Salto imposible?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #43561 Responder
    Gotico
    Participante

    me pregunto si alguien ha hecho o a visto hacer (si sabes el video pon url porfa) un salto así:
    saltar contra un muro de lado (en plan wallride) y dar una voltereta de lado impulsandote con el (o despues de saltar contra el pasa la pierna más baja encima de la otra para coger un impulso mayor)
    en plan matrix super molon con patines

    me encantaría ver eso 😳

    PD: y backflip+frontflip? XD claro ke para esto alguien debería agarrarle para cambiar la trayectoría tras el backflip, o algo similar

    #43564 Responder
    jali
    Participante

    Sí, Druchi lo hace.

    #43584 Responder
    druchi
    Participante

    Sip, me tendríais que ver… Una pasada cómo vuelo 😯 😯

    #43597 Responder
    Andony
    Participante

    Creo que he conseguido visualizar lo que propones, y no se por qué, pero al final de la escena siempre hay sangre y miembros en posturas antinaturales, jajjaaja!

    Lo más parecido que he visto ha sido en un half-pipe con muro al final, saltar, golpear con los patines y ya cayendo hacer un 360 (pero sobre el eje del cuerpo, no un mortal, ni frontal ni lateral)

    Ya nos dirás si encuentras a alguien que lo haga 😀

    A cuidarseeeeeeeeeee!

    Andony

    #43598 Responder
    miguel
    Miembro

    Te refieres a algo como en RIDE ON BAYLON ?: http://www.youtube.com/watch?v=TIYSQcR9m4Q

    Como te he puesto en otro hilo mirate: http://sat.org.es/DVDRollerFR

    RollerFR fue unas de las mejores web de Freeskate , pero Walid se canso de llevarla y ahora no está al dia, pero siguen los videos alli y bajandose.

    Hace un par de años decidimos en SAT que SAT fuese un mirror de los videos de Roller FR, ya que tenemos espacio y ancho de banda. Walid con el que traduje la web al español hace años ( una version antigua) nos dejó hacerlo y de hecho ahora solo videos estan en SAT. Fijate si picas en cualquier video esta en http://rollerfr.sat.org.es/ o sea el mirror de SAT ( rollerFr y SAT a la vez). DE las bajadas de los servidores de SAT estos videos son los mas demandados y no veais el trafico que hay!!!

    Por tanto no hace falta ni emules ni big torrent ( que por favor no pongais enlaces de eso por aqui)

    Podeis bajar GRATIS y con el consentimiento de Walid y RollerFR de http://sat.org.es/DVDRollerFR

    Ya puedes estudiarte todos esos videos, que hay de todo.

    #43600 Responder
    druchi
    Participante

    Pues no será Neo… pero no se lo monta nada mal 😯 😀

    #43719 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»miguel»:zi8x77gl]Te refieres a algo como en RIDE ON BAYLON ?: http://www.youtube.com/watch?v=TIYSQcR9m4Q [/quote]

    No, eso es un salto contra la pared, lo que to digo es despues de golpear la pared coger impulso con ella y hacer un giro lateal (no giro de 360º, si no uno donde tendras las piernas mirando al cielo y la cabeza al suelo)

    Druchi si de verdad lo haces me gustaría mucho que te grabases para verte 🙂

    #43720 Responder
    jali
    Participante

    Qué chulo el vídeo Miguel, como siempre digo, da gusto verlos dando saltitos y saliéndoles tan bien todos los trucos que hacen.
    Saludos.

    #43746 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»druchi»:1t5wudag]Sip, me tendríais que ver… Una pasada cómo vuelo 😯 😯 [/quote]

    Entonces ya somos dos XD….. pero el problema que a mi me toca limpiar la sangre despues de hacerlo, y es un engorro. XD

    #44678 Responder
    zep
    Participante

    yo vi un dia k fui a skatepark de burgos un wallplant backflip si es a eso a lo k te refieres

    #44684 Responder
    druchi
    Participante

    Pero él se refiere a wallride, no a wallplant… y es que lo veo imposible total, porque no tienes punto de apoyo estable… 🙄 Lo que tú dices tiene que molar, y más en directo!! 😀

    #44691 Responder
    karwell
    Participante

    Yo creo que si es posible, pero tendrias que ayudarte de una rampa para hacer la rotacion, si no seria casi imposible (o imposible). Con una rampa pues haces un backflip con 180, y cuando estes en posicion matrix le endiñas a la pared con los patines y sigues la rotacion, muy facil 😀 D D D D lol: 😆 😆 😆 😆

    #44695 Responder
    druchi
    Participante

    Ya ves, está tirado!! 😯 Pero lo que yo entendí al leer a Gotico era, en pleno wallride, impulsarse con las piernas en el muro y hacer un backflip desde esa posición…

    Gotico? 😉

    De todos modos, es una flipada totaaaaaaaal!!! jejeje

    #44708 Responder
    Naxo
    Participante

    Lo que dice Gotico (creo yo.. xD) es:

    en pleno auge del wallride (pies en la pared) coger impulso y hacer un giro lateral, o sea, trazando un eje paralelo al horizonte que seria la vision, los patines giren sobre ese eje.

    mmm….rrrr… understand? xD

    #44840 Responder
    patan
    Participante

    Gótico se ha ido a practicarlo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Salto imposible?
Tu información: