Ruedas y espaciadores

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #104102 Responder
    Elosegui
    Participante

    Bueno la pregunta es que si cuando te compras unas ruedas te deberian dar los espaciadores o te los tienes que comprar a parte…

    #104103 Responder
    jinsaw
    Participante

    Se compran aparte y me parece que con los rodamientos tampoco los dan.

    #104104 Responder
    Elosegui
    Participante

    No con los rodamientos tampoco te los dan xk el espaciador varia dependiendo el espacio interior de la rueda no depende para nada el rodamiento…

    #104138 Responder
    Yves
    Participante

    Depende de la marca tanto en rodamientos como ruedas si q te dan los separadores de todas formas si tienes los de serie no necesitas mas.Solo necesitarias en el caso de Eulogy pero SI te vienen con las ruedas porq son diferentes a los de serie 😉

    #104154 Responder
    Elosegui
    Participante

    Esque veras yo usaba las de remz que te vienen con los patines… luego me coji la undercover rojas y los espaciadores que necesitaba era solo un tubo mas grueso, y ahora me he cojido las de rachard jhonson que son negras y blancas y lo k ice fue: cojer los espaciadores de serie quitarles la arandela que tenian x encima para que asi se quedara solo el tubo y se las puse… pero a los dias el patin al inclinarlo me hacia rudio y venia de las ruedas. Pense que seria de la guia la cambia le puse la de seria y lo mismo… y luego probe a ponerle los espaciadores de las ruedas undercover (iguales pero masgruesos) y asi dejo de sonar…

    ¿Le ha pasado esto a alguien mas?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Ruedas y espaciadores
Tu información: