Ruido Cell 2009

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #83033 Responder
    PaBLo1980
    Participante

    Hola, Buenos dias foreros, el otro dia me compre los Cell de este año, y resulta que cuando voy patinando, a veces hace un ruido, sobre todo cuando paso, por ejemplo por juntas de la acera, no se a que es debido, pero tengo la sospecha, de que es del adaptador ese metálico, que viene para el Rockering, que no queda del todo ajustado a la guia, y se mueve, y creo que el sonido viene del choque entre el cacharro metalico y la guia.

    Alguien que tenga estos patines, o sepa como solucionarlo?

    Muchas gracias 😉

    #83040 Responder
    ELOY
    Participante

    Prueba a pegar las levas con pegamento de contacto,en la posicion que tu desees pero vigila que esten alineadas o para flat o rockering ,el que se emplea para cuero ,NO UTILICES LOCTITE(solamente alrrededor,cuidadito con que te entre en el orificio)y no te preocupes una vez seco podras modificar la posicion siempre que quieras,a mi me ocurria lo mismo y ahora me van de cine, ningun ruido.
    La cosa es que haya algo entre la leva y la guia ,el pegamento de contacto al ser como gomoso hace que las micras de la holgura desaparecan y con ello el molesto ruido,espero que te solucione el problema.

    un saludo

    #83063 Responder
    lacurva
    Participante

    Fijatornillos, lo tienes en cualquier ferretería decente, ojo que no te entre en los rodamientos.

    #83093 Responder
    PaBLo1980
    Participante

    Muchas gracias por vuestra ayuda, da gusto, entrar en este foro, siempre soleis aclarar las dudillas de manera tan rápida y eicaz…

    1 Saludo desde Málaga 😉

    #83094 Responder
    Valen
    Participante

    Humm, si ves que no se soluciona, tranquilo. En su día, yo también tenía los Cell II y tenían un pequeño problema, y es que las ruedas no quedaban del todo fijadas. Me explico, quedaba cierta olgura entre gruía y ruedas. Eso más que nada era debido a los separadores que tenía y otras cosillas. Creo que en el nuevo modelo 2009 eso esta subsanado, pero no las tengo todas, aún así puedes estar tranquilo porque no se va a romper ni nada, jeje, aunque entiendo perfectamente tu preocupación, porque yo también pasé por eso, jajaja.
    Un saludo!!!

    #83136 Responder
    PaBLo1980
    Participante

    Solucionado con la cola de contacto, no hacen nada de ruido, muchas gracias por vuestra inestimable ayuda foreros 😉 ahora si que voy a disfrutar de mis nuevos Cell, ahora puedo decir que estoy contentisimo, con los patines, 100% recomendables, eso si, estoy deseando gastar las ruedas, porque bajo mi punto de vista, se gastan con bastante rapidez, cuando se gasten, pienso ponerle las Concrete 😀

    1 Saludo 😉

    #83826 Responder
    Perillas
    Participante

    Hola a todos,

    tengo una duda para montar las guias del cell 2009, las piezas que te trae para configurar rockring hacen las veces de separadores de las ruedas con la guía? es que como queda un saliente en la pieza por la parte interior de la guia pues mi duda es si tengo que poner los separadores que tengo en la otra guía.

    Muchas gracias

    #83834 Responder
    ELOY
    Participante

    perillas escribio
    es que como queda un saliente en la pieza por la parte interior de la guia pues mi duda es si tengo que poner los separadores que tengo en la otra guía.

    No entiendo bien tu duda,yo tengo la cell del 2006 y las levas ademas de la configuración rockering y flat cumplen su función de separar la guía de las ruedas, evidentemente tendrás que colocar todas bien alineadas según la configuración que desees

    #83846 Responder
    Perillas
    Participante

    Hola,

    Me refiero a que en otras guias que no tienen las levas aparte cada rueda lleva sus separadores, pero como las levas estas tienen el saliente en la parte interna de la guía entiendo que no hacen falta los otros separadores.

    Gracias a todos

    #83847 Responder
    ELOY
    Participante

    No hacen falta,en otras guias el saliente ya esta echo en la forma de la guia con lo cual tampoco hacen falta esos separadores,solo hay que ponerlos en las guias planas para evitar que la guia roce con los rodamientos.
    un saludo

    #83869 Responder
    Perillas
    Participante

    Muchas gracias a todos por la ayuda.

    Saludos

    #88263 Responder
    imaginateca
    Participante

    Buscando por el foro me he encontrado este post. Y como no está de más agradecer las cosas:

    Gracias por los consejos y la información, a mi también me han sido de gran ayuda. Me estaba volviendo loco con qué demonios era lo que sonaba.

    #90638 Responder
    ELOY
    Participante

    Otra posible solución al ruido de las levas
    [video]http://http://www.youtube.com/watch?v=sH-V9b43BsM#[/video]

    #91118 Responder
    dracir
    Participante

    Es de bien nacidos ser agradecidos

    y me he registrado para poder agradeceros este post.

    En su día cuando cambié las ruedas de posición no me percaté que las levas no eran simétricas por lo que no tuve en cuenta la forma de ponerlas

    Eso hizo que todo este tiempo haya ido con un «rockering» super extraño con los ejes torcidos y vete a saber que más.

    Con razón las ruedas se me gastaban de un modo «curioso» y los patines se comportaba de forma super extraña.

    Yo lo achacaba todo a mi falta de experiencia.

    Gracias a vosotros ahora ya sé que mis patines permiten configurar diversos tipos de rockering y que la posición de las levas es super importante.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Ruido Cell 2009
Tu información: