Saludos, novato al habla

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #36524 Responder
    Nemesito
    Participante

    Hola a todos, tengo 23 años soy de Vigo aunque estudio en Salamanca , solo he patinado sobre hielo 2 veces y nose q tal me defendere en esto del agresivo, proximamente comprare unos patines para empezar a patinar. He estado leyendo casi todos los posts y tengo las siguientes dudas.

    – Me comprare unos downtown 3 aunque nose si esperarme a los downtown4, ¿alguien sabe cuando saldran a la venta?

    – ¿Que posibilidades tengo para cambiarle las guias a este patin? ¿podre ponerle las dual injection o es una tonteria ponerle esas guias a este patin?

    Tengo muchas ganas de empezar, e visto los videos q hay de pros y me quedado 😯 😯 😯

    Supongo q empezare por aprender a patinar jeje y luego marcha atras.

    Enhorabuena por el foro, muy wapo y completo.

    #36525 Responder
    uNDeR
    Participante

    la verdad es que no puedo contestarte ninguna de las 2 preguntas xD pk nunca e provado esos patines, y como no los he provado pues no puedo decirte nada de ellos ni de sus guias, pero una cosa si, seguramente le podras meter otra guia, creo yo.

    espero que empiezes ya con aggressivo y a darle duro!

    nos vemos! 8)

    #36526 Responder
    fresna
    Participante

    Hola, ke tal, lo primero bienvenido al foro!!!!!!!.En cuanto a los patines que quieres comprarte para empezar por aki por el foro hay diversas opiniones pero la mayoría que ha probado rollerblade no dicen muy cosas buenas de ellos, no doblan bién y cuesta meter los trucos.
    En cuanto a las ground control, al ser ufs y los rollerblade también no hay ningún problema, incluso un usuario del foro los tiene así.
    En resumen, yo te recomiendo otros patines, ya que si estás pensando de primeras en cambiarle las guias al final estos te van a salir más caros que unos mejores ya completos.

    Si estoy equivocado que alguien me corrija please
    saludos!!!!!!

    #36527 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»fresna»:3mxxl5vu]En resumen, yo te recomiendo otros patines, ya que si estás pensando de primeras en cambiarle las guias al final estos te van a salir más caros que unos mejores ya completos.[/quote]

    Acertado 100%

    #36529 Responder
    uNDeR
    Participante

    uhmmm talvez tenga k kambiar de patines xDDDD (uso rollerblade ¬¬’ cuando empezé nadie me dijo kuales eran mejor ni nada y los unicos que habían eran esos y me los compré… si dicen k van mal, pues tendré k provar otros, pero solo decir que a mi personalmente me van bien ^^

    #36531 Responder
    druchi
    Participante

    Bienvenido al foro! Cada vez somos más «agresivos» 😀

    Respecto a tus preguntas… yo tampoco puedo ayudarte mucho, pero por aquí hay muchos «freakys» (con cariño, jaja) que seguro que te pueden hacer buenas recomendaciones…

    Saludos!!! 😀

    #36537 Responder
    marmaib
    Participante

    Nemesito, yo también me voy a comprar unos agresivos y descarté los rollerblade por las opiniones que leí, y porque los he visto y me parecen un tochote. Voy a ver si consigo probarme unos razors cult o unos usd.

    druchi, por cierto, ¿qué talla usas? ¿te resultan muy pesados tus nuevos patines? gracias 🙂
    saludos

    #36538 Responder
    Bandit666
    Participante

    Hey tio bienvenido al foro. Creo que fresna se refiere a mi con lo de que hay algunos usuarios que llevan downtown 3 con guias dual injection, o si no soy yo pues te dare mi opinion. Teniendo en cuenta que ni soy bueno patinando y que tampoco llevo mucho, te dire que estos patines son un tancanzo (me refiero a que son pesados) las guias que trae de serie son malas, las placas en cuanto a tamaño bien pero no se decirte si deslizan mejor que otras puesto que solo he probado estas. Las guias ground control son muy guapas, con respecto a las otras que llevan de serie. Otra cosa importante no doblan casi nada, pero te puedo decir que a mi mis patines pues me gustan, y a parte de que fueron un regalo pues como que les tengo cariño (aunque este pensando en comprarme otros).
    Todo depende de lo que te quieras gastar pero patines mas guias unos 220€, creo que por ese precio pues te puedes pillar algo guapo, cuestion de gustos, espero haberte sido de ayuda, y para los puristas no haber ido de listillo jajajaja…
    Sorry por el ladrillo y a darle cañaaaaa…

    #36542 Responder
    Kah
    Participante

    Hola y bienvenido.Yo antes utilizaba unos Rb Trs y me cambie a unos usd y note muchisima diferencia…No t akonsejo RB.
    Aki tienes unos kuantos para iniziarte y k no son mu caros:

    http://www.grindhouse.eu/srcontent/modu … /1385.html

    http://www.grindhouse.eu/srcontent/modu … /1297.html

    http://www.grindhouse.eu/srcontent/modu … t/682.html

    http://www.grindhouse.eu/srcontent/modu … /1383.html

    Son los k yo miraria si fuera a empezar…

    #36545 Responder
    druchi
    Participante

    [quote=»marmaib»:250l7rmo]druchi, por cierto, ¿qué talla usas? ¿te resultan muy pesados tus nuevos patines? [/quote]

    De zapato uso un 39 (largo a veces) y mis pianowski son un 41 EU (contando con que USD fabrica pequeño, me van justitos, perfectos). Que si pesan… pues supongo que lo normal para unos agresivos (los hay algo más ligeros, pero no mucho más). Son 1.500 gr más o menos por patín, que si lo comparas con unos de fitness… es una pasada, claro, jaja. Pesados no me resultan… pero es que tengo las piernas fuertes, no sé! 🙄 Supongo que es acostumbrarse a la diferencia con otros tipos de patines…

    Saludos!!! 😀

    #36546 Responder
    Bandit666
    Participante

    Que rapidez en responder, por mi parte se nota que estoy en el curro ehhhh 😉

    #36548 Responder
    marmaib
    Participante

    Gracias por contestar, druchi. Me viene muy bien el dato de la talla, por si al final tuviera que comprar por internet 🙂

    Respecto a lo del peso, la pregunta viene porque en la página de grindhouse ponen el peso de muchos patines, y los más ligeros que he visto (1’80 kg) son los realm, cult y usd seven. Otros usd pesan 2 kg, por eso me parece poco 1,5… Mis seba pesan 1’7 y no tengo problemas, pero creo que 2 kg es demasiado.
    Muchas gracias de nuevo.

    #36549 Responder
    druchi
    Participante

    Son 1554 gr en un 43 (eso dicen, no los he pesado… así que me lo creo! jaja). Mira:

    http://www.grindhouse.eu/srcontent/modu … t/702.html

    tercer párrafo.

    Saludos!!! 😀

    #36564 Responder
    Nemesito
    Participante

    Muchas gracias a todos por el recibimiento y por los consejos, a ver q hago al final, ya os contare.

    Saludos!!

    PD: ¿Por cierto danonino eres de Salamanca o estudias alli? Le voy a dedicar bastante tiempo a esto (estoy loco por empezar jijiji) y unos consejillos no vendrian mal 😛

    #36660 Responder
    danonino_04
    Participante

    [quote=»Nemesito»:tg2mv5ml]PD: ¿Por cierto danonino eres de Salamanca o estudias alli? Le voy a dedicar bastante tiempo a esto (estoy loco por empezar jijiji) y unos consejillos no vendrian mal 😛 [/quote]

    Pozi, estudio en Salamanca, agregame si quieres y hablamos: [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Saludos, novato al habla
Tu información: