Se busca patinador para el Team de Slalom RB Spain

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #111328 Responder
    Yves
    Participante

    El nuevo team manager de Rollerblade España me ha comentado esto esta mañana:

    «Rollerblade España esta buscando un patinador de Slalom con nivel para el nuevo team español. Se busca compromiso,seriedad,buen nivel,buen rollo y con ganas»

    Hace falta un video de un minuto (puede ser mas) mas o menos y el curriculum de cada patinador.

    Postearlo aqui por favor 😉

    PD
    Creo que no me dejo nada, pero si hace falta algo mas lo pongo aqui (el team manager no soy yo, ni soy el que selecciona el patinador)

    #111332 Responder
    Mikahel
    Participante

    Que buena noticia.
    Seguro que mas de uno se va a pasar toda la seman santa con la cámara cuestas grabando horas y horas para hacer un montaje molón de 1 minuto. 😈

    A ver si sale alguien del foro. Estaría muy bien. 😀

    #111799 Responder
    Yves
    Participante

    Nadie va a dar señales de vida?

    #112074 Responder
    krys
    Participante

    personalmente creo que hasta que no hagan unos patines de slalom… y no sera porque no tenian a gente de slalom en rollerblade 🙄 . que yo recuerde nadie utiliza unos twister para cometir en slalom regularmente (es decir, en alguna competicion puntual se ve a alguien que si los utiliza, pero son casos aislados).

    ademas, españa es un pais bastante peculiar en cuanto al tema de patrocinios de slalom (ojo, no lo critico, simplemente es algo que a algunos nos llama la atencion): normalmente la idea es que haya pocos patrocinados y muchos practicantes, pero en españa hay muchisima gente patrocinada (mejor o peor, ahi no entro) respecto al numero total de practicantes de slalom.

    como sugerencia, si no encuentran a gente para patrocinar quiza preguntando a las tiendas salga gente… 😉

    krys

    #112095 Responder
    Yves
    Participante

    El nuevo team manager es amigo mio y busca un patinador para un patrocinio a alto nivel. Si no sale nadie ya preguntare 😉

    #112113 Responder
    krys
    Participante

    ya, pero los patinadores de alto nivel ya estan pillados o por seba o por powerslide (os pongo los resultados del año pasado, este año los patrocinados por marcas han aumentado, pero para que tengais una referencia: http://www.slalomseries.es/index.php/rankings/temporada-2011). y los que tenian el año pasado en rollerblade (algunos muy buenos, especialmente yulia kulagina y svetlana «apellido impronunciable») tengo entendido (corregidme si me equivoco, please ;)!) que los han dejado libres (en otros paises, no en españa porque aqui no habia nadie, al menos no compitiendo), aunque por lo que veo en la web siguen con algunas caras que ya ni compiten ni son una referencia ni nada de nada… 😯

    quiza ya sea mucho preguntar, pero que «patinador a alto nivel» va a querer utilizar unos patines que estan totalmente desfasados para lo que es el mercado de patines de slalom actual? muy pocos patinadores de alto nivel (por no decir ninguno) utilizan patines que no sean especificos de slalom. que va a dar rollerblade para hacer que los patinadores que ya llevan un material muy bueno se cambien a uno que no es especifico de la modalidad que practican? en powerslide tienen 2 modelos de slalom y en seba unos cuantos mas (con y sin botin). en rollerblade, que yo sepa, el unico que hay es el twister, que ya hace unos años estaba desfasado para slalom…

    el patin no hace al patinador (ni muchisimo menos!), pero es requisito casi imprescindible para estar arriba…

    suerte ;)!

    krys

    #112118 Responder
    Yves
    Participante

    Cierto, eso no lo habia pensado yo y creo que tampoco el 🙄
    Hablare con el a ver por que si no lo mas parecido a algo especifico de Slalom es algo parecido al custom que hizo Inercia con una bota de velocidad 😆

    #112122 Responder
    krys
    Participante

    tampoco creo que sea la solucion… la sujecion y la flexion no es la misma, la altura de la bota es posible que tambien varie,…

    no es el caso, pero si me lo ofrecieran a mi lo que me plantearia es para que quieren ahora un equipo de slalom si (como minimo) durante los ultimos… 5 años han tenido a un equipo de slalom y no han desarrollado un patin especifico?

    recuerdo que en 2008 o 2009 vinz estaba probando cañas de diferentes durezas (y colores, hay fotos suyas con una caña blanca y otra negra). despues, probo el custom que dices con una bota de velocidad,… las ultimas veces que lo vi (en junio y en septiembre de 2011) volvia a llevar el twister de toda la vida.

    en cualquier caso, lo dicho, suerte ;)!

    krys

    #112123 Responder
    Yves
    Participante

    Yo le estoy ayudando y tampoco se muy bien como va el tema ya que yo no hago slalom, me enterare un poco mas para ver que estan dispuestos a ofrecer.
    Si otras marcas mas pequeñas pueden RB tambien deberia de hacer lo mismo digo yo 🙄

    #112125 Responder
    krys
    Participante

    jajaja! ya lo se, solo lo planteo en plan reflexion 😉 hace poco me vi en la misma situacion para otra marca diferente y la respuesta fue bastante parecida…

    sisi, estoy segura de que RB podria y teniendo al equipo que tenian ultimamente creo que hubieran podido hacer algo… no se, la verdad, no tengo muchos mas detalles al respecto…

    krys

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Se busca patinador para el Team de Slalom RB Spain
Tu información: