Buenos días!
Antes de nada, presentarme en el foro y en la escuela…pues soy recién llegado.
Solo quería dejar constancia de la satisfacción del primer día que disfruté en compañía de los que estuvisteis en la escola el pasado sábado 20 de enero, para animar a los que se encuentren como yo, con ganas de probar pero no conocen a nadie metido en el patinaje.
Explico un poco la historia: acudí a la escuela tras informarme en su web por internet, ya que no conozco a nadie que patine. Por qué? Pues porque hace tiempo que busco videos de patinadores en internet, especialmente rutas y maratones, y por qué? pues porque una tarde la pasé observando a un grupo que patinaba por el paseo marítimo de Barcelona y…nada, que me picó la curiosidad y tenía ganas de probarlo…me preguntaba si yo sería capaz de 1º: aguantarme encima de esas rueditas? y 2º: tras ver los videos, yo seré capaz de acabar una de esas rutas??………
Así que para la escuela: sábado por la mañana, un día estupendo y ale unos patines…
Impresionante: unas instrucciones (creo que te llamas Carles?) y a trapichear con los patines. 1ª duda resuelta jeje….
Unas risas con el trenecito, una sudada yo creo que más por los nervios que por el esfuezo, y la satisfacción de haber encontrado un grupo de gente con la que practicar este deporte-hobby-reto personal que me ha enganchado (el sábado vuelvo aunque nieve!! teniendo en cuenta que me desplazo desde un pueblo del interior de Tarragona hasta BCN…;p)
¿Llegaré a resolver la 2ª duda?…espero que sí y que lo veais….
Un saludo…os veo el sábado!!