Rutear

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #117347 Responder
    gaiaxx
    Participante

    Para hacer rutas que son mejores los seba fr1 o seba high?

    #117349 Responder
    Yves
    Participante

    Los Seba High son de Slalom 😉

    #117353 Responder
    gaiaxx
    Participante

    Se que los seba high son slalom y los fr1 son de freeskate, pero si quieres hacer rutas, ¿vienen me jor los fr1?. O que otro patin de seba viene boen, los seba GT?

    #117354 Responder
    Yves
    Participante

    Si un patin es especifico de slalom no es indicado para hacer rutas pero uno de FSK evidentemente si, Si, el Seba GT esta destinado basicamente a rutear 😉

    #117364 Responder
    jali
    Participante

    Yo vendo seminuevos los Seba GT 90 (los buenos) talla 38, por si te interesa, tienen muy pocos minutos de rodaje y las ruedas y rodamientos de serie están nuevos, a estrenar por el comprador. Lo que no sé es cuál es tu número.
    Un saludo.

    #117367 Responder
    gaiaxx
    Participante

    Mi talla es una 36 y me interesa los seba GT 80.Me acabo de comprar los fr2, y tengo una semana para pensar si los devuelvo, porque lo que mas hago es fitness, pero me gusta bota rigida, y no se si los GT para hacer rutas agarran mas que los fr2. Lo que me eha para atras que los GT por fuera son como los seba high que estan diseñados para el slalom. ¿Que me recomendais, los fr2 o los GT?
    Gracias

    #117368 Responder
    Yves
    Participante

    Lo unico que comparten es la caña por que el resto del patin no tiene que ver nada de nada, yo creo que mejor los GT y con ruedas de 84 por lo menos mejor que 80 😉

    #117369 Responder
    jali
    Participante

    Para rutas mejor los GT, los que yo tengo no te valen, son un 38.
    Un saludo.

    #117372 Responder
    Roberto
    Participante

    Yo tengo unos seba FR1 Deluxe…y cuando los compré me dijeron que puedes pasar horas con ellos puestos sin molestias…Bien, pues yo aun no he encontrado el límite.
    Yo le he puesto rockerin, y va genial para slalom, pero en ruta a cierta velicidad se pierda un poco de estabilidad. Si les dejas las ruedas en flat, la estabilidad no se pierde, y como bota yo la recomiendo mucho.

    Los FR2 también son muy comodos.
    Espero haber ayudado en algo…no llegar tarde, por aquello que en una semana tenias que decidirte.

    #117373 Responder
    gaiaxx
    Participante

    Me imagino que entonces será probar y ver que bota estas más comodo o te ajusta mas. Como he visto que los GT tienen tres cierres en vez de dos, parace que ajustan mas, pero los fr tienen la bota mas dura y parece mas resistente

    #117374 Responder
    gaiaxx
    Participante

    Por cierto, los GT tienen botin interior?

    #117377 Responder
    Yves
    Participante

    Si, tienen botin interior y tienen fama de patin muy muy comodo 😀

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Rutear
Tu información: