Saludos y dudas de una novata

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #99907 Responder
    Denna
    Participante

    Hola a todos!!
    Soy una novata que acaba de registrarse y os escribo para presentarme un poco y de paso comentaros unas dudas.

    Soy una chica de 23 años y patino desde que tenía 4 ó 5 años. Siempre tuve los patines de 4 ruedas tipo Boomerang menos los últimos que me regalaron que eran de línea.

    La cuestión es que hace años que no patino y quería empezar otra vez.
    Tenía pensado salir con unos amigos la semana que viene, así que empecé a buscar información por internet sobre los precios, pero me encontré con varios tipos de patines y muchísimas marcas, que no conozco.

    Lo primero, es que no tengo muy claro que tipo de patines comprar: fitness o freeskate. Yo los quiero usar para pasear por la ciudad, por el paseo marítimo y cosas así (pero que cojan también velocidad).
    Encontré esta web (http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness) donde estuve mirando estos modelos.

    Aquí que yo sepa, no hay tiendas especializadas en patinaje, puedo ir a tiendas como Decathlon, SportZone, Décimas y Depotes Cimans.
    Pero por lo que leí, los patines de Decathlon son malísimos, así que estoy tirando por estos modelos: http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/pro-78-w-2011 , http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/spark-w-2009 y http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/slim-100-w-01.
    La cosa, es que los haya en las tiendas que os acabo de decir.

    Así que, ¿qué opinais sobre estos patines? ¿tienen buena calidad-precio? ¿conoceis otras marcas sobre este precio decentes? No quiero gastar mucho dinero más, ya que en principio son para patinar de vez en cuando y tampoco quiero comprarlos via internet, prefiero probarlos y verlos en tienda.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Espero poder ir un día de estos a alguna de estas tiendas a ver que modelos hay y ya os comentaré.

    #99910 Responder
    salvador
    Participante

    a mi me gustan estos phuzion de powerslide.
    Tienen guia de aluminio robusta y muy ligera, ruedas de 90mm y rodamientos muy buenos abec 7 «we own the road» super rapidos.
    con esto daras unos paseos que vuelas. Aparte traen zapatilla desmontable, con lo cual llegas a un bar te quitas los patines y sigues andando con las zapatillas, a mi me gusta la idea para mi novia… Creo que dan buena sujeccion, los cierres son buenos y la caña es buena. Lo único el precio… 130 euros

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/phuzion-3-woman-blade-and-walk

    #99921 Responder
    Denna
    Participante

    Pues si, tienen buena pinta.
    Pero a mi lo de que la bota sea desmontable, pues me da igual, de todas formas habría que llevar la bolsa para guardar las ruedas, así q me valen los patines que no se desmontan tb.
    Pero no se si gastar 130€, porque en principio son para bajarlos de vez en cuando, soy estudiante y no tengo ese dinero y en mi casa, no me dan ese dinero para comprar unos patines.
    Por una parte me gustaría comprar unos buenos, además cuanto más los miro, más me gustan los caros; pero por otra, tengo miedo de comprarlos y después no usarlos mucho.
    Así que al principio creo que cogería alguno como los que comenté anteriormente.
    De todas formas, tengo que pasarme por sport zone a mirar que tienen.

    Gracias por la ayuda!!

    #99924 Responder
    cristhian28
    Participante

    los spark son buenos patines y buena marca y si no quieres gastrate mucho dinero ya que dice que no sabes si saldras mucho pues me iria por esos,yo me probe unos un dia y eran comodos solo que como estoy a costumbrado a los de agresivo que son de bota dura pues me resultaron blanditos.

    #99983 Responder
    Denna
    Participante

    Bueno, esta tarde fui a Sport Zone a ver que patines tenían.
    Antes pasé por otra tienda «Todo Sport» o algo así y tenían solo un modelo de patines marca de la tienda, que cosa más incómoda.
    Cosa que le dije a la dependienta y va y me contesta «Hombre, pero es que son patines, así q cómodos no van a ser… y claro, en los patines hay que usar un nº más de toda la vida» y luego me dice que son buenísimos en calidad-precio. Cuestan 30€.

    Así que acabé en Sport Zone y tenían los patines sportzone, con ruedas de 84mm (yo no quiero tantos, no se yo si aguantaré de pie) y cuando pasamos a los Rollerblade, de los 4 modelos que tenían ni uno de mi talla (es lo que tiene usar habitualmente una 36).
    Total, que me dan a probar, creo que estos: http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/ninos/spitfire-black
    Jajajaja, he de decir que son cómodos son, sobre todos después de haber probado los de TodoSport.

    Así que me queda pasarme por Deportes Cimans, esperemos que tengan algo como lo que os puse o ya me veo con los patines extensibles 😛

    EDITO: Bueno, también me queda El Corte Inglés. Vosotros que teneis más experiencia que yo, ¿suelen tener patines buenos?

    #99984 Responder
    jali
    Participante

    La verdad es que con un 36 y con la demanda que hay de esos números, sí que es complicado conseguir patines, sí.
    Eso sí, no hagas caso cuando te digan que tienes que usar un número más, tu número debe ser el adecuado, el que te quede justo sin estar incómoda. Tienes que medirte el pie y así vendrán adjudicados los cm de tu patín.
    A parte hay una regla que no suele fallar, cálzate los dos patines; con las piernas estiradas, los dedos gordos de cada pie deben tocar la punta, y si flexionas las rodillas, los dedos gordos no tocan.
    Un saludo y mucha suerte, ya nos contarás.

    #99985 Responder
    Denna
    Participante

    Lo del número ya lo sabía.
    Antes con los de 4 ruedas también decían lo mismo, pero vamos, si me los compraban así iba con dos pares de calcetines, si no me sobraba patín.
    Pues ya os contaré si encuentro, pq comprarlos online en inercia pues tampoco quiero, q al no poder probarlos ni nada…puff, al menos mientras no tenga ninguno de este tipo y vea que algún modelo específico me es cómodo.

    Gracias por vuestra ayuda chic@s!!

    #99988 Responder
    n
    Participante

    Denna escribió:

    EDITO: Bueno, también me queda El Corte Inglés. Vosotros que teneis más experiencia que yo, ¿suelen tener patines buenos?

    Pues cada uno es un mundo, en algunos tienen dos modelos (los Boomerang ni los mires) y en otros hay pequeñas maravillas de fitness. Incluso han tenido alguno de freeskate rebajado, aunque no sé si te llegaría el presupuesto.

    Los patines del Decathlon es verdad que son malos, pero suelen vender otras marcas, ¿has mirado?

    #99989 Responder
    Denna
    Participante

    Pues no, a Decathlon aun no fui, pero un día de estos le tocará.

    #99996 Responder
    Juanjo
    Participante

    Estoy con Denna, mira en Decathlon que suelen tener algun Fila a buen precio.

    #100106 Responder
    Denna
    Participante

    Hoy fui al Corte Inglés y tenían todo boomerang y algunos modelos de Fila, de K2 y Rollerblade; y para variar no había mi número 😥 😥

    Probé un 38 de unos Fila, me dijeron que mi número sería un 37, pero claro, me quedaban grandes.
    Después el resto de Fila, K2 y Rollerblade, ya ni los probé pq solo tenian talla a partir de la 39-40.

    El Fila que probé fue este: http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A1194562&categoryId=999.1524&isProduct=true&trail=9004%3A999.1524&trailSize=1&navAction=push&navCount=2&brandId=&addFacet=105201%3AFila

    ¿Qué os parecen? Me dijeron que en un par de semanas, les llegarán nuevos números, que llevan vendiendo patines sin parar. Un rallito de sol y todo el mundo a patinar…

    De todas formas, aun no pude ir hasta Cimans ni Decathlon. Así que malo será que no haya mi número en ninguna tienda.

    #100107 Responder
    salvador
    Participante

    yo la foto que pones los veo unos patines de fitness de gama media ni mas ni menos, no me parecen mal. Patines de fitness hay muchisimos de distintas marcas y dentro de cada marca muchos modelos, precios para todos los gustos, ya si uno es mejor que otro eso lo decide uno mismo a la hora de probarselos y ver que te resultan comodos y te gustan esteticamente. Siempre en una tienda especializada te van a poder aconsejar mejor que en un corte ingles o en un decathlon, pero si no tienes ninguna cerca… ademas que en las tiendas especializadas tienen muchisima mas variedad de patines.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Saludos y dudas de una novata
Tu información: