[SANTANDER] MARATON en Santander 16/SEP/2006

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #14328 Responder
    IXALU
    Participante

    Os pongo el texto de PATIN SANTANDER

    HOLA A TODOS LOS PARTICIPANTES PATINADORES…….ESTAIS YA PREPARADOS????? OS RECUERDO QUE EL PROXIMO DÍA 16 DE SEPTIEMBRE EN EL CIRCUITO DE CAMARGO, ALREDEDOR DEL AEROPUERTO, SE CELEBRARÁ LA PRUEBA DE LOS 100 KM EN PATINES PERO HAY POSIBILIDADES DE PARTICIPAR PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    COMENZARÁN A LAS 8.30 LOS PARTICIPANTES DE LOS 100KM…una hora mas tarde…A LAS 9.30 LOS PARTICIPANTES DE LA MARATON (6 vueltas)….y otra hora mas tarde, osea…A LAS 10.30 LOS PARTICIPANTES DE LA MEDIA MARATON ( 3 vueltitas de nada).

    ES NECESARIO APUNTARSE MEDIA HORA ANTES DEL COMIENZO DE LA PRUEBA….para el control de vueltas y de participantes de cada categoría.

    ESPERO QUE A LAS 11 DE LA MAÑANA ESTÉ EL CARRIL «DE BOTE EN BOTE» QUE NO QUEPAN MAS PATINADORES!!!!!!
    QUE A PARTIR DE AHORA SE DENOMINE EL CARRIL-PATIN Y NO EL CARRIL-BICI!!!!!!!!!!!!!!!

    A LAS 7 DE LA TARDE COMENZARÁ LA EXHIBICIÓN EN VALLE REAL, que igualmente esperamos veros a todos allí animando, patinando, aplaudiendo y disfrutando del freestyle en Cantabria!!!!!!!!!!!!!

    De parte del Club y de todos los participantes, al Ayuntamiento de Camargo y a los demás patrocinadores queremos agradecer de todo corazón vuestra colaboración y deseamos que os guste.

    #14356 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues que putada, yo ya tengo planes, como es que nadie ha comentado nada antes??

    #14365 Responder
    IXALU
    Participante

    me he enterado muy tarde y de casualidad.

    En este foro supongo que no hay gente de santander…… o podrian haber informado de algo.

    #14369 Responder
    Andony
    Participante

    Pues vaya puñeta 🙁 )

    #14372 Responder
    Magenta
    Participante

    Este es el tipo de pruebas que nos hacen falta aqui para impulsar el patinaje.
    Pero como ya veis la cosa no es tan sencilla como hacerlas y ya está.
    Si se hacen para un grupo de amigos que estan todos mas o menos de acuerdo en la fecha, no hay problema, pero si se prentende tener «miles» en la salida ya es mas complicado.
    Se deben tener en cuenta algunos factores:
    1- Promocion a nivel nacional e internacional,
    con la antelacion suficiente (en minimo 2 meses), para que cada uno pueda incluirlo en su calendario personal, tanto de su vida, como de su planificacion preparatoria, pues aunque uno no se dedique a hacer carreras, una maraton no es una prueba cualquiera, se disfruta mucho más haciendola relativamente preparado, aun sin animo de conseguir clasificaciones o tiempos. Y para que el que no se entera un dia, se entera al otro, pues a medida que pasa el tiempo se va conociendo mejor.
    2- Envio de la noticia del evento a webs de patinaje de todas las disciplinas nacionales e internacionales, solicitud a las federaciones de la inclusion de la prueba en el calendario y su divulgacion entre los clubs adscritos a cada federacion. Para que los patinadores de velocidad, tambien tengan la oportunidad de asistir, porque aunque estos no sean mayoria, ni su presencia imprescindible, dan color y ambiente a la prueba y convertiran la prueba en una muestra de lo que se esta haciendo en otros paises.
    3- Datos de alojamientos, como llegar, etc.
    En fin, que nadie piense que este post tenga la intencion de criticar, al contrario, me gustaria poder ayudar de alguna manera y hoy por hoy, esta es la mejor, pues a un dia del evento, no veo que mas se puede hacer. Lo unico es tomar nota para la proxima vez.
    Os deseo mucha suerte y que sea todo un exito.

    #14392 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues nada, alguno que haya estado a ver si nos cuenta como ha ido. Me da que el tiempo no ha acompañado mucho, al menos en Bilbao ha hecho un tiempo fatal.

    #14398 Responder
    IXALU
    Participante

    Ya lo siento magenta…… pero……. yo puedo informarme de los eventos de mi zona con un poco de suerte con antelacion….. pero en casos de otras provincias es un poco complicado, dado que no soy asiduo a foros de otras porvincias.

    Eso si….. 🙄 en cuanto me entero de algo……….. a chillarlo a los cuatro vientos pa que la gente se anime a acudir en masa. 😆 😆 😆

    #14430 Responder
    lacurva
    Participante

    He oido que se suspendió por el tiempo y se ha cambiado para el proximo fin de semana, de ser así a ver si alguien lo puede confirmar, estais a tiempo de hacer planes.

    #14432 Responder
    dani
    Participante

    Pensaba ir pero al final me fue imposible, problemas logísticos-familiares.
    Pero a lo que decís a mí se me ocurre una cosa ¿y si los chicos de PatinSantander prefieren que no vaya mucha gente por razones que no concemos? Alguno de ellos se psasa por este foro con asiduidad, y si no lo han publicitado, por algo será. Lo meojor en estos casos es pasarse por su página y preguntarles directamente.
    Yo no sé este año, pero el pasado no querían demasiada gente para que el tema no se les fuese de las manos, era una iniciativa de amigos.
    Tal vez sea algo parecido.
    Ya veremos.

    #14438 Responder
    Alejandro
    Participante

    Hola Dani 😀
    Bueno pues lo primero no lo han informado en los foros porque ha debido haber un error de comunicacion entre las personas encargadas de ello.
    Al final la prueba de los 100 km,maraton y media se suspendio por la lluvia torrencial que cayo esa mañana,no se si la repetiran este sabado pero ya en plan mas informal (pasaros por la pagina patinsantander )
    Dani este año no habia problemas para que participase gente de fuera el problema a sido ese la informacion.
    A ixalu y jonson de acuerdo que no han informado,me parece que sois de Bilbao no? pues de Zona Verde han venido 5 tanto a la maraton,exibicion y luego se quedaron a una ruta nocturna que hicimos improvisada,yo no se si sois de Zona Verde pero lo que esta claro es que en Bilbao se sabia.

    #14439 Responder
    IXALU
    Participante

    [quote=»Alejandro»:51jqksnw]
    A ixalu y jonson de acuerdo que no han informado,me parece que sois de Bilbao no? pues de Zona Verde han venido 5 tanto a la maraton,exibicion y luego se quedaron a una ruta nocturna que hicimos improvisada,yo no se si sois de Zona Verde pero lo que esta claro es que en Bilbao se sabia.[/quote]

    Me temo que aunque tengo buena realcion con la gente de la Asociacion Zona Verde, no pertenezco a ella.
    Me entere por una de las personas que iba a ir al evento. Personas que no entran en el foro.
    En lo referente a zona verde…. me temo que las noticias no corren como debe ser….. os agradeceriamos y creo que hablo por todo el foro en lo posible nos tengais informaos 😉

    Un saludo

    #14450 Responder
    dani
    Participante

    El viejo amigo Jandro!!
    No creas, que ya te he visto pasando conos en los links que habéis colgado. ¡¡Vaya nivel tiene Santander!!
    Pues el 23 tengo otro compromiso, y encima estoy de viaje esta semana así que…
    Pero gracias por las aclaraciones, no hay obligación alguna pero siempre se agradece.
    Un abrazo

    #14534 Responder
    lacurva
    Participante

    A mi me pasa algo parecido a Ixalu, no perenezco a Zona Verde, suelo ir a clases,pero llevo poco tiempo y voy muy de vez en cuando, cuando me enteré era tarde para cambiar los compromisos que tenía, pero me hubiera gustado ir. Este fin de semana pues tampoco puedo ir, si que lo siento (tengo bodorrio) 👿 .

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: [SANTANDER] MARATON en Santander 16/SEP/2006
Tu información: