Saludo y búsqueda de consejo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #128268 Responder
    Francisco
    Participante

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo del patinaje. Sólo me he puesto unos patines dos veces en mi vida, pero la segunda vez, este fin de semana, me ha picado el gusanillo y me apetece mucho aprender a patinar.

    Esto es lo que me ha llevado hasta este foro buscando consejo e información para empezar con buen pié. Mi primera duda se centra en qué patines agenciarme. Le tengo echado el ojo a unos Rollerblade Spiritblade Fit 5. Estuve mirando marcas más económicas como Boomerang, Oxelo u otras menos conocidas, pero tras pasearme por el foro las he descartado viendo que no inspiran mucho cariño.

    Sobre Rollerblade he leido buenas críticas, pero no he encontrado nada sobre este modelo en concreto. ¿Qué os parecen, son una buena opción para empezar?

    #128270 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Buenas ! Bienvenido al foro. Antes de nada comentarte que los patines enganchan muchísimo. Por lo que he podido leer, no los conozco físicamente, son unos patines de fitness con ruedas de 80mm y guía de composite. Perfectamente válidos para empezar pero si les das mucha caña en 1 año y poco fácilmente se te quedarán cortos. A mi personalmente las guías de composite no me dan confianza. Hay que tener mucho cuidado cuando rotas las ruedas. Si te pasas apretando los tornillos se dobla y frena las ruedas. En fin, guía de aluminio siempre !!!

    Salud y Patines

    #128271 Responder
    Francisco
    Participante

    En principio me interesan para aprender XD los puedo conseguir por 50€ y si los reviento un poco tampoco me dolerá. Con que me duren lo suficiente para aprender un poco y sirvan bien para ello, si me duran un año, bienvenidos sean. Si me engancho bien, ya buscaré otros mejores. Si la única pega que les ves es esa, entonces creo que me los compraré y a empezar a rodar!!

    #128274 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bienvenido al foro y al mundo del patinaje!
    Si, para empezar y por ese precio, patines más que correctos.
    Eso si, añade en el presupuesto un juego de protecciones y, si es posible, casco.
    Ah, y si realmente quieres aprender bien, apúntate a clases de patinaje.

    #128278 Responder
    David
    Participante

    Hola, bienvenido. Mi consejo es que no te te compres unos patines fitnes (bota blanda) sea cual sea la marca. No sujetan bien el tobillo, no son comodos y puedes coger malos habitos de postura al aprender (normalmente se inclinan los tobillos hacia al interior y la guía hacia fuera).
    Es mejor que te compres unos Freeskate :).

    Saludos!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Saludo y búsqueda de consejo
Tu información: