno no?? 🙄 . es bromaaaaaa 😀 )

    #19001 Responder
    Greco
    Participante

    Joe, como se lo curra la Pitufa… 😀 , lastima que no pueda ir al concurso, me pilla mal, deberias haberlo puesto con algo mas de antelacion Carles.

    Salu2.

    #19006 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    deberias haberlo puesto con algo mas de antelacion Carles.

    Tal y como me avisaron lo puse…

    Es casi una norma que este tipo de cosas, anuncios, castings, etc, parece que los planifiquen de un día para otro. Siempre me llaman buscando a gente y que la necesitan para la tarde, mañana o como mucho para dentro de dos días…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Se buscan concursantes para un concurso en la tele!!!
Tu información: