Ruedas y rodamientos

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #99775 Responder
    cristian
    Participante

    CMSB escribió: La duda es si pensáis que sería mejor que me comprara unas ruedas más adecuadas para ese tipo de uso, ya que conllevarán un mayor desgaste me imagino y según tengo entendido las que vienen por defecto en mis patines no son muy allá.

    yo no me compraria nada y tiraria con lo que tienes, que para hacer alguna rutilla te iran muy bien, otra cosa sera el dia que te hayas comido las ruedas y necesites otras si que miraria comprar unas buenas, pero de momento gastaria las ruedas que traen los powerslide metro.

    #99784 Responder
    salvador
    Participante

    de acuerdo con cristian, las ruedas de los metro no son malas, simplemente se gastan antes que las de otras marcas, pero a mi me han salido buenas, no sufren grietas ni bocado. Tienen una buena dureza de 84a y puedes tirar con ellas para rutas tranquilamente ya cuando las gastes, piensa en cambiar…

    #99797 Responder
    jali
    Participante

    Yo siempre he usado las ruedas que vienen por defecto con mis patines, y una vez gastadas he pensado en otro tipo de ruedas.
    Un saludo.

    #99926 Responder
    Christian
    Participante

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues haré lo que decís. Cuando las desgaste del todo ya las cambiaré.

    Por cierto con respecto a lo del freno(seguramente me obliguen a comprarlo para las clases) sabéis de algún sitio donde pueda comprar alguno que se adapte a los powerslide metro. Y si ya no es mucho pedir que no salga muy carete, que total, es que lo voy a usar en clase y ya esta xD

    Muchas gracias!

    #100375 Responder
    Kevin
    Participante

    Bueno comento por aqui y dejo una foto de mis ruedas nuevas!!! gracias a todos los que me ayudaron a elegir no hay ni punto de comparacion!!

    Saludos a todos y buena vibra!

    Attachments:
    #100376 Responder
    jali
    Participante

    ¿Qué tamaño tiene ese chasis? parece grande para esas ruedas, o al menos en mi chasis las ruedas quedan bastante más justas.
    Un saludo.

    #100382 Responder
    Kevin
    Participante

    No se exactamente cuantos milimetros tiene pero tiene como unos 25cm pero pone en el chasis que la tolerancia maxima son ruedas de 80 tampoco son unos patines muy buenos asi que no te asombres porque sean tan cutres xD

    saludos!

    #100383 Responder
    cristian
    Participante

    igualitas que mis ruedas

    #100385 Responder
    jali
    Participante

    Está claro que si pone que lo máximo que acepta son ruedas de 80mm, así será, es que normalmente los chasis de 255 son para ruedas de 84mm. Bonitas ruedas 😉
    Un saludo.

    #100386 Responder
    salvador
    Participante

    eso de los maximos me rio yo… yo tenia unos k2 que ponia maximo ruedas de 78mm y les meti ruedas de 84mm, hay que ver lo que cabe y punto y no fiarte de lo que el fabricamente le da por poner en la guia…

    #115087 Responder

    Zarbyboom, una consulta. Tengo unos K2 Velocity y en el chasis pone 76/72. ¿Hasta qué diámetro de ruedas piensas que le puedo poner?
    Lo mediré ,pero como tu tenías unos K2, por eso te lo consulto.
    Gracias.

    #115104 Responder
    Mikahel
    Participante

    Esto si que es revivir un post. 😆

    Si en el chasis pone 72/76 en principio podrás poner como máximo ruedas de 76mm.

    Un saludo.

    #323308 Responder
    JustinDop
    Invitado

    india pharmacy http://indiaph24.store/# indian pharmacies safe
    buy medicines online in india

    #324162 Responder
    MarcelEnham
    Invitado

    http://canadaph24.pro/# canadian online drugstore

    #324561 Responder
    Rickyreway
    Invitado

    buy prescription drugs from india [url=http://indiaph24.store/#]indian pharmacy[/url] top 10 pharmacies in india

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 121)
Respuesta a: Ruedas y rodamientos
Tu información: