Salomon Siam 4 o Salomon "Friday Night"

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2440 Responder
    mac1929
    Participante

    Me ha pendido consejo entre estos dos patines, los Salomon Siam 4 o los Friday Night. Son para una chica y un uso 100% fitness, nada de freeskate ni slalom ni parecidos.

    Los Siam 4 valen 90 euros, llevan liner Coolfit, ruedas de 78 abec 5 y frame de composite. Los Friday Night valen 70, Autofit, ruedas de 76 abec 5 y frame de aluminio.

    No se mucho de Salomon pero Los Friday Night son un modelo descatalogado del 2001, creo que eran gama alta, prueba de ello es que llevan el botín autofit de los siam 7, 8.. y frame de aluminio. Las ruedas de 76 son típicas de la epoca y en principio los 2mm de diferencia no me preocupan mucho. Los Siam son modernos (están en el catalogo actual). Ambos patines soportan ruedas de 80mm máximo.

    La verdad es que parece que los Friday Night son mejores sobre el papel pero el hecho de que sean un modelo de hace 5 años me da mala espina, asi que me inclino por los Siam 4 ¿como lo veis?

    #2443 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Salomon hace bueno patines pero no hay importación oficial a España. Esto significa que cuando necesites un recambio: tornillo, taco de freno, etc, tendrás que buscarte la vida…

    #2654 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»carles»:2pqnojtu]Salomon hace bueno patines pero no hay importación oficial a España. Esto significa que cuando necesites un recambio: tornillo, taco de freno, etc, tendrás que buscarte la vida…[/quote]

    En el decathlon venden frenos para los Salomon. Y en todo caso con un cutter un poco de maña se encaja el freno que haga falta. Lo de los tornillos es más dicifil pero salvo percance en el montaje/desmontaje de ruedas no creo que necesite cambiarlos en mucho tiempo.

    Estooo…. y para cuando la tienda?? 😛

    #2697 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Discrepo…

    con un cutter un poco de maña se encaja el freno que haga falta

    No es tan fácil. A parte de eso, dejarías que un elemento de seguridad se coloque de manera «cutre»…?

    Lo de los tornillos es más dicifil pero salvo percance en el montaje/desmontaje de ruedas no creo que necesite cambiarlos en mucho tiempo.

    Si no se es meticuloso si…He visto de todo…

    Estooo…. y para cuando la tienda??

    Nos hemos puesto una Death Line el 15 de marzo… 😉 )

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Salomon Siam 4 o Salomon "Friday Night"
Tu información: