Ruta sobre ruedas en el parque Mª Luisa (Sevilla)

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #104597 Responder
    Rubén
    Participante

    Pues eso, que anoche patinando vi este cartel donde indican que mañana Sábado 10/09 en la glorieta Luca de Tena (dentro del parque) habrá un encuentro a las 10 h para hacer una ruta por dentro del parque. El evento durará hasta las 14 h donde según indica el cartel habrá varias actividades (clases de iniciación, juegos sobre ruedas…). Habrá préstamos de patines y me imagino que será al cierre, cuando habrá exibiciones de patinadores profesionales…

    En fin, que tiene buena pinta, así que si eres de Sevilla o quieres acercarte, ya sabes dónde ir.

    Attachments:
    #104637 Responder
    Ernesto
    Participante

    Acabo de ver el post y me he perdido el encuentro… de todos modos estoy en proceso de recuperación de un tobillo así que igualmente no podría haber ido.

    #104651 Responder
    Rubén
    Participante

    macaronEru escribió:

    Acabo de ver el post y me he perdido el encuentro… de todos modos estoy en proceso de recuperación de un tobillo así que igualmente no podría haber ido.

    Hola colega,

    no te preocupes, al final no te has perdido mucho… pensé que iba a ser en otro sitio y que iba a ser algo más intenso (mejor)… pero bueno.

    Y sobre tu recuperación, qué te ha pasado??? es para mucho tiempo???

    Me imagino que serás de Sevilla, ¿no?

    Ánimo tío y a ponerse bien pronto 😀

    #104970 Responder
    Ernesto
    Participante

    Ruja escribió:

    macaronEru escribió:
    [quote]Acabo de ver el post y me he perdido el encuentro… de todos modos estoy en proceso de recuperación de un tobillo así que igualmente no podría haber ido.

    Hola colega,

    no te preocupes, al final no te has perdido mucho… pensé que iba a ser en otro sitio y que iba a ser algo más intenso (mejor)… pero bueno.

    Y sobre tu recuperación, qué te ha pasado??? es para mucho tiempo???

    Me imagino que serás de Sevilla, ¿no?

    Ánimo tío y a ponerse bien pronto :D[/quote]

    Buenos días! Pues con el tobillo sigo igual ya que he patinado 2 o 3 veces cuando no debería y he empeorado, pero es que no me puedo estar quieto en casa!
    Fue una distensión de ligamentos haciendo un fackie 360.
    Sí, soy de Sevilla! Hay mucha gente de la ciudad por aquí?

    #104985 Responder
    Rubén
    Participante

    macaronEru escribió:

    Ruja escribió:
    [quote]macaronEru escribió:
    [quote]Acabo de ver el post y me he perdido el encuentro… de todos modos estoy en proceso de recuperación de un tobillo así que igualmente no podría haber ido.

    Hola colega,

    no te preocupes, al final no te has perdido mucho… pensé que iba a ser en otro sitio y que iba a ser algo más intenso (mejor)… pero bueno.

    Y sobre tu recuperación, qué te ha pasado??? es para mucho tiempo???

    Me imagino que serás de Sevilla, ¿no?

    Ánimo tío y a ponerse bien pronto :D[/quote]

    Buenos días! Pues con el tobillo sigo igual ya que he patinado 2 o 3 veces cuando no debería y he empeorado, pero es que no me puedo estar quieto en casa!
    Fue una distensión de ligamentos haciendo un fackie 360.
    Sí, soy de Sevilla! Hay mucha gente de la ciudad por aquí?[/quote]

    Pues sinceramente creo que NO… eres el primero que veo que eres de allí… creo que en facebook hay una zona de PATINADORESDESEVILLA o algo así… que la peña entra y postea cosas en el muro… pero no te sé decir la verdad.

    Bueno tio, a tener paciencia que verás como es mejor…y sino, ve a un fisio que verás como te mejora rápidamente.

    Ya me contarás 😉

    #104992 Responder
    Queen
    Participante

    Holaaaaaaa soy de Dos Hermanas, hemos formado un grupo y salimos a patinar por nuestra ciudad, además solemos unirnos a un grupo que patina por Sevilla se llama «Sevilla Roller» salen todos los martes y los jueves desde Plaza Nueva quedan a las 9 y cada vez hay una ruta diferente. Buscalos en el tuenti o en facebook.

    #104994 Responder
    David
    Participante

    Yo también soy de Sevilla y devolviendo a Ruja el favor de comunicarnos el encuentro que hubo en el Parque de Maria Luisa,al que por cierto no pude ir, os comento que el día 8, en la pista cubierta de Hytasa, va a dar lugar la Battle Sevilla 2011 & Jam de la Spanish Slalom Series 2011.

    La entrada es libre y creo que es algo que no debemos perdernos.

    Saludetes

    #104995 Responder
    Ernesto
    Participante

    Que tal Queen? Es cierto eso de las rutas de los martes a las 9, me enteré por un amigo. De todos modos yo practico la modalidad agresivo, por lo que paso todo el tiempo en un skatepark y nunca he hecho ninguna ruta. Espero que consigáis muchos miembros nuevos!

    Hola David! Aunque no practique slalom, me gustaría asistir a la competición y así aprovechar y tirar fotos de slalom, ya que siempre he tirado fotos de agresivo. aa)

    #105032 Responder
    Rubén
    Participante

    Queen escribió:

    Holaaaaaaa soy de Dos Hermanas, hemos formado un grupo y salimos a patinar por nuestra ciudad, además solemos unirnos a un grupo que patina por Sevilla se llama «Sevilla Roller» salen todos los martes y los jueves desde Plaza Nueva quedan a las 9 y cada vez hay una ruta diferente. Buscalos en el tuenti o en facebook.

    Hola Queen,

    Si, había oido hablar de ellos… de hecho, el martes pasado me los encontré… iban por lo menos 50 y coincidí en un semáforo al lado del parque Mª Luisa… pero me dió corte comentarles nada… me veía como el típoco niño diciendo «puedo ser vuestro amigo??? me dejáis ir con vosotros??? 🙁

    jajaja

    #105033 Responder
    Rubén
    Participante

    DavidM escribió:

    Yo también soy de Sevilla y devolviendo a Ruja el favor de comunicarnos el encuentro que hubo en el Parque de Maria Luisa,al que por cierto no pude ir, os comento que el día 8, en la pista cubierta de Hytasa, va a dar lugar la Battle Sevilla 2011 & Jam de la Spanish Slalom Series 2011.

    La entrada es libre y creo que es algo que no debemos perdernos.

    Saludetes

    Ah po guay… me pasaré SEGURO… ¿se sabe la hora?

    #105045 Responder
    David
    Participante

    Si, lo puedes ver aquí:

    http://www.slalomseries.es/index.php/8-octubre-sevilla-2011

    Horario provisional:

    * 10:30 – Inscripciones Amateur.
    * 11:00 – Competición Amateur.
    * 12:30 – Inscripciones Pro (durante competición amateur).
    * 13:30 – Competición Pro.
    * 15:00 – Parada para comer.
    * 17:00 – Continuación competición Pro.
    * 19:00 – Competición Jams.
    * 20:00 – Entrega de premios y trofeos.
    * 21:00 – Salida ruta del tapeo.

    Saludos

    #105046 Responder
    Rubén
    Participante

    DavidM escribió:

    Si, lo puedes ver aquí:

    http://www.slalomseries.es/index.php/8-octubre-sevilla-2011

    Horario provisional:

    * 10:30 – Inscripciones Amateur.
    * 11:00 – Competición Amateur.
    * 12:30 – Inscripciones Pro (durante competición amateur).
    * 13:30 – Competición Pro.
    * 15:00 – Parada para comer.
    * 17:00 – Continuación competición Pro.
    * 19:00 – Competición Jams.
    * 20:00 – Entrega de premios y trofeos.
    * 21:00 – Salida ruta del tapeo.

    Saludos

    Muchas gracias David. Nos veremos por allí 😯

    #105061 Responder
    Queen
    Participante

    Independientemente del estilo que practiqueis o no si algún día os apetece hacer rutas la gente de Sevilla Roller son estupendos, cuando os lo encontreis os agregais, no habrá ningún problema. Yo tempo poca experiencia en rutas estoy en la fase de ya he practicado en pista, ahora me toca calle con cuidadín de no caerme y me han acogido a mí y a mi grupo estupendamente. En cuanto conozcas a uno todos se irán presentando. Es divertido aunque a mí todavía me cueste un pelín.

    #105181 Responder
    Rubén
    Participante

    El problema es que no tengo facebook y no me apetece creármelo… entonces me preguntaba si hay otra forma de acceder…

    Como comenté, el otro día me los encontré por casualidad… y la verdad, me dió corte el encalomarme…

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Ruta sobre ruedas en el parque Mª Luisa (Sevilla)
Tu información: