Salto "yeah"

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #83137 Responder
    [email protected]
    Participante

    ala otro jumper somos poquitos en españa y de momento no hay mucho nivel solo hay que ver quien gano el año pasao …. pero poco a poco a ver si amos saliendo yo en salto soy principiante solo e ido a una competi y me puse a practicar con la valla por primera vez el dia antes eso si los profes de lujo greg pinto tziano ferrari … weno los de la battle royal de madrid y alfinal quede 4 por encima de mi profe greg

    #83143 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Me puedes explicar por qué odias tanto las comas? 😉
    Casi me ahogo!

    Igualmente no te acabo de entender…

    #83144 Responder
    jali
    Participante

    Supongo que quiere decir que es uno de los pocos jumpers con nivel, ya que no fue de su agrado el campeonato del año pasado ni el ganador, según él caquita.
    Bueno, es más o menos la traducción simultánea y lo que he entendido con la omisión de los signos de puntuación.
    Un saludo.

    #83148 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»jali»:ka15vudb]Supongo que quiere decir que es uno de los pocos jumpers con nivel, ya que no fue de su agrado el campeonato del año pasado ni el ganador, según él caquita.[/quote]
    Hombre… esto ya es mucho interpretar, porque habla de la battle royale que se disputó en Abril en Madrid. El que ganó saltó 1.21m (que es lo que saltan los franceses para calentar) pero es que el resto saltó menos, así que no creo que esté diciendo que él es menos que una caquita.

    #83150 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Pero el metro 21 si rampa??

    #83151 Responder
    Iván
    Miembro

    Claro.

    #83152 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pero con pértiga, al menos? 😆 😆

    #83153 Responder
    miguel
    Miembro

    Aqui un moderador que cambia el titulo de «yeah» por algo mas comprensivo para que entre mas gente y opine mas.

    #83157 Responder
    mikelete
    Participante

    Jue, ni con el traductor de Google lo entiendo… 🙄 😛

    #83158 Responder
    Siu
    Participante

    Traduzco, a ver si así se entiende mejor.

    Hala, otro jumper. Somos poquitos en España y, de momento, no hay mucho nivel (solo hay que ver quién ganó el año pasado) 😉 Pero poco a poco a ver si vamos saliendo. Yo en salto soy principiante, sólo he ido a una competición y me puse a practicar con la valla por primera vez el día antes. Eso sí, los profes de lujo: Greg Pinto, Tiziano Ferrari… bueno los de la Battle Royal de Madrid. Y al final quedé 4º por encima de mi profe Greg.

    Creo que debería evitarse los mensajes tipo sms en los foros, puesto que aquí no tenemos la limitación de espacio de los móviles.

    Un saludo. Siu.

    #83162 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Siu»:3fln695v]Creo que debería evitarse los mensajes tipo sms en los foros, puesto que aquí no tenemos la limitación de espacio de los móviles.
    [/quote]
    Ya lo comentamos en las Normas del foro en el punto 2 b

    😉 😉

    Siguiendo con el hilo. Pues a ver si se anima gente en España a saltar, pues los franceses por ahora nos barren.

    #83177 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues a mi tambien me joden los mensajes tipo SMS y los de quienes como ellos ya se entienden, pues les tiene que entender todo el mundo…y es que cada día son más frecuentes 👿 si todos hicieramos lo mismo estabamos arreglados, porque si nos lo proponemos todos podemos hablar en indio. 🙄

    #83179 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»joseba»:141sshyg]Pues a mi tambien me joden los mensajes tipo SMS y los de quienes como ellos ya se entienden, pues les tiene que entender todo el mundo…y es que cada día son más frecuentes 👿 si todos hicieramos lo mismo estabamos arreglados, porque si nos lo proponemos todos podemos hablar en indio. 🙄 [/quote]

    No se hace falta decirlo mas porfa. La respuesta de Siu es perfecta. Si vuelve a pasar haced referencia a Normas del foro, que Joseba incumples un poquito con la 6ª palabra que utilizas… 😉

    Se trata de no desviar mas los hilos y en este caso que aparezca más gente que salte; puesto que es una modalidad que casi nadie practica en España.

    #83180 Responder
    jali
    Participante

    Gracias por la traducción Siu, yo entendí justo lo contrario; esto parece el juego del teléfono estropeado, ¿os acordáis? jejejejeje.

    #83192 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»miguel»:2esvh3sg][quote=»joseba»:2esvh3sg]Pues a mi tambien me joden los mensajes tipo SMS y los de quienes como ellos ya se entienden, pues les tiene que entender todo el mundo…y es que cada día son más frecuentes 👿 si todos hicieramos lo mismo estabamos arreglados, porque si nos lo proponemos todos podemos hablar en indio. 🙄 [/quote]

    No se hace falta decirlo mas porfa. La respuesta de Siu es perfecta. Si vuelve a pasar haced referencia a Normas del foro, que Joseba incumples un poquito con la 6ª palabra que utilizas… 😉

    Se trata de no desviar mas los hilos y en este caso que aparezca más gente que salte; puesto que es una modalidad que casi nadie practica en España.[/quote]

    Joder puede referirse a:

    Realizar el acto sexual.
    Molestar.
    Puede expresar asombro, enojo o frustración, o simplemente usarse para dar énfasis al discurso.

    Fuente Wikipedia, dime en que he incumplido las normas. Sustituyelo por «molesta» y verás que es correcto 😉 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Salto "yeah"
Tu información: