Ruedas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #6105 Responder
    mariantonieta
    Participante

    Hola chicos!!
    Soy nueva en esto. Necesito vuestra ayuda.
    Tengo unos k2 El Dorado, bastante viejos ya y voy a cambiar las ruedas.
    He visto e la página de inercia unas rollerblade a muy buen precio, http://www.inerciaonline.com/product.as … FE6C&ct=16 .
    Me podeís decir q tal están??
    También ví las de powerslide, algo más caras http://www.inerciaonline.com/product.as … C1E9&ct=16 .
    Cuales son mejores? Sí mis patines llevan ABEC 5,¿puedo poner ABEC7?
    Gracias por adelantado.
    El foro está genial

    #6107 Responder
    lacurva
    Participante

    El ABEC esta relacionado con la calidad de los rodamientos. Para cambiar las ruedas puedes aprovechar los rodamientos antiguos. De todas formas, contestando a tu pregunta…sí, puedes cambiar el ABEC 5 a 7 sin problemas.

    Si lees por el foro verás que el ABEC no tiene relación directa con la calidad, es un estandard que determina las características de los rodamientos, ajuste demás, no viene a cuento en este post ya que no es lo que preguntas.

    Espero haberte aclarado algo y por cierto, lo que tienes que mirar es el diámetro de las ruedas, que te quepan en la guía. Perdona que te escriba tan rápido pero tengo poco tiempo ahora.

    Un saludo

    #6108 Responder
    inlineBCN
    Participante

    si puedes ponerle abec 7 sin problemas, por lo de la calidad pues nose… las powerslide son un pelin mas duras parece, los rodamientos dicen que a mas abec mas corren pero tb se dice que depende de muchos mas factores asi k… yo soy de los que pienso con la pela, a mas pasta mas buenos…jeje

    saludos

    #6111 Responder
    mariantonieta
    Participante

    Muchas Gracias!!
    Q rapidez!! seguro q me pida los powerslide…yo también creo q sean mejores…
    Lo que comenta jonso del diámetro, los patines llevan ruedas de 78. Megustaría poner unas más grandes, pero en la guia pone max whell 78mm, supongo que eso quiere decir que no entran unas más grandes, no??jeje

    #6114 Responder
    dani
    Participante

    Confirmado, máximo 78 mm

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Ruedas
Tu información: