Rutas de nivel medio en BArcelona

  • Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por miguel.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #54451 Responder
    bettor
    Participante

    he visto que se los viernes y los domingos la gente de Barcelona se reune en varias rutas,
    eso se sigue haciendo ??? es seguro que va bastatnte gente, porque paso de ir y luego quedarme solo ahi tirado

    ayudenme, gente que vaya y me informe

    gracias de antemano

    #54452 Responder
    hina
    Participante

    ola!!!
    Estoy por barcelona…a ver si esas quedadas de las que dice bettor aun se siguen haciendo.. y yo me apunto bettor!!! a ver si alguien contesta y nos enteramos bien…
    Mi nivel… bueno.. depende de la ruta supongo que es mas facil o mas dificil.. pero yo creo qeu tengo un nivel casi medio ya… 😛
    Yo me animo pa ir a patinar asi que si alguien se va animando ya direis algo»!! 😀

    #54494 Responder
    Joey
    Participante

    Echadle una ojeada a la pagina de la APB, alli salen todas junto con las horas. Sólo teneis que escoger y ir! 😉

    #54526 Responder
    ska
    Participante

    por supuesto que se hacen rutas y vamos entorno a 150 personas de media… patinar con tanta gente es una experiencia que no debeis perderos.

    ya sabeis, podeis venir los viernes a las 22:30 en frente del baja o como os dice joey mirar en al pagina de la apb.

    animaros!!

    #54578 Responder
    miguel
    Miembro

    Si te van las rutas un poco mas deportivas: http://sat.org.es/BcnSkates

    #54882 Responder
    patan
    Participante

    Sí que se hacen. Yo estuve hace unas pocas semanas en Viernes. Solos no vais a estar, te lo aseguro. Éramos unos 200, y se reúnen en el pez dorado a las 10:30 noche (pero salen a las 11 exactas).

    #54988 Responder
    hina
    Participante

    … eso de la. APB que pagina es??-…. buaa que yo no me entero mucho… hoy es viernes y sino llueve supongo que saldran a patiinar.. pero.. y como lo hago si dejo el coche por el baja?? luego vuelven al mismo siitio donde han salido??.. bueno si alguien va en coche ya me dice como lo hace.. grasiasss

    #54989 Responder
    miguel
    Miembro

    Leete ESTO

    Aparte todos los enlaces de cualquier web de España y latino estas en los enlaces de nuestra web https://inlineonline.com/component/optio … Itemid,23/

    Ya solo de rutas hay 73 !!!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Rutas de nivel medio en BArcelona
Tu información: