[SALAMANCA] Empezando…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #21737 Responder
    danonino_04
    Participante

    Pues eso, ayer mismo recibí mis primeros patines de agresivo, unos Deshi Kicks I que me pillé de segunda mano. El caso es que nada más recibirlos me los enfundé y sali a la calle a probarlos. La verdad es que van muy bien, yo ya habia patinado hace unos años, aunque nada de agresivo, asi que mantenerme en pie me mantengo, ahora el tema de grindar ya son palabras mayores, jeje; hice algunos amagos de grindar y acabe bastantes veces por el suelo 😀 .
    Pero bueno todo el rollo este viene porque al acabar de patinar me fije en la guia y se habia gastado bastante para el poco tiempo que habia estado, yo estuve grindando sobre un bordillo tipico de acera, de estos de cemento liso, el caso es que queria saber si es normal que se gasten tanto las guias; también he leido que si se enceran los bordillos tiran mejor, supongo que también gastaran menos las guias, en fin supongo que la proxima vez enceraré el bordillo.

    Por cierto yo estoy en salamanca, si algun salmantino hace agresivo y se anima solo tiene que decirmelo.

    Venga saludos!

    #21744 Responder
    Greco
    Participante

    Uhm, unas guias nuevas sobre bordillo tienen que comerse muchisimo, echale cera a ambos, al bordillo y a las guias, ten en cuenta que las guias tambien tienen que tener cera, aunque normalmente la cojen de grindar por sitios encerados, pero eso, si son nuevas tambien hay que echarles un poco de cera.

    Salu2.

    #21756 Responder
    danonino_04
    Participante

    En realidad los patines completos son de segunda mano, las guias también, pero se gastan de la ostia asi que voy a probar encerando ambos, bordillo y guia. Gracias por el consejo greco.

    Saludos gente.

    #21764 Responder
    Bravo
    Participante

    las guias son las kizer tipe M?eske me pareció verlas en la foto que pusiste , si es asi es normal que se gasten , a uno de aki (gigo) se le gastaron en 2 semanas y ya le kedo una forma bastante buena y aun las tiene.Cera para los bordillos que no tiren bien si.Pero hay bordillos que comen mas guia que otro , da igual la cera que eches.

    #21765 Responder
    danonino_04
    Participante

    La verdad es que no tengo ni idea de qué guias son, acabo de empezar y el tío que me los vendió no me dijo cuales eran. En cuanto a lo del bordillo no sé, probare encerándolo y si no me buscaré otro que no coma tanto.

    #21781 Responder
    RollGafs
    Participante

    Habla con Xukito, que a lo mejor te puede decir de alguna zona en concreto.
    Has buscado si hay un hilo donde se hablaba de zonas en Salamanca? Es que me suena que habia algo, pero no estoy seguro.

    Saludos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [SALAMANCA] Empezando…
Tu información: