Saludos y dudas sobre que comprarme

  • Este debate tiene 16 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Anatoliy.
Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #127152 Responder
    Karlo
    Participante

    [quote=»AnKo» post=126709]
    Yo me compré los Seba frx 80 que mencionas y aunque tengan cierre de velcro en el empeine se adaptan perfectamente a tu pie, y lo mejor es que son personalizables. Asi que si al final quieres que tenga en el empeine cierre micrometrico simplemente lo compras y lo instalas, lo mismo con la guia etc.
    Un saludo[/quote]

    Pues si… tienes razon, tambien habia pensdo que seguramente se podria cambiar el cierre del empeine…

    Pero yo lo decia por el tema de tener un presupuesto ajustado y comprar sin pensar en andar ya personalizando el patin o añadiendo piezas…

    Pero ahi teneis ambos razon, Seba tiene mejores opciones para mejorarlo seguramente y de repuestos tambien irán sobrados jeje… Cosa muy a tener en cuenta.

    #127153 Responder
    Anatoliy
    Participante

    A ver, yo lo de personalizar mis seba frx 80, lo digo con proyeccion a medio, largo plazo. Lo que digo es que aunque sea el patin mas simple de SEBA y por 160€, creo que es una muy buena opcion a tener en cuenta si luego uno quiere mejorar unos patines en vez de invertir en otros mas caros. He visto en la tienda de Madrid unas cañas de carbono, cada pieza por 28€ por ejemplo que en un futuro no me importaria comprar. Creo que para mi los patines con velcro no suponen ningun problema, tengo el pie encajado perfectamente tal cual estan, de serie.
    U saludo

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
Respuesta a: Saludos y dudas sobre que comprarme
Tu información: