Salto "yeah"

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #83137 Responder
    [email protected]
    Participante

    ala otro jumper somos poquitos en españa y de momento no hay mucho nivel solo hay que ver quien gano el año pasao …. pero poco a poco a ver si amos saliendo yo en salto soy principiante solo e ido a una competi y me puse a practicar con la valla por primera vez el dia antes eso si los profes de lujo greg pinto tziano ferrari … weno los de la battle royal de madrid y alfinal quede 4 por encima de mi profe greg

    #83143 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Me puedes explicar por qué odias tanto las comas? 😉
    Casi me ahogo!

    Igualmente no te acabo de entender…

    #83144 Responder
    jali
    Participante

    Supongo que quiere decir que es uno de los pocos jumpers con nivel, ya que no fue de su agrado el campeonato del año pasado ni el ganador, según él caquita.
    Bueno, es más o menos la traducción simultánea y lo que he entendido con la omisión de los signos de puntuación.
    Un saludo.

    #83148 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»jali»:ka15vudb]Supongo que quiere decir que es uno de los pocos jumpers con nivel, ya que no fue de su agrado el campeonato del año pasado ni el ganador, según él caquita.[/quote]
    Hombre… esto ya es mucho interpretar, porque habla de la battle royale que se disputó en Abril en Madrid. El que ganó saltó 1.21m (que es lo que saltan los franceses para calentar) pero es que el resto saltó menos, así que no creo que esté diciendo que él es menos que una caquita.

    #83150 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Pero el metro 21 si rampa??

    #83151 Responder
    Iván
    Miembro

    Claro.

    #83152 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pero con pértiga, al menos? 😆 😆

    #83153 Responder
    miguel
    Miembro