[San Fernando, Cadiz y alrededores] Parte II El Retoño

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #7605 Responder
    Dwarf
    Participante

    Mañana tengo que llevar un familiar al aeropuerto de Jerez, de paso me voy un rato a San Fernando y me largare despues de comer, ajinque, si alguien de por alli quiere quedar pa dar un voltio con los patines que responda aqui algo para que conste 😉 y luego si puede ser, por si acaso no coincidimos por el foro, que me mande su nº de movil por un privado.

    Capichi? xD

    PD Remember, solo estare hasta despues de comer y llegare alli mu temprano.

    Saludetes

    ——–

    2ª Parte mas abajo ….

    #7613 Responder
    gundinorro
    Participante

    Anda Dwarf, vaya putada.
    No porque vengas jejeje sino porque yo no puedo ir a patinar por la mañana. Me tengo que quedar con el little Carlos porque mi mujer curra hasta las 14:30. Vaya por Dios. La verdad es que hubiera quedado sin pensármelo. Bueno, otra vez será.
    Saludos 😉

    #7619 Responder
    Dwarf
    Participante

    Que lastima, er little Carlos aun no patina? 😯 xDDD, otra ve sera, que suelo ir a la isla de vez en cuando

    Algun otro? aun estais a tiempo …

    #7621 Responder
    Vanderer
    Participante

    Es una lastima, no soy de san fernando pero no hubiera importado acercarme, pero tengo q currar.Otra vez sera.

    #7845 Responder
    Dwarf
    Participante

    Gundinorro y Vanderer y cualquier otro que ande por alli

    Po que resulta que ire otra ve este finde, desde el viernes por la tarde hasta el sabado por la tarde, ….. 😀

    #7852 Responder
    gundinorro
    Participante

    Dwarf,
    Resulta que el viernes tarde estoy ocupado desde las cinco hasta las nueve y media. Y el Sábado trabajo en principio aunque no es seguro. De todas formas, el sábado a las 11 tengo partido de hockey.
    Pero bueno, aunque no creo, a ver si cambia algo y podemos quedar porque realmente tengo ganas. Y mas ahora que voy de estreno jejeje (a las 16:30 me llegaron los SEBA 1).

    #7857 Responder
    Dwarf
    Participante

    Que bien, al fin los patines, menuda guerra te han dado, aver que pasa el finde …

    #7872 Responder
    Vanderer
    Participante

    Joder tio….aki si no curras un sabado eres un privilegiado…Cadiz subsiste gracias al turismo, es decir q si no curras en un comercio trabajas para ellos.Me sera totalmente imposible coincidir contigo…trabajo 😕

    Saludos y espero q sea como sea te diviertas.

    P.D.:Creo q por aki no anda nadie mas de Cadiz,jejeje…pero se q hay mas por ahi escondidos 😆

    #7900 Responder
    Dwarf
    Participante

    Nop, no curro los sabados 😀 , si que esta la cosa complica, voy a tener que ir un domingo para poder con algunos de vosotros dos o con los dos …

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [San Fernando, Cadiz y alrededores] Parte II El Retoño
Tu información: