RUTAS DOMINGOS POR LA MAÑANA (Horario invierno)

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #15550 Responder
    ardh
    Participante

    [b]RUTAS DOMINGOS POR LA MAÑANA (Horario invierno)
    [/b]
    A partir del 1 de octubre, pasamos al horario de invierno.

    Quedamos a las 11,15 h. en la explanada de la Estación del Norte (delante de la Guardia Urbana) para salir puntualmente a las 11,30 h.

    Recordar que son rutas urbanas, grado medio, el recorrido se decide dependiendo del grupo que se forme y duran aproximadamente unas dos horas.

    Cada uno es responsable de su seguridad y se intenta no molestar a nadie por donde pasemos.

    Es un ambiente muy cordial y todos nos ayudamos los unos a los otros si hace falta. Se trata de pasar un rato agradable, hacer un poco de deporte y disfrutar patinando.

    Nos vemos.
    Ant.

    #15551 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Estupendo! Espero que se anime mucha gente.

    #15819 Responder
    ardh
    Participante

    HOLA GENTE:

    La ruta de ayer 15-10-06 fue de las mas agradables. Estuvimos descubriendo la nueva zona del Forum que han abierto en la parte inferior, donde atracan los yates. Muy patinable, cerca del mar y superfácil.

    Hay una rampa anchísima y larga para practicar bajadas, con la particularidad de que al lado hay unas escaleras mecánicas que te devuelven arriba cómodamente. El sueño de todo patinador. O sea que a partir de ahora será como ir a Baqueira Beret pero en el Forum, je,je.

    El solete y el grupito tan divertido acabaron de redondear la mañana.

    Besitos.
    Ant.

    #15837 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»ardh»:1hz0p3nt]HOLA GENTE:

    La ruta de ayer 15-10-06 fue de las mas agradables. Estuvimos descubriendo la nueva zona del Forum que han abierto en la parte inferior, donde atracan los yates. Muy patinable, cerca del mar y superfácil.

    Hay una rampa anchísima y larga para practicar bajadas, con la particularidad de que al lado hay unas escaleras mecánicas que te devuelven arriba cómodamente. El sueño de todo patinador. O sea que a partir de ahora será como ir a Baqueira Beret pero en el Forum, je,je.

    El solete y el grupito tan divertido acabaron de redondear la mañana.

    Besitos.
    Ant.[/quote]

    0956( 56( ¡Os odio!

    🙂

    #15870 Responder
    ardh
    Participante

    Korg: ¿Por qué nos odias? Supongo que será en broma. No me espantes.
    Esperamos que vengas con nosotros.

    Saluditos.
    Ant.

    #15884 Responder
    korg
    Participante

    Claro que es broma. Era por no poder lo típico de «que envidia sana me dais» y derivados. Me pareció más divertido ponerlo de esa forma 😉 .

    korg

    P.D. Tengo debilidad por Barcelona y sí, si se me presenta la oportunidad de visitar con tiempo Barna no dudéis en que me apuntaré a algunas rutas 😀

    #15887 Responder
    ardh
    Participante

    KORG:

    Menos mal. Que susto. Pensaba que eras de algún grupo antipatinar por el Forum o algo así, como hay tanto radical en contra de todo. Je,je.

    Bueno, no se de donde serás, pero que sepas que aquí estaremos encantados de que nos visites. En las próximas crónicas de la ruta de dominguillo diré que todo fue una birria para que no sufras.

    Besitos,
    Ant.

    #16004 Responder
    ardh
    Participante

    HOLA:

    Para los que no puedan ir a la Ruta por Tarragona este domingo día 22 de octubre (el que pueda tendría que ir, vale la pena, miraros el Post), recordaros que aquí seguimos saliendo a dar una vuelta por la ciudad de Barcelona.

    Nos vemos.
    Ant.

    #16073 Responder
    ardh
    Participante

    HOLA:

    El domingo 22 de octubre el grupito de dominguillo volvió a salir a rodar por la ciudad.
    Volvimos al Forum (el próximo día cambiamos, “sus lu prumetu”).

    La ruta fue bien, tranquila, seguimos investigando la nueva parte hacia Sant Adrián, descubriendo sitios que debe hacer años que existen, pero como no había comunicación son terreno virgen para los patinadores y de verdad que son una grata sorpresa.
    Alucinamos con las colas que se formaron en el Forum para el Saló de la Xocolata , seguimos admirando los yates lujosísimos (hay que ver la pasta que tienen algunos), tomamos el sol y nos reímos.
    Saludos a Rosa (¿?) una chica que vino por primera vez y espero que no sea la última.

    Hasta la próxima.
    Ant.

    #16109 Responder
    voysinfrenos
    Participante

    Pues efectivamente no va a ser la última. Me lo pasé genial bajando (también subiendo) cuestas y descubriendo zonas por las que nunca había patinado. Por supuesto también disfruté de vuestra compañia. ¡¡¡Muchas gracias por vuestra acogida, nos vemos el domingo!!!!

    Rosa 😀

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: RUTAS DOMINGOS POR LA MAÑANA (Horario invierno)
Tu información: