Ruido guía FR1

  • Este debate tiene 18 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Ase.
Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #125025 Responder
    Ruben
    Participante

    Al final tras varios experimentos, en la tienda me pusieron una guia nueva. De momento no suena, ya ire contando.

    Saludos

    #125056 Responder
    juan
    Participante

    Bueno yo también he solucionado el problema pero de distinta manera, como no estaba dispuesto a mandar los patines a la tienda y quedarme sin ellos una buena temporada y harto del dichoso ruido, los desarmé completamente y le puse una goma adhesiva de 1mm que encontré en ferreterías entre la bota y la guía, volví a montar colocando ademas un segundo tornillo y todo arreglado, ni un crujido mas y el patín se comporta exactamente igual que sin la goma (no pierde ni una pizca de agilidad como he oído por ahí que podía pasar) de hecho la única diferencia que se nota es la ausencia de ruidos.

    #125057 Responder
    lluis
    Participante

    pues a mi, después de comprarme las matter juice fsk 2 y desde que me las puse me crujian los patines y las ruedas no rodaban. he llegado a la conclusión de que es en las ruedas donde se produce es crujido ( no entre el chasis y la bota) pero no lo he conseguido arreglar. :angry: 🙁

    #125088 Responder
    Ase
    Participante

    A mi también me ocurre con mis FR Deluxe, pero solo suele ser haciendo conos que es cuando mas peso cargas a cada patín individualmente según la figura…eso sí, como suelo estar con los cascos puestos tarde en darme cuenta de los ruidos :P.

    Viendo que le pasa a mas gente sin resultados catastróficos y que aun no me ha hecho raros en este año y medio que los llevo usando me deja mas tranquilo….

    (Aunque opino que valiendo lo que valen que surjan bastantes casos y pueda ser por problema de fabricación me parece de traca :/ )

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: Ruido guía FR1
Tu información: