[SALAMANCA] half pipe Salamanca

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #20472 Responder
    danonino_04
    Participante

    Hola, ¿alguien conoce algún half pipe o alguna zona decente para patinar en Salamanca ciudad?

    #20483 Responder
    Felix
    Participante

    soy de salamanca y creo que no hay nada yp hago free stye slalom pero he hecho agressivo… antes estaba las jesuitas no se como estará eso pero yo no te lo recomiendo jeje preguntaré a algun colega saludos
    xukito
    😉

    #20501 Responder
    Bravo
    Participante

    He hablado con un colega que pasó por ayi y me ha dicho que no hay skateparks pero que hay bordillos y tal wapos y que luego pa cuando aprendas un poco mas aún.

    #20550 Responder
    rouges
    Participante

    Creo que yendo al parque de la aldehuela había un mini half-pipe. De esto hace varios años. Ahora no se si estará. Y si está no se en que estado estará. No se si es la zona de los jesuitas. También creo recordar que la zona de las universidades tiene buen firme.

    #20562 Responder
    danonino_04
    Participante

    He estado mirando por ahi y segun he podido enterarme hay una U en el paseo del rollo que está inutilizable, con chapas otra zona en Jesuitas que está obsoleta y la de Wüzburg, desaparecida. Asi que nada, a ver como esta la cosa y a hacer lo que se pueda.

    #20565 Responder
    Bravo
    Participante

    me han dicho de unos bordillos recots bajos que para aprender estan genial y tiran perfectos , ya te dire donde andan que no me diejron muy bien

    #20620 Responder
    Felix
    Participante

    me han informado que van a hacer una pista en santa marta y asta ahi nada mas jejeje lo siento
    jje

    #20625 Responder
    RollGafs
    Participante

    [quote=»Xukito»:2vpp8or0]…van a hacer una pista en santa marta… [/quote]
    ¿una pista o un park? porque parece que este hilo va mas en agressivo

    #20632 Responder
    danonino_04
    Participante

    Buah, pues estaria de vicio. Yo que estoy pensando en iniciarme en esto del patinaje agresivo y ahora que estoy casi todo el año en Salamanca me vendria fenomenal. A ver que sale de todo esto.

    Venga saludos.

    #20638 Responder
    Felix
    Participante

    olle si quieres aprender slalom yo te enseño jeje

    😆 😆

    #20639 Responder
    RollGafs
    Participante

    …Y OTRO MAS!!!! 😆 😆 😆

    Si acabas montando una asociacion yo te hago los logos, eh?

    #20642 Responder
    Felix
    Participante

    OK
    😆 😆 😆 😆

    #20732 Responder
    danonino_04
    Participante

    De momento me quedo en el agresivo, por lo menos hasta que vea como me va, xd; aun asi gracias por la oferta 🙂

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: [SALAMANCA] half pipe Salamanca
Tu información: