Ruedas y rodamientos

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #99176 Responder
    Kevin
    Participante

    Los que tengo ahora no son la gran cosa.. pero son comodos y no son demasiado pesados.. al menos que te refieras a otra cosa..?

    saludos!

    #99178 Responder
    jali
    Participante

    Si no son la gran cosa, mi opinión es que ahorres para unos patines decentes, o si no te decidas por un repuesto más normalito. Tómatelo como una recomendación, evidentemente cada uno con su dinero decide.
    Un saludo.

    #99181 Responder
    Kevin
    Participante

    Yo tenia pensado comprar las ruedas y los rodamientos.. y bueno asi ya las tengo para cuando tenga otros patines..! y si tienes alguna recomendacion que no pase de los 200€.. pues dimela ^^

    Saludos!

    #99186 Responder
    Yves
    Participante

    NRK 😉

    #99196 Responder
    salvador
    Participante

    POWERSLIDE METRO A 129 EN PATINALIA

    #99201 Responder
    Yves
    Participante

    Las ruedas de los metro apestan y se destrozan visto y no visto 😉

    #99202 Responder
    salvador
    Participante

    es verdad, pero por ese precio, el patin completo esta bien, ya habra tiempo de cambiarles las ruedas, y si las ruedas apestan, pero tampoco te mueres, a mi me están durando, van mejor de lo que pensaba. de todas formas esa oferta ya no existe en patinalia, ya estan los powerslide metro 2011 a 159€ que es el mismo patin pero con la caña blanca, jajaja, asi que no hay mucha mejora, por no decir ninguna.

    #99204 Responder
    Yves
    Participante

    yo las tenia muertas en un mes 😮
    Yo creo q en el NRK BX las ruedas duraran mucho mas. Creo q en el Metro 2011 cambian las ruedas porq las anteriores ya no se fabrican lo cual es normal 😆

    #99216 Responder
    salvador
    Participante

    las ruedas de los fila nrk bx tienen buena pinta, son de nucleo macizo como las hyper concrete y son duritas de 84a, creo que pueden salir buenas, aunque sean fila.

    #99223 Responder
    Kevin
    Participante

    estos nrk estan bastante bien.. con ruedas hyper y tal..

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/nrk

    Pero 200€.. es un buen golpe.. asi que yo creo que apañare los que tengo ahora con las ruedas hyper y los rodamientos ps.. porq yo creo (con la poca expriencia que tengo) que el chasis, las ruedas y los rodamientos.. son el alma de los patines…

    De mi otro hobby la guitarra.. puedo decir que si tienes una guitarra electrica.. las pastillas son lo mas importante.. obviamente influye la madera, el diseño del mastil, los ajustes de volumen y tono, el puente.. y bla bla bla.. pero si te haces con unas buenas pastillas puedes hacer mucho y no creo que en los patines sea muy diferent..

    Saludos

    #99224 Responder
    salvador
    Participante

    yo dejaria en lo mas importante, las botas y las ruedas.
    la guia o chasis tambien es bastante importante, lo menos importante dejaria los rodamientos que siendo normalitos con unas buenas ruedas, tiraran bien normalmente.
    Pero bueno, para mi el verdadero alma de un patin son las botas.

    #99754 Responder
    Christian
    Participante

    Como la duda que tengo tiene que ver también con ruedas y por no abrir un tema más si no os parece mal lo pregunto por aquí.

    Estoy realizando un módulo de grado superior de actividades físicas y deportivas y vamos a empezar con las clases con patines. Nos han comentado que seguramente acabaremos haciendo algún desplazamiento largo, alguna ruta por Valencia algun/os días.

    Mi duda es la siguiente. Tengo unos Powerslide Metro comprados hace poco tiempo, con lo cual aunque no sean fitness son los que voy a utilizar para las semanas que usemos los patines. La duda es si pensáis que sería mejor que me comprara unas ruedas más adecuadas para ese tipo de uso, ya que conllevarán un mayor desgaste me imagino y según tengo entendido las que vienen por defecto en mis patines no son muy allá. ¿Que tipo de ruedas miraríais?

    También me va a tocar comprar un freno para el patín pero bueno, eso ya es cosa aparte.

    Gracias de antemano por vuestras respuestas y sugerencias. Un saludo!

    #99755 Responder
    salvador
    Participante

    hombre desplazamiento largo cuanto es? alguna rutilla de unos cuantos kilometros, varias rutas, las ruedas que trae aunque no son muy buenas, aguantar aguantan, se gastan algo rapido pero no se agrietan ni bocaos (al menos a mi no me ha pasado…).
    Si quieres ruedas mejores pero relativamente baratas, ponles unas hyper concrete que valen 60 euros las 8 ruedas. Para ponerle cualquier rueda de fitness yo me quedaba con las que tienen los metro, la verdad.
    A no ser que vayas a hacer rutas de 50 kilometros 3 veces en semana, yo creo que las ruedas te pueden aguantar.
    También estan las ruedas powerslide XTYPE, no estoy seguro si las hay de 80 (si que las hay, lo acabo de ver, pero agotadas en inercia, igual las hay en otra web), yo las tengo de 84 y de 90 y salen mas baratitas que las hyper concrete y a mi me han salido muy muy buenas.
    Tambien te puedes comprar por 48 euros las 8 ruedas, las gyro, creo que las gyro rojas o negras F2R son las mejorcitas de la marca gyro en plan de desgaste y demas.

    #99763 Responder
    Kevin
    Participante

    Yo no tengo mucha experiencia en lo que a marcas y eso se refiere, pero si como veo que estan los precios ahora.. segun tengo entendido las Matter son mejores que las hyper concrete +Grip, las matter juice cuestan 80€ las 8 ruedas mientras que las hyer concrete +grip cuestan 70€ las 8.. yo creo que vale la pena apostar por las matter..

    ojo yo no las he probado pero son las que tengo pensado comprar!

    Saludos!

    Links.
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/matter-juice-fsk-f2-pack-4

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/matter-freeride-pack-4

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/hyper-concrete-grip-limited-green-pack-4

    #99766 Responder
    salvador
    Participante

    las matter son la crema, son lo mejor, pero tambien las mas caras, si tienes pasta ya sabes a por las matter sin dudarlo.
    las hyper concrete salen muy buenas, y a 70 euros nada, hay tiendas que las venden a 30 euros el juego de 4, otras las vende a 34 euros. Asi que depende donde por 60 euros tienes las 8.
    A elegir serian basicamente esas para que te duren… un juego de 8 ruedas te sale por…
    48 euros las gyro
    60 euros las hyper concrete (depende la tienda, puede subir a 64 o 68 euros)
    80 euros las matter

    en cuanto al tema del freeride, creo que mas que por modelo depende un poco de la dureza. Las freeride y las matter juice F2 en blancas son de 84A y las matter juice F1 en amarillas son de 86A, mas duras.
    Ya es cuestion de que dureza prefieres, en temas de querer derrapar, si quieres notar mas o menos las imperfecciones del terreno, si quieres correr mas o menos, que te duren mas o menos. Pero en realidad en la práctica son bastante parecidas, que no iguales, claro.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 121)
Respuesta a: Ruedas y rodamientos
Tu información: