SE ACABÓ. ME QUEDO CON ESTOS

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #48383 Responder
    CloudStrife
    Participante

    Pues nada, que no se pueden cambiar, por lo que me quedo con los REALM PRO de Inercia. La verdad es que me aprietan, pero digo yo que con el uso….y acomodandome…..algo conseguiré. El problema solo está en la punta, que el dedo me toca demasiado, en inercia me han dicho que me compre……nose si a dicho TALONERAS….o TOBILLERAS jajajaj dice que mucha gente lo usa para el problema de la presión. A ver si me podeis iluminar…..y ahora, sin mas dilación, paso a pegarme mi primera ostia, ya os contaré!

    PD: hoy tengo que estudiar…mierda jajaj

    #48387 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, ya verás como se te irán adaptando al pie.

    #48390 Responder
    CloudStrife
    Participante

    Wueee vengo de probarlos! Menos la puta presión, lo demás genial. Son ligeros, silenciosos, y no noto casi nada al caer. Los giros me cuestan mas hacerlos, supongo que eso pasa en todos los agresivos. He pillado un bordillo, y he intentado el soul!! jajajajaja he conseguido grindar durante….1 segundo y medio jajajaja pero algo es algo, poco a poco. Ahora toca estudiar, mañana ya me pondré mas enserio.

    PD: no me he caido, menos mal xD

    PD2: también decir que me parece fatal que Inercia no cambie los modelos custom, perdonad si me falta información, pero es una putada que tenga que estar patinando con estos patines, que aunque van fenomenal, me presionan muchisimo el pie, y acabo destrozado.

    #48393 Responder
    karwell
    Participante

    Vendelos y comprate una talla mas 😉

    #48420 Responder
    druchi
    Participante

    De todos modos ten en cuenta que hasta que te acostumbras a unos patines, los pies se cansan, igual que pasa con algunos zapatos. Date unos días a ver.

    A los giros te acostumbrarás, sólo tienes que adecuar un poco tu técnica y en nada ni te acordarás de cómo lo hacías antes 😉

    Dónde notas la presión? Si se referían a taloneras se trata de esto. Aunque lo que no sé es de qué modo solucionaría eso tu problema… Carles? 😉

    Ah, y enhorabuena por tu soul! 😀

    #48445 Responder
    CloudStrife
    Participante

    [quote=»druchi»:37uu2xne]De todos modos ten en cuenta que hasta que te acostumbras a unos patines, los pies se cansan, igual que pasa con algunos zapatos. Date unos días a ver.

    A los giros te acostumbrarás, sólo tienes que adecuar un poco tu técnica y en nada ni te acordarás de cómo lo hacías antes 😉

    Dónde notas la presión? Si se referían a taloneras se trata de esto. Aunque lo que no sé es de qué modo solucionaría eso tu problema… Carles? 😉

    Ah, y enhorabuena por tu soul! 😀 [/quote]

    Gracias por la información.Creo que sí se referían a eso, me dijeron que eso inclina el pie, y podría notar menos presión. Los giros ya los tengo medio controlados…pero cómo freno? Porque en T, las ruedas seguro que se destrozan en 4 días no? Esta tarde intento mi primer soul de más de 3 segundos jajajaja.

    PD: carles? No me llamo Carles jejej

    #48447 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Aunque lo que no sé es de qué modo solucionaría eso tu problema… Carles? Wink

    Yo no fuí… He preguntado a los chicos y uno me ha comentado que lo que dijo es que había varias soluciones para mejorar la situación. Una era quitarse una plantilla, otra era quitarse o ponerse taloneras. Así levantas el pie y puedes ganar algo de espacio o confort. No es que directamente se le dijera hacer eso, sino que provara diversas soluciones.

    #48463 Responder
    druchi
    Participante

    Aha 😉 )

    Esa es la pregunta, si no frenas en T, cómo frenas? No queda otra… 😛 Y las ruedas no se comen rápido a no ser que patines por asfalto y frenes como un loco. Además, los patines de agresivo llevan ruedas duras, así que aguantan bastante (aunque los que llevan guía de free o con antirockers como los tuyos queman más rueda que los que van en flat -con 4 ruedas iguales-, porque sólo son dos ruedas las que aguantan todo el peso).

    Saludos! 😀

    #48468 Responder
    CloudStrife
    Participante

    Ahh así que Carles trabaja en incercia…humm jajaja. No sé como se llamaba el muchacho, jejeje. El caso es que me pediré una talonera…y nose, a ver si con el tiempo….Bueno, ya postearé cuando me haya pegado alguna ostia esta tarde!! 😉

    #48675 Responder
    Yves
    Participante

    ponle unas taloneras (antishocks) para ir mejor. Mejor q te queden un poco justos al principio porq si te quedan un poco sueltos con el patin nuevo, cuando cedan te qdaran mucho mas y de esta forma te qdaran perfectos (te lo aseguro, llevo unos cuantos años en esto).

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: SE ACABÓ. ME QUEDO CON ESTOS
Tu información: