Saludos desde valencia :)

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #97647 Responder
    Xavi
    Participante

    buenas como no sabía donde meterme en general he venido 😀
    hola me llamo xavi soy de valencia (No capital) cerca de xativa. Soy nuevo en el foro y espero aprender de todos vosotr@s con vuestras experiencias y todo lo que pueda aportar al foro… 🙂
    también añadir que hace poco he adquirido unos Twister 243 de Rollerblade(Consultar) y quisiera que con vuestra experiencia si me recomendáis hacer con ellos saltos bajar escaleras y demás si son buenos para eso o cuales podrían ser.
    llevo en esto unos 3 meses de pequeño ya patinaba pero me pegue un ostion en una esquina y desde ese día lo deje…

    espero vuestra respuesta y gracias de antemano
    me alegro de estar en esta gran comunidad jejeje
    a por cierto feliz 2011 a tod@s

    #97649 Responder
    Rubén
    Participante

    Los twister son mas para ruteros pero no pasa nada si intentar vajar escaleras o saltar pero tampoco a lo vestía es decir no te van aguantar lo mismo que si te cojes unos fusion x5 o unos seba fr si lo que buscas es hacer free ride esos patines no te los recomiendo yo me cojeria unos un poco mas duros y resistentes

    Saludos y bienvenido

    #97651 Responder
    Yves
    Participante

    Rubi hay has fallado bastante 😉
    Si de algo tienen fama los Twister son de indestructibles bastante mas q los FR ademas 😉
    Perfectos para bajar escaleras,saltos y un lago etc de burradas

    #97653 Responder
    Xavi
    Participante

    gracias por responder 🙂 😀

    #97669 Responder
    jali
    Participante

    rubi, efectivamente te has canteado.
    Los twisters son los patines de free por excelencia, con años a sus espaldas, «eficacia probada» y una bota más resistente que los Seba.
    Ainssss, ¡cómo nos gusta opinar de lo que desconocemos! 😛

    #97671 Responder
    Rubén
    Participante

    jali muchas gracias por responder se ve que estaba equivocado ¿si no tienen protector lateral al derrapar y caer no se rompen ?

    #97673 Responder
    jali
    Participante

    Me meto mucho contigo rubi, y te doy caña, pero es desde el cariño 😉
    Cualquier patín, haciendo determinadas cosas, tiende al desgaste por el uso, y evidentemente, se desgastarán o romperán como se pueden llegar a romper los Seba FR1 al derrapar con la parte interior que tampoco lleva protector.
    Lo mejor del twister es su bota.

    #97677 Responder
    Rubén
    Participante

    tampoco te vas a callar si digo una burrada, por la boca muere el pez procurare contestar a los hilos si lo se al 100% y tengo mas información puedo crear confusiones

    saludos y perdonar

    #97681 Responder
    Yves
    Participante

    para mi tanto el twister como el seba pesan una tonelada y son demasiado duros 😆
    Yo no lo decia por dar caña si no por lo q dice la gente 😉 yo por mi parte prefiero la bota de agresivo con guias de Freeskate para hacer el bestia 😆

    #97683 Responder
    jali
    Participante

    Sin lugar a duda una bota de agresivo para hacer el bestia, pero a mí me parecen incómodas las placas de soul a la hora de hacer derrapes.
    El twister, si cabe, es aún más pesado que el Seba, por eso hay que sopesar pros y contras de unos y otros modelos.

    #97686 Responder
    Yves
    Participante

    Pues si lo de la placa si, pero esq yo las uso y los derrapes no me llaman demasiado la atencion 😆

    #97688 Responder
    david
    Participante

    yo estoy encantado con los twister ponle unas ruedas buenas y a disfrutar de ellos durante mucho tiempo, yo peso casi 100kilitos de na y lo unico que se me ha roto los rodamientos eso ya de uso como la mayoria

    #97696 Responder
    Xavi
    Participante

    gracias a todos por las respuestas 🙂
    un saludo

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Saludos desde valencia :)
Tu información: