Saludos y dudas de una novata

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #99907 Responder
    Denna
    Participante

    Hola a todos!!
    Soy una novata que acaba de registrarse y os escribo para presentarme un poco y de paso comentaros unas dudas.

    Soy una chica de 23 años y patino desde que tenía 4 ó 5 años. Siempre tuve los patines de 4 ruedas tipo Boomerang menos los últimos que me regalaron que eran de línea.

    La cuestión es que hace años que no patino y quería empezar otra vez.
    Tenía pensado salir con unos amigos la semana que viene, así que empecé a buscar información por internet sobre los precios, pero me encontré con varios tipos de patines y muchísimas marcas, que no conozco.

    Lo primero, es que no tengo muy claro que tipo de patines comprar: fitness o freeskate. Yo los quiero usar para pasear por la ciudad, por el paseo marítimo y cosas así (pero que cojan también velocidad).
    Encontré esta web (http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness) donde estuve mirando estos modelos.

    Aquí que yo sepa, no hay tiendas especializadas en patinaje, puedo ir a tiendas como Decathlon, SportZone, Décimas y Depotes Cimans.
    Pero por lo que leí, los patines de Decathlon son malísimos, así que estoy tirando por estos modelos: http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/pro-78-w-2011 , http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/spark-w-2009 y http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/slim-100-w-01.
    La cosa, es que los haya en las tiendas que os acabo de decir.

    Así que, ¿qué opinais sobre estos patines? ¿tienen buena calidad-precio? ¿conoceis otras marcas sobre este precio decentes? No quiero gastar mucho dinero más, ya que en principio son para patinar de vez en cuando y tampoco quiero comprarlos via internet, prefiero probarlos y verlos en tienda.