[SALAMANCA] Clases de slalom para niños, en Salamanca

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #15753 Responder
    Felix
    Participante

    Este tema es el siguiente.

    Estudio en Salamanca en mi colegio hay una actividad de patinaje. Enseñamos a niños de 6 7 8 9 años aprox a patinar. pero no solo a eso. yo me encargo de dar las clases de slalom y al finalizar el curso damos una exibición. La del año pasado fue la mejor( a ver si puedo colagar el video). pero este año no hemos propuesto yo y el encargado QuicoVdp de las clases enseñarles ejercicios + complicados. El tema empezó hace 3 o 4 años ya no me acuerdo y empezamos con pocos niños, ahora son unos 70. Imaginaos que de esos 70, 20 se pudiera hacer algo con ellos, y pudieramos llevarlos a algún campeonato. Este año nos hemos propuesto preparar a los que realmente valen para ello. uno de los chicos ya tiene unos Seba y no se le da nada mal los ejercicios de poca dificultad, cruzados etc…
    No se si esta idea se ha implantado en algún colegio de Madrid o de Barcelona, pero si no se ha implantado es triste saberlo. que esta muy bien eso saber slalom y presumir de ello 😆 😆 😆 😆 😆 delante de todo el mundo que se te queda mirando ( yo lo hago muy amenudo, miento todos los dias que entreno 😆 😆 😆 😆 ) pero no pasa nada por decirles algo como: ¿Te gusta patinar? ?Quieres aprender?

    Intentaré colgar alguna foto de los niños a los que doy clases y si puedo colgar un video mejor.

    Espero que esta iniciatiba se estienda y podamos llegar al nivel de franchutes 😈 😈 😈 😈 😈 .

    Xukito

    #15825 Responder
    Perok
    Participante

    Que buena idea y que buena iniciativa!!

    Me quito el sombrero!
    aa) ) aa) )

    #15843 Responder
    Felix
    Participante

    Gracias creo que se debe extender por otros colegios para formar a más gente 😳 😳
    seguro que se extiende lo que pasa es que hay que esperar creo yo 😀 D D D

    #21127 Responder
    Felix
    Participante

    ya que estoy puesto en el tema jejejee

    si alguien de salamanca o de zamora le interesa el slalalom que conencte con migo

    estoy dando clases a 7 personas fuera del coelgio el el que estoy y la gente creo que esta contenta porfabor si alguien quiere que no dude en consultarlo ok

    saludos

    lo del coleguio va a mejor ya hay dos chicos casi con seba y mejoran cada día jajaja intentaré colgar un link o un viedo para que veais lo que hacemos

    ahora tenemos a unos 80 niños de 6 a 10 años mas menos jajajaja

    saludos
    😉

    #21136 Responder
    inside
    Participante

    hola Xukito

    cuanto me alegro de oir esto que ceuntas. la verdad es que ya lo sabia todo jeje pero aún así alegra oirlo.

    ojalá coincidamos con unos cuantos salamanqueños (se dice asi?) en las competiciones, incluido tu!

    #21171 Responder
    Felix
    Participante

    [quote=»inside»:2bz22orj]

    salamanqueños (se dice asi?) [/quote]

    pero de que vas ehhhhhhhhhhhhhhhh

    yo soy zamorano jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :mrgreen:

    se dice salmantinos maldito ignorante jajaja

    #21173 Responder
    rueda
    Participante

    ENHORABUENA

    De verdad creo que es la manera de conseguir que suba el nivel. Que lástima que por aquí no haya nada similar.

    #21176 Responder
    Felix
    Participante

    HAY KE HACERLO

    PATINAR PARA MI ES COMO HACER EL AMOR

    #28122 Responder
    Felix
    Participante

    Bueno bueno bueno, vuelvo a este asunto para comentaros mas aceca de lo que hemos hecho este jueves…

    la exhibición de este año conto con 5 coreografias espectacukares ( haber si ma dejan colgar un video 😈 ) y cuatro ejercicos preparados por los monitores. Este año también hemos contado con rampas para que los chavales de 4 y 3 primaria se dedicaran ha hacer u poco el burro que les encanta jejejeje…

    la verdad es que hemos evolucionado mucho en el plan de slalom la mayoria de los de 4 y algunos de primero ya se aventuran ha hacer speed slalom y bien hecho nada de 4 conos nonono estoy hablando de 10 o 15 conos, cruzados de espalda hacia delante laterales( crazy) el dragón haciendo slalom y muchos ya se aventuran a hacer slalom con las puntas… es flipante ver lo que han evolucionado estos chavales en pok tiempo…

    el free ride les entanta y los derrapes hay un chico que ya derrapa con un pie lateralmente es flipante verlo ahora si tiene unos seba el cabrón pero es flipante verlo…

    y hasta aqui es todo a ver si me deja el encargado colgar un video para que veais el nivel que estamos consiguiendo con estos chavales

    😉 😉 😉

    #28126 Responder
    Rastafar
    Participante

    Muy bien xukito, está genial todo lo que haceis.
    Cualquier cosa que sea promoión del patinaje está bien, a ver si así la gente se da cuenta que no solo existe el fútbol 😀 no os enfadeis los forofofutboleros pero hay que ver más patinaje tambien!!!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: [SALAMANCA] Clases de slalom para niños, en Salamanca
Tu información: