scootering. que opinais??? la caña

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #112886 Responder
    nelson
    Participante

    acaba de aparecer esta modalidad, se trata de patinetes agresivos jajaja esta wapisimo os dejo un video

    #112893 Responder
    Yves
    Participante

    No acaba de aparecer, llevan 10 años por lo menos lo que pasa que ahora ha sido el boom 😉

    #112897 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Si el p**o boom del scootering. En si mola, pero lo que no mola es la plaga de los niños scooter. Si tenéis el park lleno de niños con esto que solo dan vueltas me entenderéis 😆

    #112905 Responder
    Yves
    Participante

    Si lo entiendo si 😆

    #112947 Responder
    Malkav
    Participante

    Aquí en las palmas el boom del patinete fue cuando yo andaba por sexto de primaria,hará unos 10 u 11 años ya, y siempre me pareció la versión asequible de la peña que no puede controlar el skate o los patines.

    Por otra parte, lo que he visto aquí para patinar es una filosofía sencillita: si quieres meterte en un skatepark, A) no estorbas, o b) esperas tu turno

    #112952 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    El skatepark es libre pero es que hay gente que parece que estorba queriendo.

    #112953 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Antes la escoria eramos nosotros para los skaters por lo que hy que respetar y no hacer lo que nos hicieron a nosotros. Nosotros ya estamos integrados pero porque hemos demostrado que hacemos cosas que son divertidas y que no son algo que no vale para nada. Ultimamente el scootering me esta demostrando lo mismo y ahora hace falta que la gente del scooter se ponga las pilas.

    #112958 Responder
    iker
    Participante

    eso es el scotering hay trucos que son la leche pero cuando unos niños van al skatepark porque no tienen q hacer te da ganas de meterles el patnete por donde todos sabemos 👿

    #112963 Responder
    Malkav
    Participante

    Psssssss, con hacer el anuncio de coca-cola lo tienes

    #114005 Responder
    Jon Ander
    Participante

    Aquí están los verdaderos inicios del scootering
    [video]http://www.youtube.com/watch?v=zZJ7cq6T3v4[/video]

    #114012 Responder
    luis
    Participante

    Jajaja entonces es una plaga mundial,aquí hay miles y lo peor es que suelen atacar en manadas 😉

    A mi como a todos se me cruzan,»molestan»y demás pero me gusta ver que el mundo del patinaje se mueve y al final al que le gusta acaba o con un skate o con unos patines

    Animo a la nueva generación aunque ahora molesten un poco aa)

    #114015 Responder
    José Miguel
    Participante

    Sí, ya eso estaba hace bastante tiempo, en el año de las peras podridas :shock:. Yo tenía un juego para la Play Station 1 que se llamaba Freestyle Scooter, y era la bomba. Jajaja

    #114019 Responder
    iker
    Participante

    nosotros ya tenemos un deporte que se llama limpieza de skatepark 😉 si se sientan en el cajon, empezamos a grindar y le chocas, luego bas y le saltas por encima o por al lado y luego si estan en la bowl empiezas a hacer transiciones y aereos y fijo que se quitan. Si no se quitan ya empieza la nueva fase la se las amenazas xD: Si no te quitas te meto el patinete por el c*** 😛 1234(( 1234((

    #114029 Responder
    rintin
    Participante

    Tenéis que tener respeto aunque no estén haciendo trucos. Tened en cuenta que tal como están jodiendo con las leyes al sector (sea cual sea la modalidad), los skateparks son de los pocos sitios donde se puede estar tranquilo a que no te caiga una multa.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: scootering. que opinais??? la caña
Tu información: