Rumore, Rumore!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #3772 Responder
    jmicc
    Participante

    Corren cada vez con más insistencia un par de rumores en los ambientes hockeyisticos catalanes;

    El primero, que de cara al año que viene la liga catalana senior contará con dos (algunos hablan de tres) equipos nuevos (se habla de algún equipo refundado, y un equipo que creará una nueva sección senior, pero prefiero no decir nombres).

    El segundo, y más interesante para algunos, cada vez coge más fuerza la posibilidad de crear una liga de veteranos, o como mínimo un par de equipos que puedan disputar algún derby entre ellos, y algún amistoso contra los «chavalines» de los equipos senior. Si se diera este caso, parece ser que será imprescindible contar en la entrada de las pistas con una ambulancia que disponga de un equipo de oxigeno, para reanimar a más de uno.

    #3775 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ya me lo estás contando!!!!

    De todas maneras llevo tantos años oyendo rumores que hasta que no empice la liga del año que viene no me creo nada…

    #3778 Responder
    jmicc
    Participante

    [quote=»carles»:1dx489cr]Ya me lo estás contando!!!!

    De todas maneras llevo tantos años oyendo rumores que hasta que no empice la liga del año que viene no me creo nada…[/quote]

    A uno de los equipos que juegan en categoria junior (y que no tienen categoria senior), les han crecido algunos de los chavalines, y el año que viene, para que no se aburran (para que no se aburran sus padres, mejor dicho), parece que quieren montarles un equipo senior, junto con algún que otro patán que fichen a golpe de taxi. Por cierto, tendrias que ver a su equipo de chicas, juegan fantasticamente 😉 .

    Los refundados, pues como no hay muchos ex equipos en catalunya, tampoco són muy dificiles de adivinar quienes pueden ser.

    Y los Iaios, se ve que a las parientas les molestan por casa y ya les han dicho que se busquen alguna actividad, y puestos a elegir entre mirar obras y el hockey, pues eso… Tambien se comentaba, que para ponerles a tono, en la media parte de los partidos les dejarian hacer unas partidillas de petanca.

    #3809 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»jmicc»:3gsellds]
    [b]
    A uno de los equipos que juegan en categoria junior (y que no tienen categoria senior), les han crecido algunos de los chavalines, y el año que viene, para que no se aburran (para que no se aburran sus padres, mejor dicho), parece que quieren montarles un equipo senior, junto con algún que otro patán que fichen a golpe de taxi. Por cierto, tendrias que ver a su equipo de chicas, juegan fantasticamente[/b] 😉 .[/quote]

    contando esto… pues ya as dicho el club 😆 🙄 😉

    pues mejor para tod@s es una buena noticia, aver si se lleva a kabo 😀 D D

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Rumore, Rumore!!
Tu información: