SATISFACCIÓN DEL PRIMER DÍA

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #20248 Responder
    Alex_Gag
    Participante

    Buenos días!

    Antes de nada, presentarme en el foro y en la escuela…pues soy recién llegado.

    Solo quería dejar constancia de la satisfacción del primer día que disfruté en compañía de los que estuvisteis en la escola el pasado sábado 20 de enero, para animar a los que se encuentren como yo, con ganas de probar pero no conocen a nadie metido en el patinaje.

    Explico un poco la historia: acudí a la escuela tras informarme en su web por internet, ya que no conozco a nadie que patine. Por qué? Pues porque hace tiempo que busco videos de patinadores en internet, especialmente rutas y maratones, y por qué? pues porque una tarde la pasé observando a un grupo que patinaba por el paseo marítimo de Barcelona y…nada, que me picó la curiosidad y tenía ganas de probarlo…me preguntaba si yo sería capaz de 1º: aguantarme encima de esas rueditas? y 2º: tras ver los videos, yo seré capaz de acabar una de esas rutas??………
    Así que para la escuela: sábado por la mañana, un día estupendo y ale unos patines…
    Impresionante: unas instrucciones (creo que te llamas Carles?) y a trapichear con los patines. 1ª duda resuelta jeje….
    Unas risas con el trenecito, una sudada yo creo que más por los nervios que por el esfuezo, y la satisfacción de haber encontrado un grupo de gente con la que practicar este deporte-hobby-reto personal que me ha enganchado (el sábado vuelvo aunque nieve!! teniendo en cuenta que me desplazo desde un pueblo del interior de Tarragona hasta BCN…;p)
    ¿Llegaré a resolver la 2ª duda?…espero que sí y que lo veais….

    Un saludo…os veo el sábado!!

    #20249 Responder
    alpdauet
    Participante

    Cuando ya lo domines un poquito, tal vez te sea util esta direccion

    http://www.tarracopatina.net

    Siempre están muy activos y seguro que te ayudarán en todo lo que necesites.

    Bienvenido al club 😉

    #20255 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, me llamo Carles.. 😉 )

    Estupendo! Otro más enganchado a este mundillo!!! 🙂 )

    #20718 Responder
    Marta
    Participante

    Hola Alex!

    Cada 15 dias la associació RSM (RODES SENSE MOTOR) organiza rutas los sábado por la tarde para alumnos de l’Escola.

    Son rutas para que practiqueis lo que os enseñan en las clases y transcurren por zonas de Barcelona con desnivel minimo y asfalto en buen estado.

    Si ya controlas minimamente los patines te puedes apuntar este sábado, el lugar de salida es el Passeig Garcia i Faria esquina Josep Pla y la hora 17:00 (somos puntuales).

    Te esperamos!!!

    Marta
    [color=green][b]RUTES FÀCILS
    RSM[/b][/color]

    #20721 Responder
    RollGafs
    Participante

    😥 Yo quiero en Valladolid algo asi!!!! 😥

    #20728 Responder
    Marta
    Participante

    RollGafs!

    Se podria montar un viaje para hacer una ruta facil.

    Me encantaria pasear por Pucela en patines, que gozada!!

    Hace años pasaba los veranos allí, creo que podria montar una rutilla desde la iglesia de San Pablo al Campo Grande sin ningún problema, aunque se adminten sugerencias, seguro que hay zonas mejores.

    #20969 Responder
    love
    Participante

    y ahora viene…la satisfacción del décimo día también,no? jeje…mal iríamos si no.. 😆

    ale ale tú! que cada día que patinamos es un privilegio!! 😀

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: SATISFACCIÓN DEL PRIMER DÍA
Tu información: