s3 skali pro – strap empeine muy justo ?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #71034 Responder
    pistacho
    Participante

    Una pregunta para los que tengan los S3 Skali Pro:

    ¿Os pasa que el strap que va encima del empeine va muy justo? De hecho en mis patines solo puedo engancharle en la primera muesca.

    En cambio en la caña me sobra una barbaridad.

    No sé si esto se puede regular. ¿Alguna idea?

    Gracias

    #71208 Responder
    Jose
    Participante

    A mi me pasa igual. Uno de los padres de la criatura (roller_inside) recomienda sustituirlo por uno seba. Yo de momento sigo con el original; apretando fuerte la carraca pilla el primer diente. Ojo con apretar de más la carraca, porque se joroba ese único diente «alcanzable»

    El strap largo de la caña lo he recortado, como hago siempre

    #71211 Responder
    RuedaLoca
    Participante

    Si a mi me pasa igual,aunque yo he optado por quitarlo y ajustarme bien los cordones y me va genial.Seguí la sugerencia de alguien de aquí en el foro…..no recuerdo de quien fue,que también lo hizo así

    De toda formas yo en la tienda donde los compré «Icaria» me dijderon que ya habían detectado el problema, y que powerslide ya había tomado nota para la siguiente remesa de patines.
    Y a todos los que habiamos comprado con este problema nos enviarían unos mas largo sin coste alguno

    #71217 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues la mejor forma de que no quede en el olvido es enviar directamente una correo a Powerslide reclamando que envíen uno nuevo.

    #71221 Responder
    pistacho
    Participante

    Gracias por vuestras respuestas.

    ¿Como puedo encontrar la dirección de PoweSlide?
    Me pondré en contacto con Inercia, a ver si ellos saben algo.

    Gracias de nuevo

    #71256 Responder
    lacurva
    Participante

    Supongo que en la página oficial habrá un enlace de contacto, sino ponte en contacto con Skali en su página y preguntaselo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: s3 skali pro – strap empeine muy justo ?
Tu información: