Saltos en el half

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #107224 Responder
    Elosegui
    Participante

    bueno pues keria saber como hay que hacer para saltar en el half es decir saltar en la misma rampa e ir hacia arriba esk yo siempre marxo hacia delante….

    #107268 Responder
    Elosegui
    Participante

    nadie sabe como hacer para saltar alto en el half??

    #107270 Responder
    ruben
    Participante

    Buenas

    Pues yo en agresivo no te puedo aconsejar xk estoy empezando 😛 , pero me imagino que sera algo «parecido» al snow y ahi si que puedo darte algun consejillo 😉 , yo si te he entendido bien lo que quieres hacer, lo que necesitas es ir con el suficiente impulso e inclinar bien tu cuerpo en la rampa( echando para atras el peso) dejando el cuerpo casi paralelo ala rampa, y en el momento de llegar al final del half si vas con el suficiente impulso solo con recojer las piernas ya bas a notar que subes un poco, depende la fuerza que lleves, subiras mas o menos, si no con un pequeño impulso/salto deberia ser suficiente para ascenser un poco.
    Asi lo hago yo en bañeras y medios tubos y hago saltillos decentes 😳 , pero todo es practicar!!

    #107274 Responder
    luis
    Participante

    Así es sobre todo horas y talegazos

    Como bien te dicen con llegar al punto donde quedas en paralelo con la rampa la caída tiene que ir igual,lo unico fíjate en el ángulo que hace la rampa,aquí en mi pueblo hay una alta en frente de una pequeña y en la pequeña es complicado el no salir disparado hacia adelante porque no termina en pared sino así /

    #107288 Responder
    Elosegui
    Participante

    jaja vale perfecto entonces mas o menos los tngo es yo he empezado intentandolo en una que acaba asi / y alguna vez me a salido y lo queria intentar antes de pasar a la grande… jjajaja bien pues sabiendo eso toka darle duro y recibirlas tmb jajaja

    Gracias a todos

    #107290 Responder
    luis
    Participante

    yo al principio empecé cogiendo velocidad en plano y solo saltando en una rampa pero estaba a nivel del suelo y es raro

    sino busca un casco integral de moto y a saco jajajaja

    lo mas difícil no es saltar y entrar en la rampa ya veras,da mas miedo de lo que es

    ten cuidado y suerte 😉

    #107292 Responder
    Elosegui
    Participante

    si casco tengo un alk 13 verde para caundo voy aalgun skatepark indoor o para cunado kiero probar cosas k todavia no me salen… Gracias a todos por los consejos haber si no me rompo jajajaja estoy viendo k la ostia mas grande va a venir cuando diga: venga con dos wevos… jajajaja

    #107296 Responder
    Yves
    Participante

    Para mi lo mas facil para salir de aereo para empezar es dejarse llevar con velocidad y vas saliendo poco a poco porq al principio si saltas o caes en lo plano del pipe o encima del coping al recepcionar. Vas cojiendo velocidad y poco a poco vas saliendo sin qrer 😉

    #107324 Responder
    Elosegui
    Participante

    pues haber si la lluvia me da una tregua estos dias y puedo ir a darle ya duro k Ya ty recuperado de la rotura de fibras!!!!!

    #107325 Responder
    Yves
    Participante

    Creo q tengo para rato. Esguince pero igual con ligamentos chungos ademas de enterarme q en algun momento he tenido una rotuta parcial del perone 😆

    #107343 Responder
    Elosegui
    Participante

    joder…. menuda putada…yo note hace unas semanas somo si me hubieran dao una pedrada en el muslo mientras grindaba un quarter, pare del susto no del dolor y me dijeron k menos mal k gracias a eso libre de hacerme muxo mas… asi k todos con cabeza eee

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Saltos en el half
Tu información: