Salomon Crossmax?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #74124 Responder
    Noob
    Participante

    Bueno, y como todavía estoy que no me decido… acabo de leer algo sobre los Salomon Crossmax 3 que dicen que son una maravilla… pero yo creía que se habían dejado de producir! Y sin embargo simplemente buscando en Google aparecen bastantes páginas donde los venden…

    Cómo se comparan estos patines a los Seba FR1? Mejores/peores? Más/menos polivalentes?

    Gracias!

    Noob 😀

    #74125 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    En que paginas se venden?? 😮

    #74126 Responder
    Noob
    Participante

    http://www.skates.com/Salomon_Crossmax_3_p/781264.htm

    pero cuáles son los famosos, los Crossmax 3 o los S-lab?

    Noob 😀

    #74127 Responder
    Noob
    Participante

    Hmmm… bueno, parece que no es verdad y que no los vuelven a vender… si os fijáis en el link, no deja escoger talla porque seguramente no tengan… sorry por las falsas esperanzas! 🙁

    Noob 😀

    #74128 Responder
    lolo
    Participante

    yo les mandé un mail hace poco y me contestaron (literal):

    Ya no tenemos los patines «Salomon». Ellos no producen patines para vender en los Estados Unidos.

    Por favor contactenos si tiene otra preguntas.

    Gracias,

    Skates.Com

    es una pena porque los Crossmax son de los más wapos, con un poco de suerte los puedes encontrar de segunda mano en ebay Francia, yo los estuve buscando pero noconseguí encontrar unos de mi talla

    suerte

    #74129 Responder
    Jose
    Participante

    «La autoridad competente» de este foro (espónsor y esponsorizado) afirma que el Crossmax fue un muy buen patín, pero que está superado.

    Yo creo que para un patinador de nivel medio o medio-alto, el Crossmax es más que suficiente, pero por lo que costaba/cuesta, se puede encontrar un nivel parecido a un precio bastante menor (aunque yo añado: la calidad no es la misma)

    ¿Alguien sabe de un botín que vaya bien con los Crossmax S-Lab? 😉

    #74130 Responder
    lolo
    Participante

    te doy la razón, se les iba la pinza con el precio, y por menos pasta se pueden encontrar las mismas prestaciones.
    no tengo referencias de este patín pues no conozco a nadie personalmente que los tenga, nada más que de los foros, para mí estéticamente son los que más me gustan y además en botas y en zapatillas salomon son un guante, desde el primer día se adaptan al pie y puedes caminar horas y horas con ellas, no se cómo serian los patines de cómodos, si alguien vende un chasis 247 rojo que me avise

    #74137 Responder
    Noob
    Participante

    http://www.skatepro.dk/en/22_29_121-2437.htm

    Éstos son los que le molan tanto a Roller_Inside no? Desde luego parecen una pasada pero chungos de manejar… Realmente son buenos para freeskate/slalom? Porque por lo que valen…

    #74138 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Para eso comprate los s3! 😉

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Salomon Crossmax?
Tu información: