Saludos de un Albaceteño – consejo para comprar patines ?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #75097 Responder
    elric81
    Participante

    Buenas a todos un medio novato por aqui!! 😛

    Vereis hace tiempo que llevo dandole vueltas a volver al mundo de los patines inline y queria haceros una consulta. Decir que hace 10 años cuando patinaba tenia bastante dominio, bajar escaleras de espaldas, saltillos y tal pero no en rampas, no sabia entonces como llamarlo pero yo me siento mas identificado con lo que por aqui se conoce como Freeskate.

    Queria pedir un poco de consejo sobre que patines comprar porque mis Roces Tokyo estan para el arrastre XD y tambien que me dijesesis tiendas online donde comprarlos ya que en Albacete me da a mi que no hay nadie especializado. Yo me he informado un poco y buscando buscando pues he visto estos en patinalia: http://www.patinalia.com/skates/fitness/cell208.html

    No queria excederme de los 100€ pero bueno ese pico mas no me importaria… De todas formas estoy abierto a otras recomendaciones y que me aportaseis opiniones sobre estos y la seriedad de la tienda en concreto…

    Si hay alguien de Albacete por aqui rondando estaria muy muy bien 😛

    Un saludo a todos y gracias 🙂

    #75112 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»elric81″:jcar5jn4]
    que me dijesesis tiendas online donde comprarlos ya que en Albacete me da a mi que no hay nadie especializado. Yo me he informado un poco y buscando buscando pues he visto estos en patinalia: http://www.patinalia.com/skates/fitness/cell208.html

    No queria excederme de los 100€ pero bueno ese pico mas no me importaria… De todas formas estoy abierto a otras recomendaciones y que me aportaseis opiniones sobre estos y la seriedad de la tienda en concreto…

    Si hay alguien de Albacete por aqui rondando estaria muy muy bien 😛

    Un saludo a todos y gracias 🙂 [/quote]

    En inercia.com,vas a encontrar variedad,precio y seriedad en los envios.
    Pero me parece a mi que vas a tener que subir un poco el presupuesto…….
    Un saludo.

    #75127 Responder
    lolo
    Participante

    te recomiendo que te los pruebes antes; en algunos «Decartón» tienen ese modelo, yo me probé mi talla (41) y en 10 minutos tenía los pies dormidos por la zona del velcro delantero, si buscas en el foro encontrarás comentarios de gente que tenía el mismo problema con los CELL

    #75134 Responder
    elric81
    Participante

    Pues a ver si mañana me puedo pasar por el decarton y me los pruebo a ver que tal XD

    He estado leyendo por el foro y no se dicen que para empezar van bastante bien no?

    #75139 Responder
    elric81
    Participante

    En patinalia me han dicho que solo tienen la talla 46 y mi pie mide 28cm… vosotros que tal lo veis?

    A ver si os animais alguno mas a orientarme 🙂

    #75140 Responder
    sevir
    Participante

    [quote=»elric81″:rv9t8p79]Si hay alguien de Albacete por aqui rondando estaria muy muy bien 😛 [/quote]

    De esto solo te diré que te pases por PatinAlba ( http://www.patinalba.com/ ) no confundir con la tienda de patines 😉 y escribe en el foro, verás que ya hay un grupillo de patinadores patinando por Albacete y organizando quedadas. Cuantos más seáis mejor, a ver si cuando vuelva a subir a Albacete tengo un buen grupo de gente con quien patinar. De todas formas ahora aviso a una albaceteña para que te «capte» 😛

    Por el tema de patines y bajo presupuesto, sin duda unos Cell2 son unos patines estupendos, ya empiezan a ser un buen patín para todo y meterles mucha caña, de una buena marca, y lejos de los «decartón», «tropicnoises» y demás sucedáneos. Además suelen tener un precio ajustado.

    En el Decathlon de Alicante los vendían por 60 euros el mes pasado (síiii 60 euros el modelo 2008), pero porque Decathlon tiene una política de precios un tanto extraña (vendían los twister II y los twister III al mismo precio)

    Claro que cuando digo que estaban en Alicante, es que muy pocos Decathlon tienen estos patines, Alicante casi es una excepción, en ninguno de la provincia de Murcia y (siento decirtelo, Albacete) tienen estos patines, y normalmente aunque puedes pedir que te los traigan de otro Deca porque están en el catálogo, no suelen traértelos.

    De la talla, los Cell tienen un tallaje parecido a unos decartón, así que puedes pasarte por el Deca de alba, probarte unos, y saber que talla pedir 😉

    #75142 Responder
    elric81
    Participante

    Anda muchisimas gracias tio y si avisa a quien quieras para que me capte jejejeje

    Pues esta tarde me pruebo los de decarton y si la talla me va bien pido los CELL a patinalia que tengo monazo jejejeje

    Ahora voy a visitar patinalba a ver que tal 🙂

    Gracias tio!

    #75143 Responder
    crismell_86
    Participante

    😯 OTRO PATINADOR ALBACETEÑOOO, VIVAAAAAAAA!! 😯 😯

    Tíooooo, no pierdas más el tiempo y preséntate por http://www.patinalba.com , para que podamso quedar a patinar, aprender cositas…

    A día de hoy somos 5 personas que quedamos al menos 2/3 días por semana, y luego las correspondientes cañas o cena, 😛 P

    Así que no te lo pienses más y a ver si te vemos por allí y te ayudamos en la compra!!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Saludos de un Albaceteño – consejo para comprar patines ?
Tu información: