[SALTAR] Posturas de saltos tipo Freeskate

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #33414 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    Buenas, vereis, si hay algo que me gusta mucho cuando voy patinando es saltar, saltar y pasar el tipico obstaculo, pero la cosa es que ya me estoy cansando de hacer siempre lo mismo en el salto (la J) y me gustaria saber que haceis vosotros cuando salatais o que me deis ideas para practicar… (Estoy hablando de freeskate, no de agresivo)

    Yo he probado con el 180, saltar y caer en aguila, o ir en aguila y caer hacia atras… Que mas posturas o saltos soleis hacer vosotros?

    Spero que se haya entendido mi pregunta xD (Mis capacidades de redaccion ahora mismo son nulas)

    Gracias

    #33426 Responder
    rubhen
    Participante

    Yo(que soy de agresivo) me pasa lo mismo que a ti con la J, pero hago…otra ke no se como se llama, cruzo las piernas en plan (X), y me agarro las guias con la mano contraria, jajaj y no hago mas. Weno eso por la calle saltando obstaculos y eso, prueba tambien a azer 360º, o 180º llendo marcha atrás, yo a base de caidas ya me hago el 360º de espaldas.

    Luego en rampa y eso…es otra istoria supongo, imaginazion y mas imaginazion, con tanto tiempo en el aire casi azes lo ke kieress; pero por la calles lo tienes k llevar bien pensado pa azerlo y caer rapido.

    Saludoos!

    #33428 Responder
    RayGun
    Participante

    Maneras y figuras para hacer en el aire hay tantas como te puedas imaginar, asi rapidito se me ocurren un par. El method grab, que es con ambas piernas para atras y agarrando( haciendo un grab ) a una de ellas. Luego otro que es girando el cuerpo 90º y haciendo como un paso en el aire( si me explicomo como la mººººº ) y se puede terminar haciendo otros 90º mas bien que terminamos en un 180º. O Caerlo sin girar.

    Mmmmmm… si se fijan en el la pagina del SAT de Barcelona van a encontrar mas datos sobre saltos y otros trucos de freeskate.( en la hojita de excell. Tiene videos y todo. ) 😀

    #33434 Responder
    TGD
    Miembro

    ( dr4g0n, consulta tambien este otro hilo aver si hay alguna cosa de interes )

    #33466 Responder
    miguel
    Miembro

    aishhh que la gente no utiliza el buscador del foro…. 😥

    Post fijo sobre saltos, derrapes y freeride en general:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=3208

    Podeis ir completando según veáis saltos u os inventéis!!!!!

    #33486 Responder
    RayGun
    Participante

    Jejeje, miguel siempre atento a todos los post, que maquina.

    Un moderador asi da gusto. 😀

    #33512 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳

    aisss verdad, se me olvido usar el buscador 😳 😳 😳

    He estado mirando el listado…. y muy bien, todas las figuras muy bonitas y tal, pero para mi de momento imposible de realizar xD Yo no me elevo tanto como los cafres esos xD E intentar hacer eso por la calle…. puedo acabar con la mano en la boca de alguien y el pie…. en otro sitio xD

    Por eso queria preguntar por el foro, a ver que suelen hacer los foreros… (y tambien para ver algo mas… «basico»)

    Saludoss

    #33521 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno, pues para empezar hay otro post fijo que precisamente se está escribiendo estos dias:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=3770

    😉

    #33526 Responder
    Perok
    Participante

    Yo siempre hago el de las piernas cruzadas por debajo como meditando 🙂
    Si haces 180 y tal, es facil…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [SALTAR] Posturas de saltos tipo Freeskate
Tu información: